• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Care Raja: Bachelet critica al gobierno de Chile por "no hacerse cargo y responder a los ciudadanos"

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.306
Sexo
Macho
“Cuando los gobiernos no pueden hacerse cargo, pasa lo que está pasando, por ejemplo en Chile”: la dura respuesta de Bachelet tras ser increpada nuevamente por crisis social
Por: EFE
hace 4 horas
Michelle-Bachelet-4-900x540.jpg




La Alta Comisionada de Derechos Humanos de las Naciones Unidas fue nuevamente abordada por manifestantes quienes usaron pancartas con la frase, "Chile despertó y le dispararon en los ojos".

La Alta Comisionada de Derechos Humanos de las Naciones Unidas y expresidenta de Chile, Michelle Bachelet, fue increpada nuevamente este martes en Madrid por un pequeño grupo de manifestantes que la criticaron por la crisis social que vive nuestro país.

El hecho ocurrió al término del acto con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos, en el que la representante de la ONU participó en la Casa de América de la capital española junto a la vicepresidenta del gobierno español, Carmen Calvo, y a la activista sudanesa Alaa Shala.

“Michelle escucha nuestro grito, ya son cientos los ojos perdidos”, gritaron los manifestantes en referencia a los heridos en nuestro país.

“ONU, entiende, en Chile matan gente”, proclamaban junto a una pancarta en la que se podía leer “Chile despertó y le dispararon en los ojos”.

En su intervención en la mesa redonda junto a Calvo y a Shala, Bachelet hizo referencia a la situación que Chile, junto a otros países de la zona, está viviendo.

“No todo es cambio climático”, dijo. “También hay un problema importante con los sistemas políticos y económicos que no dan respuesta a los ciudadanos y cuando los gobiernos no pueden hacerse cargo, pasa lo que está pasando, por ejemplo en Chile”.

Por eso emplazo a las autoridades a reflexionar: “¿Qué pasa con los sistemas políticos que no generan los resultados que la gente reclama? Hay que hacer una reflexión profunda de qué pasa ahí y cuáles son los cambios que tenemos que dar”.

La autoridad vivió el lunes una situación similar cuando fue abordada por manifestantes, quienes cuestionaron que todavía no fuera publicado el informe del equipo técnico enviado por la expresidenta al país. Ello dio paso a un tenso diálogo entre los manifestantesy Bachelet.
fqmxu0h.jpg
 
Última edición:
Claro tanto que subió el sueldo mínimo en sus gobiernos, tantas mejoras laborales propició. Vieja culia conchetumare más nefasta no puede existir
 
Nada positivo se puede esperar de la comunista con manos manchadas de sangre de infantes del SENAME.
 
Ojala que ni se le ocurra volver a la rata coimisionada, estoy seguro que a la inepta tambien la van a terminar linchando
Creer que van a linchar a Bachelet :lol2:

Hermanito, hay bertas que la califican de "La madre de Chile" :ohno:
 
Bachelet es zorra, sabe que en Chile no se puede gobernar sin inteligencia, por eso tenia regalon a Villalobos, y que hay que escuchar a todos los weones, da lo mismo si son ultra, extrema mierda. De ahi una comision tecnica y sacar algo que tenga votacion suficiente en el congreso.

Saber ir acomodando, tirando sus billetitos locos para un sector, un par de disparos como que no quiere la cosa, ley antiterrorista cuando corresponde, leyes consensuadas,...un poquito de todo, mucho de nada.

Por eso la gente que siguio trabajando con ella que venía del gobierno de Piñera (la mayoria mujeres y de derecha) y los militares la estiman. En ese sentido es mas derecha y menos traidora que bracitos cortos o el otrora lider de la derecha economica, Allamand.
 
VIEJA DE MIERDA, vo tambien deberias estar aca recibiendo los tomates y escupos como todos los politicos.
 
Cara de raja...ella contribuyó con 8 años de mandato, más otros como ministra de defensa y salud
 
Volver
Arriba