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@FACh_Chile confirma desaparición de avión C130 Hércules del Grupo de Aviación N⁰10

Leyendo sus toluenos tenemos que :

1.- exploto desde dentro, atentado, probable
2.- fue atacado desde el exterior , inprobable por el estado del clima en el momento
3.- falla de motores y amarizaje donde cago y se hizo pico por el alto de las olas, altamente probable
4.- alcanzo a llegar a territorio antartico pero no a la base si no que paso cagando mas a la izquierda o derecha, poco probable pero posible, le quedaba combustible
5.- simplemente se precipito a mar y se hundio
6.- trato de volver a pta arenas
7.- fue raptado por milicos venecos
8.- fue raptado por piratas narcos que transitan por esa zona
9.- fue atacado por nazis

1.-no tiene por que ser atentado, dependiendo de la altura cualquier descompresión puede ser mortal y lo mismo, puede crear incendios de carga, destruyendo todo rápidamente. Decenas de aviones se incendiaron por cambios de presion en la carga haciendo daño en el cableado de control.
2.- no hay razones para pensar eso, pero con tanto chino por la zona no se.
3.- Puede ser, pero difícil que fallen todos los motores de una a menos que sea un drama grave de control general o la pana del wn.
4.- No hay razón para desviarse tanto de curso durante una emergencia, sumando que no hay mas alternativas a donde ir.
5.- lo mas probable, producto de alguna falla.
6.- puede ser, depende de la distancia que tenían recorrida.
7.- altamente probable, seguro dejara un rastro de arepas en el mar.
8.- la wea va volando.
9.- no, los nazis están en el lado oculto de la luna.


en conclusion todo esto fue a proposito para que Piñera no saliera al extranjero, para callar y dar un mensaje a los milicos que alguna wea hicieron en el toque de queda (vi the irishman ayer) y para desviar la atención de los problemas internos que sufren el pais.
Se ocupo el mismo procedimiento que ocuparon con Felipito.
Mi fuente son las redes soshiales 100% creibles y respaldadas por cientos de likes.
 
Ayer revisando las métricas de meteorología, se reportaron ráfagas de más de 100 km/h. Habría que ver si hubo reporte de probabilidad de engelamiento. Cuando se dan ráfagas más clima adverso a alta altitud, existen probabilidades de formación de gotas a temperaturas de enfriamiento altas y cuando esas gotas impactan con el avión, se van formando capaz de hielo. Lo peligroso es que fallen los sistemas de enfriamiento y el hielo llegue a los ángulos de declinación de las alas y hélices, provocando falencias graves a la aerodinámica de la nave. Generalmente en esos casos, el ATC instruye descender y nivelar bajo los 15.000 ft, pero si hay falla en el instrumental por la acumulación de hielo, se van provocando fallas en cadena, por ejemplo se pueden provocar incoherencias en las ordenes del autopilot, llegando al riesgo de entrar en pérdida.
No descartaría la combinación de clima adverso más todo eso. Avión a pique y era.


Llevo más de 1000 horas acumuladas de vuelo como segundo oficial en simuladores de vuelo jugando en mi PC.

Tírate el nombre de los simuladores
 
El piloto era muy experimentado, o lo mando a suelo el viento o explotó algo y se fue a suelo, por algo no alertaron de nada, yo creo que algo explotó, porque de haber impactado tuvo que haber mandado una alerta automática, lo dijeron varios generales con experiencia en la prensa recién.

Si, el problema es que no es lo mismo que un avión presurizado. Yo lo veo más por falla catastrófica del soporte alar. Insisto, es la falla más común en Hércules con mucho uso. Y el 990 era del 78.
 
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Si, el problema es que no es lo mismo que un avión presurizado. Yo lo veo más por falla catastrófica del soporte alar. Insisto, es la falla más común en Hércules con mucho uso. Y el 990 era del 78.
Coincido contigo, pero creo que esa falla hubiese dejado tiempo a la tripulación para dar aviso o no?
 
Ahí tienes piñera y la conchadetumadre.

Ahora tienen 32 visas de responsabilidad democrática para el cielo gracias a tus venecos mascotas.

La culpa es de agentes cubano-venezonaos hasta que se demuestre lo contrario.
 
Coincido contigo, pero creo que esa falla hubiese dejado tiempo a la tripulación para dar aviso o no?

no necesariamente. Porque volaba bajo 10 mil pies, y ademas, al desprenderse el cajon alar, se pierde el grupo motor, con lo cual no hay energia. Son pocos segundos hasta el impacto, y por la experiencia de los pilotos, si es que tuvieron un minimo de tiempo para darse cuenta que pasaba, yo creo que entendieron inmediatamente que ya estaban muertos.

muy muy triste.
 
1.-no tiene por que ser atentado, dependiendo de la altura cualquier descompresión puede ser mortal y lo mismo, puede crear incendios de carga, destruyendo todo rápidamente. Decenas de aviones se incendiaron por cambios de presion en la carga haciendo daño en el cableado de control.
2.- no hay razones para pensar eso, pero con tanto chino por la zona no se.
3.- Puede ser, pero difícil que fallen todos los motores de una a menos que sea un drama grave de control general o la pana del wn.
4.- No hay razón para desviarse tanto de curso durante una emergencia, sumando que no hay mas alternativas a donde ir.
5.- lo mas probable, producto de alguna falla.
6.- puede ser, depende de la distancia que tenían recorrida.
7.- altamente probable, seguro dejara un rastro de arepas en el mar.
8.- la wea va volando.
9.- no, los nazis están en el lado oculto de la luna.


en conclusion todo esto fue a proposito para que Piñera no saliera al extranjero, para callar y dar un mensaje a los milicos que alguna wea hicieron en el toque de queda (vi the irishman ayer) y para desviar la atención de los problemas internos que sufren el pais.
Se ocupo el mismo procedimiento que ocuparon con Felipito.
Mi fuente son las redes soshiales 100% creibles y respaldadas por cientos de likes.
Disculpa que me meta pero es francamente de sicópata mental tipo Charles Manson el escribir acá que esto es una movida para desviar la atención, lo mismo que el caso de Camiroaga y compañía, si tienes antecedentes de que fue intencional deberías presentarlos para ayudar a la investigación ya qué hay muchas familias angustiadas interesadas en conocer la verdad.

Lo otro: los aviones militares NO llevan caja negra, no hay grabadora de datos de voz ni de vuelo instalada, no es obligatorio.

La teoría de “mecánicos mamahuevo” circula como fuerte rumor entre las personas con las que he conversado el caso en la oficina. La falla del soporte alar de los C130 con muchos ciclos de vuelo es algo conocido y se reemplazan por intervalos de uso (ciclos despegue aterrizaje). Desde que metieron mamaguevos en los servicios públicos y privados de importancia empezaron a haber cagadas tras cagadas, y Nadie hace nada al respecto.
Cancer de mierda importado.
 
Hablé recién con mi viejo y me dijo que iban 4 compañeros a bordo :sm:

Me comentaba que lo raro es que la señal desapareció de manera fulminante.
Error humano era imposible no saber ya que cuentan con sistemas de alertas que a su vez se informan a la central para tomar las medidas. Cualquier falla del equipo automaticamente se sabe.
Lo del combustible de las 00:40 se refiere a la autonomía donde hasta esa hora podía seguir planeando y puede hasta aterrizar con 1 motor funcionando.
 
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