• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pero ellos dan peguita: Empresario sería el autor de mortal disparo contra manifestante en Curicó

Absolutamente ninguna relación entre su ocupación de "empresario" y el crimen que cometió.

Progres Qliaos, hasta ahora no los he oído pronunciarse con respecto del médico socialista Dr. Juan Andrés Marambio Smith, que asesinó a su propio hermano discapacitado para posteriormente pretender quedarse con sus propiedades.



Imagínate, hay casos todavía más patéticos: quienes se la maman :rancawina:a los políticos socialistas porque supuestamente "reparten cosas gratis" :jajahisteria:que las financian con tus propios impuestos :lol2:

Logicamente los weones financian weas con nuestros impuestos.. Ya q los grandes empresarios se pasan los impuestos por la raja... Y la mayoría de tus jefecitos no pagan ninguna wea :hands:

Por eso, el camino es la independencia laboral, así no le andas chupado la corneta a los empresarios ladrones o a los hijos de puta de izquierda....
... Y si tienes un empleado chupapenes, q pasa hablando weas un en un foro, le pones la mejor y humillante patada en la raja.

Pollito inocente :lol2:
 
Absolutamente ninguna relación entre su ocupación de "empresario" y el crimen que cometió.

Te encuentro la razón. No es primera vez que veo algo tendiente a ello.

Pero creo que el común de los manifestantes no está interesado en hacer guerra al empresariado (aunque sí debería regularse más a estos papanatas), lo cual es demostrable en la asistencia al trabajo. Realmente un alivio, porque en esto al menos los comeguaguas no tendrían injerencia.



Recuerden que las armas inscritas son fáciles de pesquisar.

Incluso él modelo del Sr. Pelado?
 
Lo dije en su momento, y era que haciendo el recuento de muertos, al final eran casi todos saqueadores muertos en su ley o en incendios y los pocos que no, capuchas tira bomba jugando a la guerrilla.


Al final el único caído que se podía alegar como muerte injusta era este cabrito de Curicó, y resulta que le disparo otro civil cabreado.:hands::hands:

Idolos zurdos :burlones:Realidad


:monomeon:Velatones a conchesumadres
:monomeon:Animitas de Cuatrillanca
 
"pero ellos dan peguita"

tu wea, imbecilidad, no dá ni para moquearte...
Apuesto una mano que no le haz trabajado un peso a nadie, mantenido reculiao, una frase como esa no se perdona, no entiendes nada, estas destinado a ser un pobre weon por el resto de tu mierdera vida y te lo mereces.

Sobre el hombre que disparó, reconoció su error, se entregó, justicia corresponde juzgarlo frente a su relato y testigos...
El finado que en paz descanse, lugar y momento equivocados, destino? no lo sabremos hasta que nos toque.
 
captura-de-pantalla-de-2019-12-10-16-49-13-e1576007587126-750x400.png

El empresario Francisco José Fuenzalida Calvo sería el autor material del disparo que le quitó la vida a un joven manifestante en Curicó, mientras este último se encontraba en la Ruta 5 Sur la noche del 21 de octubre.

De acuerdo con datos recopilados por BioBioChile, el empresario permanece detenido desde la mañana del día martes 22 de octubre, cuando se entregó a la policía, pero reconociendo sólo disparos en contra de tres manifestantes en el centro de Curicó.

No obstante, la investigación del Ministerio Público permitió establecer que el sujeto, aproximadamente 5 minutos después del incidente en el centro de la ciudad, se trasladó hasta cercanías de la Ruta 5 Sur y percutó su arma en contra del joven José Miguel Uribe.

En paralelo, la Fiscalía anunció que retirará los cargos por homicidio en contra de un militar a quién se le investigaba como autor del crimen en primera instancia.

El 23 de octubre el hombre fue formalizado por disparar en contra de las tres personas, ordenándose su prisión preventiva. Ese mismo día, el militar apuntado en primera instancia como autor del homicidio en la Ruta 5 Sur, fue formalizado por el delito de homicidio, quedando también recluido.

Fuenzalida Calvo es un empresario de Lontué, provincia de Curicó, que fundó una compañía que se dedica a los movimientos de tierra.

Se espera que este martes se concrete su reformalización por el delito de homicidio.

https://www.biobiochile.cl/noticias...l-disparo-contra-manifestante-en-curico.shtml

No lo culpo, de tener un arma haría lo mismo, pero mas piola. es mas, si pudiera enveneno a la mitad de Santiago.
 
cuantos soyeros han sido baleados por civiles?
las fuerzas de choque en contra de los soyeros igual se hicieron notar, bien por ellos
 
Y cómo en el SML o peritajes encargados por la fiscalía, no iban a cachar que la herida no correspondía a la bala de un fusil de guerra.

Puta a la hora que no se entrega el wn que lo mató, fijo condenaban al milico :nonono:
 
Última edición:
Así que la fiscalía sigue en su tozudez tratando de sentenciar al militar. Ahora lo quieren procesar por disparo injustficado, cuando realizó disparos para desescalar la situación, haciendo legítimo uso de su arma.
 
Volver
Arriba