• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

@FACh_Chile confirma desaparición de avión C130 Hércules del Grupo de Aviación N⁰10

en las redes sociales ya están con que el general que se nego al toque de queda estaba a bordo y que el maricon de Francisco Saavedra tenia que hace rla Gran felipito, pero se equivocaron de dia.
 
aunque a los conchasumadre que no mueven la raja de su silla les cueste creer... estos culiaos son capaces de todo con tal de mantenerse en el poder... :cafe3: y adivinen quienes quedaran impunes :hands: chupenla meando ahueonados
Claaro wn, el enano deforme tuvo esta brillante idea y le mando un wsp a los de la FACH, "oye, y si dejan caer un avionsito por ahí para subir en las encuestas". En la FACH como le tienen tanta buena al wn le respondieron a la orden mi presi. :lol2:

Ni mean a este conchadesumadre y van a sacrificar un hércules por el :risa:
 
y el estudiante del avion era el mateo del curso (TVN)
o mas bien de la universidad
 
No descarten tan rapido la posibilidad de un ataque terrorista.

Todo indica que un Hércules es tan fiable como mi bolido, Toyota Corolla, o el Camioncito VW con motor Cummins, diferencial Dana y caja Eaton, todas maquinas de guerra :sisi3:.
 
Última edición:
El problema con lo que dices es que partes del principio de que el problema fue tecnico. Tal vez tienes razon, pero a estas alturas no se puede probar.



Al contrario, los pilotos tienen la oportunidad de volar en aviones antiguos que no pueden volar en ningún otro lado. Por el lado de la aviacion comercial, es probable que un piloto prefiera volar el 737-200 (si aun volara...) que directo en un A319 que igual va a volar sí o sí durante su carrera. Además que en la FACH los pilotos tienen las horas de vuelo gratis, de ahi se van a la aviación comercial donde ganan mucho más.


Yo no soy progre pero no podi decir esa weah :lol2:



No creo...en el avion de German Wings habia una puerta, creo que en los C-130 de la FACH no hay



Igual que arriba: el problema es que partes diciendo que esto fue un problema tecnico por mantenimiento, no se puede afirmar eso ahora

Sorry por lo off topic, pero volar uno de esos Airbus modernos tipo A320 debe ser la wea mas fome que existe, ya que el piloto la única vez que hace algo es cuando el avión presenta algún problema, porque el resto del tiempo manda el piloto automático y esos pájaros nunca se han caído en Chile.
 
No quiere especular nada. Esta angustiado por sus colegas :sm:

Lo raro que ni siquiera la caja negra emitió (emite) señal alguna, tampoco señal radial, señales de celulares (antes de la "tragedia"). Algún tipo de señal

Los aviones militares no suelen llevar caja negra cimpadrito.
 


ELbtegDVUAAVJi0
 
Volver
Arriba