• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
ese "ojo" estara diciendo X IIII o sea 14? sera como fecha?

no es por ser pedante pero escribir asi tiene algo de verdad linguistica por que la "C" asi como la pronunciamos "se" es solo una mutacion linguistica, el sonido de la C originalmente es "K", esto viene del latin, ya lo explique hace un millon de post atras pero vale la pena recordarlo que por ejemplo el nombre julio Cesar se pronuncia en latin original julio "Kaesar" y no "sesar"

de estas "mutaciones" es que tenemos la misma pronunciacion para palabras que usan la C o la QU pronunciadas komo "K"... aunke obviamente estos idiotas anarkos escriben asi por moda y no por rigor linguistico del Latin.

Siempre se aprende algo en este basural
 
Fuera wuebeo, cuando empezaremos a antronizar a nuestros vecinos argentos, bolitas, pe, etc?????


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Los empresarios negociaron con los K y con Chávez. Si hay algo que les gusta justamente son los negocios protegidos sin competencia.

si con chavez. pero no con maduro. hay un limite en la idiotez del socialismo. de hecho hasta el anio 1998 cuando llega chavez al poder 2 de los hombres mas ricos de latinoamerica eran venezolanos segun forbes, ahora ninguno excepto algunos informes que muestran a la hija de chavez.

el veneco cisneros en 1998 estaba casi al nivel de carlos slim y ahora sigue siendo rico pero muy lejos de los grandes millonarios de america latina. los ricos pueden ser amiguitos del socialismo, pero igual les perjudica a la larga tener un estado que haga lo que quiera o que cambie las reglas siempre.
cisneros incluso financio a chavez en su campania.
 
Puta cabros, creo que no se ha logrado nada
Teina espectativas de lo que está pasando, pero finalmente son los mismos de siempre tratando de "gobernar"
Ojalá las leyes sociales (que se están haciendo) sirvan para que el chileno "de a pie" pueda vivir mejor, lo viví, y se lo puedo contar a las próximas generaciones, pero de verdad seguimos gobernados por basura
Hay que eliminar al estado, en serio
 
Estos weones no pararan ni aunque ya sus organizadores zurdos les digan que paren. Como dijo el cipadrito de arriba, esta wea les da sentido a sus miserables vidas. Son como perros que se le soltaron a los wnes del PC y ya ni ellos pueden pararlos.

De la unica forma en que paren es que desde el gobierno se haga un golpe de autoridad brigido, lo cual no va a pasar.

La otra forma es que se esten muriendo de hambre.. eso lo veo mas posible en un tiempo mas, cuando el pais se desmorone definitivamente.
O el sida los mate...
 
correcto hermano.
si analizas la fortuna de bill gates y la repartes en cada ciudadano americano quedarian poco mas de 300 dolares por cada uno de ellos. con el tren de gastos que tienen en promedio todo ese dinero se dilapidaria en menos de un mes de los bolsillos de la gente. obviamente la empresa desapareceria, dejaria de pagar tributos, dejaria a miles sin trabajo y la pobreza aumentaria de manera exponencial, dejando ademas una serie de proveedores en bancarrota.

de hecho esta comprobado que si les dieran 20 mil dolares (mucha plata) a 100 personas solo 20 aumentarian o mantendrian su patrimonio y solo 4% le sacaria alto rendimiento. el mundo es asi. la mayoria de la gente es ganado y no hay nada que hacerle al tema. si le cortas las alas a los que si saben crear riqueza entonces tu pais se va a la mierda, independientemente de que tipo de sistema sea.


En resumidas cuentas

no cortar las manzanas, sino que seguir regando el arbolito.

Hay que explicarlo así, para que la gente entienda el porqué hay que cuidar el mercado.
 

El ex CJA reafirmando lo dicho días atrás por Melnick y por @impedanci



En el mismo tweet, mas abajo dice:

01484522f301c39c66dfbd2e81fb603ff365ffaac09260a35bba3b9f48c4cd95ba6f15eb.jpg


Que sera de la india qla indecente de Solange Huerta?
 
Cuenta dónde es o el nombre y lo mandamos a la pdi

Vea los rayados cilantrite, se echan al agua solos y no es necesario denunciarlos, ya hay hartos videos donde hacen hasta consagraciones a bu baal on, de hecho pasé info a un cilantrito con 6 mensajes (ni idea si es topo). Lo que estoy tratando de hacer es mostrarle a la gente lo que realmente está pasando, las "manifeshtashionesh shoshialesh" son satanistas, de hecho es altamente probable que traten de robar ostias consagradas en las misas de lo Vasquez.
 
ese "ojo" estara diciendo X IIII o sea 14? sera como fecha?

no es por ser pedante pero escribir asi tiene algo de verdad linguistica por que la "C" asi como la pronunciamos "se" es solo una mutacion linguistica, el sonido de la C originalmente es "K", esto viene del latin, ya lo explique hace un millon de post atras pero vale la pena recordarlo que por ejemplo el nombre julio Cesar se pronuncia en latin original julio "Kaesar" y no "sesar"

de estas "mutaciones" es que tenemos la misma pronunciacion para palabras que usan la C o la QU pronunciadas komo "K"... aunke obviamente estos idiotas anarkos escriben asi por moda y no por rigor linguistico del Latin.
Interesante saber eso, quién dice que acá solamente se aprenden tonteras.
 
Wn no entiendo cómo tan ingenuos algunos, si es obvio que en el plebiscito del próximo año ganará el si y por al menos el 80%, y la opción de asamblea constituyente ganará barriendo, si la gente ya tiene metida en la cabeza "que lah contitucio der Pinochet e lah malah po :grito: " , ojalá este pais se vaya luego a la ctm, nos lo merecemos, quizás en 10 años más los peruanos nos vean como nosotros los vemos ahora :sm:
No lo veo así: el voto de la gente de 3ra edad es el duro, ya que el soyero, si es que, moverá la raja para votar. Los viejujos, en su mayoría, ven el caos como un déjà vu de la up: desorden, inseguridad, etc y por esto me inclino a que votarán NO porque cachan que de haber una nueva constitución o AC, tendrá el tufo zurdo.
 
si y no , de hecho aca en la empresa estan eliminando a mucho full para cambiarlo por part time , es mas ahora estoy de part time despues de haber sido full ya que tampoco querian "perderme" , los turnos que van a morir son los part time de fds , esos estan con los dias contados , esto se esta viendo en la polar paris y ripley , segun me informan en paris este mes se les viene la noche a mucho full time ....
Buena info
 
Yo tengo entendido, si bien puede haber algun mensaje críptico, que hace referencia a los supuestos "ojos reventados". Lo usan como propaganda de lucha. Y si, el uso de la k es mas antisistema en su significado actual, tal como el todxs o todes :ohno:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

https://www.google.com/search?clien...hUKEwjK1IGc5qbmAhXcILkGHQ0XB7wQ4dUDCAo&uact=5

Por algo los jueces han "apoyado" abiertamente el "movimiento social".

O el sida los mate...

En caso de una crisis económica real en un año tienes zombies en las calles, no existe otro país que los acoja, más encima un montón de caribeños con esa peste se instalaron acá, súmale las bertas que se metieron con negros y los cabros chicos que tienen que estar con amoxicilina con ácido clavulánico por un mes cuando se resfrían.

Traten de no pelear con ellos, mantengan la distancia.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba