• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Epibodrio IX: The Rise of Skywalker (2019) [▼86%] <Elite Certified Crap ★>

Epibodrio IX: The Fall of Jar Jar Abrams


  • Votantes totales
    225
Hace rato que John Boyega andaba tirando indirectas al respecto. Su personaje como concepto sonaba la raja y tenia muuuucho potencial (un niño soldado y ex-stormtrooper que logró sacarse el condicionamiento) pero que fue desperdiciado por J.J. Abrams (el niggah conserjeh :retard:) y terminado de destrozar por :monomeon: Mierda Johnson, un weon tan penca como guionista que decidió separar a 2 de los principales (Finn y Poe) porque "no se le ocurrió algún tipo de conflicto entre ambos", dejándonos el setup del 3er acto de una trilogía con personajes que calientan menos que Lucia Hiriart en pelota. Hasta Daisy Ridley ha tirado palos respecto a su rechazo a la relación de Rey y Kylo (http://mouse.latercera.com/reylo-daisy-ridley-episodio-9/). Es muy probable que en unos años mas, cuando ya la vorágine de SW haya pasado los veamos dando entrevistas al respecto.

Y por si quieren rasgar (aún mas) vestiduras:


Star Wars I-VI, gracias por tanto. Fuiste buena :dead:
 
Última edición:
puta que es penca que una mina te invite a ver una película que ella supone que te gusta, se pasa las 2 horas dormitando y al final si no le dices que la weá es la experiencia mas espectacular de tu vida la weona te va a pelar diciendo que eres malagradecido.
Puta, la verdad es que ambos somos seguidores de la saga. Y ella compró las entradas porque dijo, y cito textual "Con lo malas que han sido las otras películas, no le tengo ninguna esperanza. De todos modos le quiero dar una oportunidad". El tema es que me invitó porque conmigo puede criticar la película, mientras que otros amigos/amigas son demasiado fanboy xD
 
‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’ podría causar ataques epilépticos, advierte Disney
Disney ha emitido una advertencia a las personas con epilepsia ya que algunas escenas de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' contienen patrones de luz que podrían desencadenar una convulsión..

Ante el próximo estreno de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, Disney ha advertido que algunas escenas de la película podrían causar ataques epilépticos. Por medio de un comunicado publicado en la Epilepsy Foundation, la empresa advierte que el film "contiene varias secuencias con imágenes y luces intermitentes sostenidas que pueden afectar a personas con epilepsia"

Disney y la fundación para la epilepsia están trabajando para aconsejar a los espectadores fotosensibles que tengan cuidado con Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Entre los consejos se menciona pedir a un amigo que vea la película primero, acudir posteriormente acompañado de él para que alerte sobre las escenas con luces intermitentes y así poder taparse los ojos.

Para aproximadamente el 3% de las personas con epilepsia, la exposición a luces intermitentes a ciertas intensidades o ciertos patrones visuales pueden desencadenar convulsiones. Esta condición se conoce como epilepsia fotosensible y es más común en niños y adolescentes.

También se aconseja explicarle al acompañante los pasos que debe seguir para ofrecer primeros auxilios ante una convulsión. Estos son; permanecer junto a la persona y medir el tiempo del ataque epiléptico; mover cualquier objeto que pudiera causarle daño y darle espacio para mantenerlo seguro; por último, poner algo cómodo bajo la cabeza y girarlo hacia un costado para facilitar la respiración.

Esta no es la primera vez que Disney alerta a personas con epilepsia antes de ver una de sus películas. A mediados de 2018 y en pleno estreno de Los Increíbles 2, la compañía emitió una alerta en los cines luego de que algunos usuarios comentaran en redes sociales del riesgo que presentaban algunas escenas.

La epilepsia fotosensible es un tipo de epilepsia en la que los ataques son originados por estímulos visuales. Uno de los casos más sonados en los últimos años fue el episodio 38 de Pokémon, proyectado a finales de 1997, que provocó convulsiones en más de 12.000 niños a causa de los efectos de luces intermitentes.

