eld10s
Exiliado
- Registrado
- 2015/12/10
- Mensajes
- 11.799
- Sexo
afirmativo 10-4
Cambió rumbo a río grande. Estamos en espacio de tránsito argento
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
afirmativo 10-4
lo descarto, un misis hubiera sido detectado por los radares de Punta Arenas, sumado a ello, solo una fragata con capacidades anti aereas podría hacer algo así, los únicos que tienen algo de medios navales en la zona son los argentinos.
yo creo que fue algo que explotó o un evento climático tipo rayo
¿Y si el avión se lo llevaron los OVNIS y doña Cecilia tenia razón?
Ahí la dejo
hibaa la altitud que hiba, dicen q habia buen tiempo
Es que hay unas ráfagas verticales que en zonas normales pueden derribar un avión ; en el mar de Drake deben ser infernales. En todo caso, estos Hércules traen radar Doppler para anticiparse a ellas?De poder puede pero durante un despegue o aterrizaje, el C-130 Fach viajaba a altura de crucero por lo que verse afectado por una ráfaga de viento es menos probable y la altitud de vuelo daría margen a la tripulación para realizar las maniobras que impidieran su derribo.
estamos tanteando el nuevo territorioCambió rumbo a río grande. Estamos en espacio de tránsito argento
puta no se, sería un incidente grave, llamarían a consulta al embajador narigon
Eso pasa cuando las fuerzas armadas se roban la plata, pos weon. Después no tienen ni pa comprar bencina.
Pobres weones.
Pobre gente.
Esta más q claro q están muertos.No necesita tanta explicación, los vientos en ese infierno son bestiales. Me temo que murieron, ojala me equivoque.
Pq se cayó el avión de camiroaga al 2011??
Hacen vuelos y maniobras que la aviacion comercial no.Que callampera la FACH, van 2 accidentes en 10 años, eso para una aerolínea comercial es impresentable. LAN hace 29 años no tiene un accidente, Quantas ninguno en 99 años. Es evidente que hay un problema institucional, basta con decir que los accidentes civiles se han duplicado desde 2009 y de la FACH depende la DGAC, que supervisa y gestiona la aviación civil... En fin, instituciones decadentes.