Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
peones al sacrificio...iba alguien importante en el avion o puros don nadie? digo pa ver si tiene sentido la conspiralocura
es el morbo, vende esa weaEl inspector Vallejos parece que desayuno tolueno porque ha lanzado 2 veces comentarios sobre sabotaje
PACOH ABUSAOREH!Me da pena porque murió gente de bien
no si el avion lo derribaron los MIGs de maduro, aweonao!Que hablay wueas vho que no teni plata para la mantencion del “lexus”, Tarado conchetumadre.
Cual es tu teoria hermanito_20 ...
quien dijo q era falta de combustible? el avión despareció a las 6 y tenia bencina para volar hasta las 00:40Con la Fach no ctm Ahora raro que haya sido por falta de combustible. Siempre los accidentes son por falla humana
hahah todologos en acciónquien dijo q era falta de combustible? el avión despareció a las 6 y tenia bencina para volar hasta las 00:40
El piloto era muy experimentado, o lo mando a suelo el viento o explotó algo y se fue a suelo, por algo no alertaron de nada, yo creo que algo explotó, porque de haber impactado tuvo que haber mandado una alerta automática, lo dijeron varios generales con experiencia en la prensa recién.
chocó con papa noelfue el viejito pascuero
¿exploto en el aire?
la wea imbecilMurio gente cuica en el accidente????
superen esa todologíaEs una posibilidad, quizás la más aceptada, ya que el hecho de que su tripulación se declarara en emergencia o diera aviso de un posición indica que el Hercúles tuvo un evento que incapacitó a la tripulación de manera instantánea. Ignoro el perfil de vuelo de los C-130 durante los cruces entre Punta Arenas y la base Antártica, pero me imagino que debe ser cercanos a su velocidad crucero de poco más de 500 km/hora y a una altitud aproximada a los 10 mil pies a fin de extender al máximo el rango de alcance y tratar de evitar las inclemencias meteorológicas, a mayor altitud es lo ideal para evitar los riesgos del clima imperante en el Cabo de Hornos y paso Drake, pero el Hercúles no es un avión presurizado por lo tanto debe hacerlo a esa altura de vuelo. Respecto a que hayan aterrizado, y estén incomunicados es una muy remota posibilidad por cuanto las pistas más cercanas son precisamente Pta Arenas y Rio Grande en el continente americano y las Bases aéreas Presidente Frey y Marambio en la península Antártica. Es decir en el sector donde se perdió contacto con el avión Fach fue casí a mitad del recorrido en el cruce Antártico y es una zona de alta mar donde la tierra más cercana está a unas 200 MN. De amarizaje ni hablar debido a lo antes señalado, las dificultades de dicho procedimiento de emergencia en aguas embravecidos y al hecho de que no hubo señal de auxilio ni accionamiento de las radiobalizas. Lamentablemente si un avión desaparece en el aire a altitudes de crucero indica que sufrió un evento catastrófico que incapacitó a la tripulación inmediatamente como lo es una explosión.
Claro.. y los samuray aun existen.. retardado culiaono si el avion lo derribaron los MIGs de maduro, aweonao!
En el Polo Norte magnético, está al revés la weáchocó con papa noel
momento, no q vive en el polo NORTE?