La epilepsia fotosensible se da en una de cada 4.000 personas, siendo las mujeres, niños y adolescentes lo más propensos a padecerla. Aproximadamente el 3% de las personas con epilepsia padecen de convulsiones al exponerse a luces intermitentes o ciertos patrones visuales.

Fuente: https://hipertextual.com/2019/12/st...ia-causar-ataques-epilepticos-advierte-disney
 
Que manera de hacer mierda una de las sagas más importantes en la historia del cine, uno de los universos más transversales que puedan existir en la cultura pop. Todo... TODO hecho mierda porque Disney quiso exprimir hasta el último puto dólar. :lol2:

RIP Star Wars. :sad:
Llega a ser inexplicable, porque de hacerla bien, le sacarían aún más plata, pero se valen de los clientes cautivos que tienen, un grupo de ñoños que a pesar de todo consumen esta basofia infumable. Es increíble que los responsables de esto tengan tanto poder en la industria que no puedan ser removidos y solo hacen empeorar las cosas con este refrito degenerado de una triología que marcó un antes y un después en la industria del cine. Productores que instalaron la agenda progresista para seguir inculcando una doctrina, haciendo una especie de refrito con una trama de mierda que carece de sentido, resultado, la protagonista es una mujer, lo que en principio no tiene nada de malo, pero elevarla al nivel de Mary Sue, lo arruina todo, liquidar a todo el antiguo cast por alguna razón desconocida donde se rumorea que es solo para sacar definitivamente a Lucas de la franquicia... suena descabellado, pero viendo el nivel de estupidez. Todos los personajes secundarios son pésimos, a los clásicos le quitaron todo protagonismo, los nuevos carecen de carisma y no cumplen con nada importante, no hay historias paralelas o subtramas que valgan la pena. El antagonista que puede ser muy buen actor, no es alguien para el papel, el malo no tiene ningún carisma, es un taimado que anda rompiendo todo lo que tiene a mano cuando se frustra, un soyero milenial, y tiene una cara de huevón, no te provoca miedo, por el contrario, es lastimero. Vader fue el puto amo y pasamos a este pelotas y su aweonada relación con Mary Sue. Después los directores, Jar Jar Abrahams debe ser como la Javiera Blanco de Hollywood, al weón después de la cagada en Lost y gracias a su productora y seguramente mucho billete para producir, le permitieron seguir, le pasaron Star Trek, y la hizo mierda, le pasaron Star Wars y dejó la cagada en el ep. 7, después pusieron a otro sacohuevas Johnson a dirigir el ep. 9 y el weón además de hacer una wea absurda, incoherente y aburrida a cagar, con puras weas como super Leia, el conchadesumadre se viola, y lo repito, se viola la figura de Luke Skywalker, quién es el pibote de toda la puta franquicia, lo convierte en un hermitaño huraño tembloroso, mudo... algo que no es, una mierd de personaje, algo que no fue y no podría ser, lo que hizo debería ser castigado con empalamiento, no hay palabras para eso, es indescriptible, y después vuelven a poner al mismo pelotas de Jar Jar para terminar de hacer recagar Star Wars, haciendo otro refrito más, poniendo nuevamente al final a Palpatine, trayendo a Lando seguramente para matarlo y haciendo aún más weas que antes como cabalgar en el espacio y no se que chucha más. Y lo peor, es que hay gente que igual va a seguir consumiendo esta porquería-.
 
Llega a ser inexplicable, porque de hacerla bien, le sacarían aún más plata, pero se valen de los clientes cautivos que tienen, un grupo de ñoños que a pesar de todo consumen esta basofia infumable. Es increíble que los responsables de esto tengan tanto poder en la industria que no puedan ser removidos y solo hacen empeorar las cosas con este refrito degenerado de una triología que marcó un antes y un después en la industria del cine. Productores que instalaron la agenda progresista para seguir inculcando una doctrina, haciendo una especie de refrito con una trama de mierda que carece de sentido, resultado, la protagonista es una mujer, lo que en principio no tiene nada de malo, pero elevarla al nivel de Mary Sue, lo arruina todo, liquidar a todo el antiguo cast por alguna razón desconocida donde se rumorea que es solo para sacar definitivamente a Lucas de la franquicia... suena descabellado, pero viendo el nivel de estupidez. Todos los personajes secundarios son pésimos, a los clásicos le quitaron todo protagonismo, los nuevos carecen de carisma y no cumplen con nada importante, no hay historias paralelas o subtramas que valgan la pena. El antagonista que puede ser muy buen actor, no es alguien para el papel, el malo no tiene ningún carisma, es un taimado que anda rompiendo todo lo que tiene a mano cuando se frustra, un soyero milenial, y tiene una cara de huevón, no te provoca miedo, por el contrario, es lastimero. Vader fue el puto amo y pasamos a este pelotas y su aweonada relación con Mary Sue. Después los directores, Jar Jar Abrahams debe ser como la Javiera Blanco de Hollywood, al weón después de la cagada en Lost y gracias a su productora y seguramente mucho billete para producir, le permitieron seguir, le pasaron Star Trek, y la hizo mierda, le pasaron Star Wars y dejó la cagada en el ep. 7, después pusieron a otro sacohuevas Johnson a dirigir el ep. 9 y el weón además de hacer una wea absurda, incoherente y aburrida a cagar, con puras weas como super Leia, el conchadesumadre se viola, y lo repito, se viola la figura de Luke Skywalker, quién es el pibote de toda la puta franquicia, lo convierte en un hermitaño huraño tembloroso, mudo... algo que no es, una mierd de personaje, algo que no fue y no podría ser, lo que hizo debería ser castigado con empalamiento, no hay palabras para eso, es indescriptible, y después vuelven a poner al mismo pelotas de Jar Jar para terminar de hacer recagar Star Wars, haciendo otro refrito más, poniendo nuevamente al final a Palpatine, trayendo a Lando seguramente para matarlo y haciendo aún más weas que antes como cabalgar en el espacio y no se que chucha más. Y lo peor, es que hay gente que igual va a seguir consumiendo esta porquería-.

No hay que idealizar Star Wars como lo hacen algunos ñoños fanboys porque en la trilogía original en el regreso del Jedi casi todo se va la mierda por culpa de los ewoks pero quedo como un clasico total del cine,el año que salio la Amenaza Fantasma la gente la hizo mierda por fome y pretenciosa,que decir del desastre que fué Hayden Christensen como anakin actuando como el soberano pico junto a Nathalie Portman en esa nefasta trama del romance,el episodio 3 solo salvó porque mostró lo que querían ver todos,pero fué una trilogía como el forro resumiendo.
Por eso cuando se anuncío una nueva trilogía con los actores clásicos volvio la esperanza que algo bueno saliera de ahí pero la agenda progresista y feminismo que impera en Hollywood transformo esto en un desastre total sin que nada se pueda salvar ,los mismos actores van a querer desligarse de esta mierda rapidamente para no hundir sus carreras,sino fuera por el Mandaloriano y baby Yoda la popularidad de la saga estaría muerta.
Tengo cero esperanza del Episodio 9 de seguro Rotten tomatoes la va calificar como obra de arte pero los fans van a dar su duro veredicto,ahí sabremos si vale la pena verla en el cine o esperar que alguna tarde de verano la den en la Red.
 
Y llego el día... en qué me avisaron de la invitación a esa función de prensa y colados...
tenor-82bf.gif
 
No sé porque pero con toda la mierda que le han tirado me tinca que al final les gustara :lol2:

Yo voy a verla pero más que nada para no desperdiciar mis entradas (compre un pack de entradas pal ultimo cyber y estas vencen este mes) Nunca voy a la primera semana de estreno porque esta lleno de hijos de perra, al menos en la segunda hay menos weones.
 
Volver
Arriba