• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmovedora historia de superación personal

Electricsun

Bestia
Registrado
2017/02/04
Mensajes
2.680
Sexo
Macho
Portada-chcosidedoabpi.jpg


Uno de los retos más grandes que enfrentan los gobiernos de todos los países del mundo es el tema del desempleo, más si se trata de países en vía de desarrollo, pues día tras día es más difícil para todas las personas conseguir trabajo. Ahora supongamos cuán complicado es obtener un empleo para una persona con Síndrome de Down.



Recientemente, cuatro chicos cansados de no conseguir trabajo o que se aprovecharan de ellos simplemente por tener Síndrome de Down, decidieron independizarse y empezar su propio negocio.


Al grupo de amigos los unía su enorme gusto por la Pizza, de allí nació la idea de abrir una pizzeria especializada en atender eventos. La bautizaron bajo el nombre de Los Bubalones.


El comienzo, por supuesto, fue duro, pero a raíz de una fotografía que se tomaron juntos ofreciendo sus servicios, se hicieron conocidos en su localidad y este año han atendido más de 200 eventos. Actualmente tienen capacidad de atender hasta 600 personas simultáneamente en fiestas de cumpleaños, graduaciones, bodas y eventos privados y a la fecha se han unido, al grupo inicial, más de 20 jóvenes más.


Fuente:
https://coolcloud.co/4-amigos-con-s...zeria-despues-de-que-nadie-les-diera-trabajo/
 
ni cagando comería de esas pizzas. a esos cabritos se les cae la baba y crees que van a sacarla de alguna forma?
 
Volver
Arriba