• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se por qué, pero me tinca que si es que gana el NO van a querer volver a hacer golpe de estado. Si estos culiaos no saben hacer otra wea.
Y me tinca, por la masa y por el ambiente en general... que se viene el NO.
:rolleye:
Es lo que pasa en las ues, votan para paro y si pierde dicha opción, igual paran o se toman la u.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
los zurdos son pillos los qls

tal vez si ven que están en riesgo de perder, pueden inventar campañas del tipo que la elección está intervenida y que llamen a no votar, abstención

y luego tras el rechazo, llamen a manifestaciones violentas para querer imponer un nuevo proceso con mas intervención asegurada zurda
Es lo mismo que creo que pasará si pierden van a deslegitimar las votaciones
 
Este “estallido social” no sirvió pa ninuna wea finalmente, solo meternos la posibilidad de una nueva constitución sin ningún norte, meta u objetivos específicos. Lo único que ganamos fue una desaceleración económica que nos golpeará al menos durante un año y un índice de cesantía probablemente de un 3-5% mas de lo que ya teniamos.

Gracias primera linea! Gracias izquierda! Gracias politicos extirpados de sus bolas!
 
- LOS MISMOS QUE CON LAGOS SE ROBARON TUS FONDOS DE PENSIONES QUIEREN ENGAÑARTE CON UNA NUEVA CONSTITUCIÓN.
- LOS MISMOS QUE PERDIERON LAS ELECCIONES QUIEREN GOBERNAR CON LA AYUDA DE LOS DELINCUENTES Y TERRORISTAS.
- ¿QUERIAS UN SALARIO Y PENSION DIGNA?, LOS MISMOS CONSPIRARON Y QUE TE DEJARON SIN TRABAJO AHORA TE DICEN QUE CON UNA NUEVA CONSTITUCIÓN SE RESUELVE TODO.
hay q hacer videos de maduro hablando estupideces y decir q el es el que quiere ayudarnos a 4edactar la.constitucion
 
¿Y quien paga esta wea? se manifiestan por mejoras economicas y gastan plata en puras weas para llevarle la contraria ''a lo faxoh''
Ya les dije qué hay que seguir las platas, entra bastante dólar en efectivo sin ser detectado el cual es cambiado acá en sumas diluidas (no montos muy altos) para no ser detectados.
Hay mucha plata ChavoMadurista detrás de este movimiento y su logística.
Si cortan al 100% el flujo de Plata trucha (algo muy difícil de hacer acá) se acaba el hueveo en la calle y solo quedarían las ratas del congreso y la TV agitando todo, hasta que los avisadores se retiren.

No faltaran los qls q agarren papa y encuentren eso justo, sobre todo con la ultima frase. Esto asustaria a los que tienen mas de una propiedad pero alegraria q los que no tienen, y lamentablemente esa gente es la mas susceptible a comprarse el comunismo.
Cuidado con darle ideas a esta gente, ellos ven muy bien el no trabajar y quitarle el fruto de su trabajo a los demás.

Lo otro sería agarrar a balazos a ese perro matapacos de lata y dejarlo como colador. Habría que acribillarlo
Es acero inoxidable? Es carísimo de hacer, pero unas buenas bombas incendiarias debajo del perro a las 3 de la mañana y se achurrasca el fierro dulce con el que hacen las costillas, y así amanece como un montón de chatarra, listo para que lo retiren los de aseo y ornato.

Acabo de terminar de leer el manifiesto comunista, ahora entiendo porque los neandertales caen tan rápido con el comunismo.
Usan a los niños como metodo sentimental para entrar mas rápido a sus mentes. Con ese discurso tienen la pega lista.

Si la wea se lee con mente en blanco sales convertido en un comunista adicto a Marx, si con solo un libro así recala tanto en la mente de los npcs ¿Que pasará con años de adoctrinamiento educacional? la respuesta esta a la vista.

En fin, ideas con bases en la época de la esclavitud, pero no contemporáneamente en una sociedad masomenos occidental.

El libro en si tiene material rescatable para usarse en contra de los zurdos
Así ha sido el adoctrinamiento en colegios y universidades, es tan grave que a estas personas en la adultez es prácticamente imposible hacerlos cambiar de opinión a pesar de refregarles evidencia en la cara.


Insisto: sigan las platas, expulsen extranjeros, a todos, empezando por los facilitadores y los que hacen los movimientos tos financieros solapados (médicos extranjeros).
 
Última edición:


Toda una warrior! :wub-36:

A propósito, el fin de semana vi una película mexicana del año de la callampa sobre una mina que era torera, me llamó la atención porque se veía rica y le pegaba a la weá, pensé que era muy bueno el doble, la busqué en google y la protagonista era realmente experta en el tema y gran jinete, lo más sorprendente es que nació en Antofagasta, sería un tremendo dilema para las feminazis, una mina sobresaliente pero trabajaba pitéandose toros ante multitudes.

Conchita+Cintron.jpg
images
CU0l8TcU8AAuPro.jpg
 
Leí por ahí. Creo que facebook. Que a una tal Doris González la tienen grabada junto a Maduro rindiéndole cuentas sobre el estallido social en Chile.
Esa weona es de una agrupación llamada Ukamau que tiene como modus operandi cortar el tránsito. Años atrás hicieron barricadas en Pajaritos, en General Velásquez y creo que ellos son los que tienen Melipilla totalmente aislada porque han cortado las autopistas.

Y he ahí mi molestia. Si todo es tan evidente. El descaro es tal que ya ni les importa salir con Maduro. ¿Cómo es posible que desde La Moneda aún callen y no los expongan?

Bolivia expulsó sin meditar a los venezolanos y cubanos. Sin embargo, acá todo lo hacen con miedo. Tienen que apelar a que la mayoría de las personas es patriota y no quiere una intervención menos si es extranjera. Esas agrupaciones deberían ser detenidas y condenadas bajo ley terrorista.

Me da tanta impotencia la pasividad del Gobierno.
 
Como les debe arder el hoyo a los zurdos ver que, a pesar de toda la propaganda en contra de carabineros, estos tienen mejor aprobación
Cierto
Ya que el intento de pulverizar a carabineros ha sido descarado, magnánimo y sistemático, tanto en redes soyales, calles, carteles, también por parte de autoridades y políticos de turno y por supuesto en la TV y noticiarios, y aún así no han podido!!!
 
Tienes más de una casa? Entrega una hoy al estado y él sabrá administrarla de manera igualitaria." (?)
"Tu casa tiene más dormitorios de los que necesitas? Sé generoso y entrégala hoy al estado, para el pueblo y por el pueblo (?)
"Porque la libertad de culto transgrede con la libertad de quienes no profesan religión, nueva Constitución para Chile sin religiones, sin credos, sin banderas"
"Entrega tu negocio al estado para repartir sus utilidades al pueblo. Nueva Constitución".


Todo eso acompañado de "Nueva Constitución para Chile" bien redundante, bien grande, así la gente comienza a relacionar ambas cosas.

Esto sirve para concientizar a la población, bien planteado :thumbsup:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba