• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Líder de delincuentes secundarios también viajó a Venezuela para participar en evento chavista

Toluene

Hincha Huevas
Registrado
2019/11/19
Mensajes
26
Líder de estudiantes secundarios también viajó a Venezuela para participar en evento organizado por el chavismo

Valentina-Miranda-comisi%C3%B3n-acusaci%C3%B3n-constitucional-Pi%C3%B1era_1575577462-e1575577495711.jpg

La vocera de Cones y militante de las Juventudes Comunistas, Valentina Miranda, viajó a fines de mayo a Caracas para participar del XVIII Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes. Durante las últimas semanas, la dirigenta -que integra la Mesa de Unidad Social- ha llamado constantemente a paros y ha promovido la acusación constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera. Su visita a Venezuela se suma a la de Florencia Lagos, hija del ex secretario general del PC, y Doris González, de Comunes.

«Si Carabineros nos viene a reprimir de la forma en que lo hace, no esperen que nosotros les tiremos flores de vuelta. Hoy día somos más rabia que miedo«, afirmó ayer la vocera de la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones), Valentina Miranda, durante su presentación en la comisión que analiza la acusación constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera.

Tres días antes de asistir al Congreso, la militante de las Juventudes Comunista se había mostrado activa en redes sociales a favor de la destitución del Mandatario. «Responde Piñera porque eres el responsable político de la violencia desatada por fuerzas armadas y de orden. No a la impunidad, no habrá paz sin justicia y reparación», escribió en su cuenta de Twitter la dirigenta de la agrupación de estudiantes secundarios que forma parte de la Mesa de la Unidad Social.

De hecho, Unidad Social ha sido uno de los principales impulsores -junto al Partido Comunista y un sector del Frente Amplio-, del libelo en contra del Jefe de Estado. Incluso, la misma vocera de la organización de estudiantes secundarios estuvo presente en el Congreso el pasado 19 de noviembre cuando los diputados de oposición ingresaron el documento. Algo de lo que dieron cuenta a través del perfil oficial de Instagram de la agrupación en donde señalaron: «La Cones se sumó a la acusación constitucional contra Sebastián Piñera por las graves violaciones a los derechos humanos».

También al ser parte de la mesa que agrupa a organizaciones como la CUT, el Colegio de Profesores, No más AFP y la Fech, la Cones se ha sumado a los distintos llamados a jornadas de movilización y paros nacionales que ha convocado Unidad Social. Por ejemplo, para la huelga del 12 de noviembre, el organismo de estudiantes secundarios convocó a una concentración en Plaza Italia. «Organízate en tu liceo, paraliza y sal a marchar», se lee en la publicación de Instagram, que Miranda compartió a través de su cuenta de Twitter.

Aunque no han sido las únicas declaraciones «incendiarias» que la vocera de la Cones ha realizado. Durante el acto que convocó Unidad Social en el Parque O’Higgins el 27 de octubre, la joven afirmó: «Hay que destruir el sistema neoliberal y hay que construir un Chile más justo. Si pudimos evadir, podemos sacar a Piñera«, en donde además aseguró que había que dejar de ir a Plaza Italia para comenzar a «tomarse» La Moneda y el Congreso.

https://ellibero.cl/actualidad/voce...ticipar-en-evento-organizado-por-el-chavismo/

 
Cito: "Hay que destruir el sistema neoliberal y hay que construir un Chile más justo".

No, si decían algunos, éste de ninguna manera es un movimiento socialista; se quiere un poquito de "justicia social", nada más.

Proponen destruir el sistema neoliberal y reemplazarlo por uno que ni ellos mismos son capaces de definir; pero ciertamente, no será por el Liberalismo económico.

Hay que ser bastante ingenuo, dada la avasalladora influencia que tiene la izquierda radical en Latinoamérica (más que en ninguna otra parte del mundo, salvo en África), para creer que no buscarán avanzar en crear un modelo parecido al de los incontables fracasos del populismo socialista que hemos visto en nuestro continente. Repetir las mismas fallidas recetas del izquierdismo, una, otra y otra vez, "hasta que el hambre se haga costumbre".
 
la noticia estupida, buscando enemigos ficticios la derecha, no da ni para tema postear estas tonteras
 
pfff... hay una lista interminable de cosas por arreglar en este país: pero pocas relacionadas con la plata
no pueden comparar la pobreza de chile con la de brasil, o la de venezuela, o la de perú.... y si creían que eran pobres antes del 2014 esperense a que se terminen de asentar las mierdas con patas de los haitianos...

Ahí conocerán la pobreza, la tuberculosis, el SIDA, la indiferencia social, el comportamiento simiesco, en todo su esplendor ...
 
Le falta pico, cosa que es entendible, porque nadie se metería con semejante mutación!
 
No tienen ni descaro en taparse un poco, y luego los babosos alegan que el "despertar" fue fabricado acá.
Ilusos de mierda, sabandijas rastreras.

:nonono:
 
Volver
Arriba