• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

solo en el mundo soyero puede pasar semejante wea: Ariel Levy confirmó que está participando del Try

Registrado
2019/11/27
Mensajes
1.176
Sexo
Macho
Ariel Levy confirmó que está participando del Tryout de la WWE
El actor y luchador chileno mostró la imagen en sus redes sociales, avalado por la compañía norteamericana.
Está cumpliendo un sueño. Ariel Levy confirmó este sábado que esta participando del Tryout de la WWE, etapa previa a poder firmar un contrato como profesional y luchador de la marca estadounidense de lucha libre, la más grande del mundo.

Basado en la confirmación de la propia página de la WWE, Levy fue presentado como "un pro-wrestler con tres años de experiencia en la escena independiente de Chile", por la compañía norteamericana.

El luchador y actor chileno había sido invitado durante el 2018 a participar del evento, pero una lesión en el hombro lo sacó de la posibilidad que se volvió a repetir estas semanas: "hace unos meses recibí la invitación para realizar el tryout nada más ni nada menos que en el @wwepc hoy terminamos y deben haber sido los 3 días más duros y a la vez más satisfactorios que he vivido".

"Veo @wwe desde los 10, en octubre del año pasado recibí una invitación para el tryout que se hizo en Chile y a los pocos días me hice mierda el hombro defendiendo mi título de @cnlchile", agregó el chileno que se suma a Catalina “Jessy” García, como aspirantes a poder entrar a la compañía.

En su participación por la lucha chilena, Ariel Levy fue Campeón Nacional, además de ostentar el Campeonato de Hollywood en Xtreme Club Lucha Libre y hasta hace poco, el Campeonato Absoluto de FNX Lucha Libre.

mqdefault.jpg




 
Levy de jobber del gran e inmortal romancito, sería pa cagarse de la risa

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Y cómo estará en el inglés este weon????
Porque si no aplica English Live, ni para guardia de seguridad de Corbina lo ven a pescar
 
la hiciera el qlio, en todo caso este wn parece que se metio de lleno enla lucha ya que hace rato no sale en las novelas
puede ser jew, chico, soyero... pero aun así el wn no la cago en su escalada en el mundo de la lucha ni se subio el ego al final de creerse inmortal como para partir en patadas en la cabeza a un Novato, y dudo que se ponga a hacer caras weonas en su debut en la WWE... TE DIGO A TI XL PERRO CULIAO!!! por egocentrico cagaste, todo se devuelve en esta vida querida.
 
Sea como sea el qlio igual es bastante decente luchando y como personaje es uno de los pocos sólidos y bien creíbles a la hora de pescar un micrófono y hacer promos que time CNL
 
Y cómo estará en el inglés este weon????
Porque si no aplica English Live, ni para guardia de seguridad de Corbina lo ven a pescar
El wn hizo una película hablando completamente en inglés, así que por ese lado tiene varios puntos base para que lo consideren. Aparte que ser actor (aunque sea medio callampero) suma más para alguien que quiera estar en WWE. Lo que le podría jugar un poco en contra es que ya no es un lolo como para tener una larga carrera.
 
Volver
Arriba