• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
El hermanito @devnull es el archivador oficial. El informe sobre los ciegos está unos posteos más atrás, también puedes ver la intervención del antroniano shalpenegger



La noticia del militar de Curicó es nueva, los links están unas páginas más atrás. La mimo corbateada y los quemados son más viejas, quizás un cipadrito se eche una mano

La loca de patio de la Hertz, saca su Ipad Apple, no le gusta na comprar weas caras capitalistas, jajajajajajajaja?!!
 
La loca de patio de la Hertz, saca su Ipad Apple, no le gusta na comprar weas caras capitalistas, jajajajajajajaja?!!

Los comunistas usan productos de la manzana porqué se sienten "mas seguros" con su "información sensible" (porqué viven con la :idolo: pera), y se compran el marketing de cifrado de datos y conexiones de los dispositivos de la manzana, a diferencia de los soyas qué los usan por arribismo y la moda iGay qué tanto les gustan! :sisi3: el resto los usa por la facilidad o porqué ya se acostumbró y además puede pagarlos.
 
https://archive.ph/fRFxL
scr.png

https://m.facebook.com/groups/44021...lter.GroupStoriesByActivityEntQuery&__tn__=-R
 
Existen problemas sociales que son comunes para todos los paises, como la provision de servicios basicos, transporte, salud, educacion, pensiones, etc. Las soluciones a estos problemas puede poner un mayor enfasis en el estado o en el mercado, es como una gradiente. Y los paises van modificando su posicion en esta gradiente, para cada problema, a traves de los ciclos politicos.
Por ejemplo, el servicio de proveer electricidad podria ser entregado por una empresa estatal, por una empresa privada regulada o por una empresa privada desregulada. O el servicio de salud podria ser entregado exclusivamente por el estado, podria coexistir con un sistema privado, el estado podria subcontratar proveedores privados o el estado podria no participar de ninguna forma y dejar que las personas contraten por su cuenta.

No existe el neoliberalismo, mucho menos un "sistema keynesiano", existe problemas sociles concretos que son tecnicos, pero tambien dependen de factores idiosincraticos. El desafio es identificar la solucion tecnica optima para cada problema considerando los factores culturales e ir mejorando las politicas a medida que se desarrolla la teoria y la tecnologia.

No viejo, se nota que no sabes como funcionan los mercados electricos, yo sip, porque estudie electricidad. Acá en Chile el mercado está fuertemente liberalizado en el mercado Spot, por eso se llegó a un nivel de fragilidad pocas veces visto, no había ruta pre-establecida. Además con la oferta elevan el precio del servicio retirando centrales, incrementando su poder de mercado.

Esto no solo pasa en el sector eléctrico, pasa en todos los mercados importantes, por eso, se ven alzas de precios sostenidas y colusiones sistemáticas, debido al exceso de liberalización, eliminación del Estado en áreas criticas, y debilitamiento con tendencia a cero de la regulación/fiscalización.

Por eso les dí hasta los ejemplos, vean esos 7 nombres que dije, y encontraran políticas en común, que se concentran con el nombre de "Consenso de Washington".

Como dije hace varias paginas, una cosa es la teoría, y otra la realidad, como han sido ejecutadas en la practica.

Anda hacerte muñecos de paja solo ... aprovecha de ver algunos cifras micro y macroeconomicas del Chile post dictadura.

Chao subnormal.....:lol2:
 
Les traigo un Tolueno conspiratorio:
Fuente: mi viejo, suboficial mayor (R) de la armada

Para poder explicar que no exista comunicación de problemas en el vuelo previo a la desaparición mi viejo dice que existe la posibilidad de que el avión haya sido destruido con un misil. Un misil enemigo castro chavista pro ruso.
Puta, por mi lado tengo familiar directo con un comandante en jefe de la fach y el wn esta en un SILENCIO total, no se ha tirado ninguna info del avion.... NADA

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Eso demuestra nuevamente que la izmierda es un mentiroso patológico. Han mentido desde el comienzo, mientras destruyeron medio país alegaban violación de sus derechos humanos, denostaron a la policía y los organismos cómplices como el INDH haciendo montajes de gordos con torniquetes y centros de tortura en una estación de metro, trajeron a los hippies de mierda de HRW y Amnesty para levantar injurias en contra del Estado, tenemos politicuchos y un montón de imbéciles que colaboraron desde múltiples frentes, pero lo que es peor de todo, una prensa golpista que ayudó a infundir mentiras dejando una imagen país falsa ante los ojos del mundo. Se han desmentido una a una todas sus mentiras, desde los supuestos abusos, desde la espontaneidad que no era otra cosa que un plan concertado y ejecutado por gentuza que todos conocen. Bueno, que esto les sirva de lección de historia, porque toda esta porquería que vivimos ahora, pasó antes, en los 70 también se llenaron el hocico rabioso con mentiras, el mito pasó de boca en boca y así escribieron su propia historia. Mentirosos de mierda.
Ya lo dijo KARL POPPER en su momento, se alejo de los comunistas por lo mismo, porqur eran MUY MENTIROSOS
El daño a la.imagen de Chile, ya lo hicieron estas mierdas, ahora hay que agarrarlos pal wuebeo con q su intento de desprestigio fur en base a mentiras y usar a su propia gente como chivos expiatorios
La idea es dejarles el orto en llamas 24/7

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Una acotación: Bachelet sí fue condenatoria en su informe contra Venezuela. Otra cosa fue que el PC ninguneó el informe y reclamó que ella "estuvo influenciada por EEUU".
y el endogamico JADUE JADUE la trato como el pico :yaoming:
Daniel Jadue e informe sobre DDHH en Venezuela: “Bachelet apoyó el golpe y no la he visto condenar eso"
https://www.eldesconcierto.cl/2019/...apoyo-el-golpe-y-no-la-he-visto-condenar-eso/

Jadue se va en picada contra Bachelet por informe de Venezuela
https://www.eldinamo.cl/nacional/2019/07/21/jadue-se-va-en-picada-contra-bachelet-por-informe-de-venezuela/
 
Última edición:
la verdad en la izquierda esta mas relacionada con las emocioones q con el razonamiento logico...somos razas distinttaas wn..no se peleeen XD
me acorde de esa pelicula vieja viaje en el tiempo .... donde la raza se separaba en dos

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba