• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Última edición:

Se los cagaron los verdes
giphy.gif
 
Una banca central independiente es algo impensado en un sistema keynesiano, y Chile siempre lo mantuvo así.

El sistema chileno se acercaba más a un sistema monetarista de subvención estatal.

Pero si quieres hablar de keynesianismo, recordemos el modelo ISI que imperaba en Chile entre las décadas de 1940 a 1960. Cuando los niños andaban a pie pelado por las calles, ya que los zapatos de manufactura nacional eran tan caros que sólo las familias más pudientes podían costearlos.

¡Grandes logros del Estado desarrollista y presente en la economía! :jajahisteria:

Se nota tu ignorancia porque justamente eso se hizo, la activa alianza banco central y hacienda en politica monetaria y cambiaria.

:entucara: no tener idea de su propio pais y creerse milei.
 
Penas efectivas por colusión, mayor protección a la libre competencia, mayores atribuciones a la Fiscalía Nacional Económica. Contratos de adhesión sin letra chica (protección al consumidor), portabilidad financiera. Mayor participación de la inspección del trabajo en temas laborales trabajador vs empleador.

Igual esta bien lo que el weon dijo, aunque le faltaron unas cositas, pero bueno, con este pajaron es paso a paso :hands:

Aun asi los zombies culiaos van a estar descontentos con la wea, de verdad creen que un dia va a salir a decir que va destruir las afps, acabah coh eh capitadimoh savaje, acabah coh la ffaa, subir los sueldos minimos a 700.000 lucas y llevarnos como cohete al tercer mun....digo, al primer mundo? Jajaja ctm :risa:

Por cierto, gracias cilantro por el resumen, que 50 virgenes lo esperen en el cielo:hi:
 
Uy, en qué parte del protocolo está burlarse...pues está al lado de la parte donde dice que los ciudadanos pueden insultar, humillar, menoscabar y agredir a los pacos :lerolero:

:monomeon: Plaza Dignidad
:idolo: Colonia Dignidad

:awesome:

Enviado desde mi corazón
No logro entender COMO CHUCHA los funcionarios públicos se tiran a paro/ huelga, siendo que tienen PROHIBIDO POR LEY tirarse a huelga o paro, está tipificado en nuestra constitución y lo más probable es que lo modifiquen en la constitución del 2020, en caso de ser aprobado el tema de la :monomeon: Asamblea Constituyente.

Cito textualmente dos incisos (párrafos) del artículo 19 Nº16 de la CPR (Libertad de Trabajo y su protección):

"No podrán declararse en huelga los funcionarios del Estado ni de las municipalidades".

"Tampoco podrán hacerlo las personas que trabajen en corporaciones o empresas, cualquiera que sea su naturaleza, finalidad o función, que atiendan servicios de utilidad pública o cuya paralización cause grave daño a la salud, a la economía del país, al abastecimiento de la población o a la seguridad nacional".

Zurdos culiaos mañana será un día agitado, nos cagan toda la tranquilidad.
 
Ahora tampoco se les puede tirar agua a los mariconcitos.? Va a haber que controlarlos tirandoles rosas y besitos.

Pais qliao... cada vez peor. :silvido:
Tirenles contratos de trabajo a esos csm, y de paso que se dediquen a reparar lo que destruyeron

El problema fue su ambición. No debió presentarse a un segundo gobierno. Supe de buena fuente que se lo advirtieron, pero insistió. Ahora las consecuencias las pagamos todos, aunque hubiera sido cualquiera de "derecha", esta pelotera la iban a armar igual.
Para para, como es eso de que se lo advirtieron ???
Entonces con mayor debió ser mas enérgico, y no tan chupa-pico del PC, tal cual lo esta haciendo la pdta de Bolivia
 
Última edición:

Naaah, esta tipa esta enferma a nivel de adoctrinamiento o es un personaje creado comprado por la derecha para dejarlos en ridículo.:risa:
Si nos vamos por la segunda opción la jugada esta saliendo maravillosamente bien, aunque la primera opción sigue siendo lo que todos saben y se dan cuenta.

Es imposible que alguien con los sentidos bien puestos diga que Cuba o Venezuela estan mejor que Chile :lol2:
ni los chilenos mas anti patria se atrevieron a tanto :lol2:
 
Con todo esto, me hace pensar en lo siguiente:

Me acuerdo haber leido hace meses que habian cobardes venezolanos trabajando en mantencion de aviones o actividades similares y se quejaban que los uniformados chilenos le hacian bullying por mamasanes

Brisa Bolivariana

Veamos como reacciona la mesa zurda que coordina todo el wuebeo

Y por ultimo..... LA CAJA NEGRA


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Con todo esto, me hace pensar en lo siguiente:

Me acuerdo haber leido hace meses que habian cobardes venezolanos trabajando en mantencion de aviones o actividades similares y se quejaban que los uniformados chilenos le hacian bullying por mamasanes

Brisa Bolivariana

Veamos como reacciona la mesa zurda que coordina todo el wuebeo

Y por ultimo..... LA CAJA NEGRA


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Ahora q me doy cuenta, cerca del metro Tobalaba por la salida de Thayer Ojeda sur justo frente del Castaño, en uno de los fierros del pardero de micros hay un rayado que reza "Llegarón prófugos desde Antofagasta, busquen en el Metro" ese rayado data desde antes del 19/10, lo sé porque trabajo en el sector, le tomarè una foto, pero no se de que sirva a estas alturas, y no se subir fotos acá.
:qloco:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba