• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
:zippyconf:

Kadl3twN_o.jpg
 


Ahí quedó el pasquín de mierda que le prestó ropa a la guachacomounhacha

:juajua: The Clinic



Pd : The Clinic cagó cuando Pato Fernández le vendió el pasquín a un palo blanco de :monomeon: Luksic que se llama Jorge Ergas y puso a la femiorca de Lorena Penjean de directora ahí cagó ese pasquín



Sin webeo. Yo lo compraba cuando estaba a 700 u 800 (creo q era 800 el precio anterior). Despues cuando subió a luca los mandé a la chucha.

El precio anterior del The Clinic era $900 ( entre 2010 - 2012) en el 2012 subió a $1000 y $1500 los especiales aunque para la edición aniversario de los 20 años los care rajas de ese pasquín cobraron $3500 los usureros qlos
 


alguien guardo la wea?



https://threader.app/thread/1204772733776809985

(1) HILO: Hablemos por segunda y última vez de Valparaíso y de la Administración de Sharpito. #ElHiloDeBojack.
(2) Sharp es probablemente uno de los alcaldes más mediocres que hay en Chile. Pero un montón de wns le chupan las patas ¿Por qué? Su impecable marketing. Una maquinaria enfocada en hacer parecer que se hacen cosas cuando se hacen como el hoyo o simplemente no se hacen.

(3) Felicito a todo el equipo de comunicaciones, su trabajo ha sido tan bien hecho que pareciese que tuviesen experiencia en agencias que trabajan para las empresas más nefastas del país. Lo digo porque han demostrado tener un doctorado en hacer weona a la gente.

(4) Y no es sencillo po, si el porteño es más desconfiado que la cresta y cuesta hacerlo weon. Pero ustedes lo lograron. Con creces. Pero, y este es un pero importante, se olvidaron de la enseñanza más importante cuando te toca armar una máquina propagandística:

(5) “Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo”. Estiraron mucho el chicle, cabros de Comunicaciones de la Muni. Ya todos en el puerto se dieron cuenta.

(6) ¿Sienten los pasos en la azotea? Son los vecinos, los medios, las organizaciones sociales, los concejales, los cores, los funcionarios municipales. Todos chatos. Todos se cansaron de la pomada que venían vendiendo hace rato. Se les acabó el veranito. Llegó la hora de dar cara

(7) Amiga porteña, amigo porteño. Esta mal llamada Alcaldía Ciudadana los ha hecho weones a propósito. Utilizan al bonachón de Sharpito para que con su pinta de wn hippie tela, medio cuico, medio simpático les venda la pomada de que todo está fantástico cuando NO era así.

(8) Por eso este hilo se llama #PorteñoTeEstánHaciendoWeon.

(9) Veamos cómo opera la máquina sharpista para hacerte creer que está haciendo cosas. Voy a partir por el ejemplo más reciente: Mercado Puerto.

(10) Primero, la Muni tiene un Director de Comunicaciones de primer nivel. Paulo Gómez Palma. El titiritero maestro. Trabajó, a través de la agencia para la cual se desempeñaba, para Mall Barón, Puerto Ventanas y Soquimich. ¿Qué tal? Ahí, Sharpito, dando la nota ética alta.

(11) Y como el loco tiene experiencia en weas comunicacionalmente brígidas, es brígido. Tan brígido que no tiene problema en posar para fotos que analogan su figura con la mítica foto de Pinochet y tenerla pegada en la oficina.
(12) Ahí aparece pegada en las oficinas del Municipio de Valpo para que no crean que es invento mío.
(13) Ya, la cosa es que la estrategia comunicacional es tan buena que, como te mencionaba, te hacen creer que están haciendo weas cuando en realidad no están haciendo ninguna wea o la están haciendo como el pico.

(14) Y como el amigo de comunicaciones es tremendamente clever, tiene re buenas relaciones con varios periodistas locales (gracias a su pega antigua) por lo que tiene un ejército de periodistas salameros que le aplauden hasta los peos a Sharpito.

(15) Lo invito a ver esta estrategia comunicacional puesta en escena. Partamos con Mercado Puerto Valparaíso. Hace 2 días la Muni anunció con bombos y platillos la reapertura de Mercado Puerto Valparaíso, para la reactivación de la economía porteña.
(16) Mire esta noticia ultra mega hiper salamera en la que la suela del periodista acompaña cada uno de los pasos de Sharpito.
(21) Y aquí les aviso la estrategia sharpista: 1. Presión al Concejo para que le salven el culo liberándole presupuesto y acelerar la wea. 2. Si no lo hacen, notas de prensa y redes sociales culpando a los concejales. 3. Si no, va a culpar a la D.O.M. o a ESVAL.

(22) Harta luz para anunciar. Periodistas salameros. Bots en redes sociales. Y después si la wea no resulta, pico, ya se dejó la imagen de que se está haciendo algo. Miren los comentarios que pone la gente sin saber que la wea no tiene certificación sanitaria y no puede funcionar
(23) Miren los comentarios de la gente esperanzada y la cantidad de veces que fue vista, likeada y compartida. Una obra maestra de ganar visibilidad haciendo las weas mal pero aparentando que se hicieron bien.

(24) Y el tema es q en la Alcaldía Ciudadana que las weas se hagan así de al lote es común. Analicemos ahora el proyecto Nuevo Amanecer, que venía a favorecer a damnificados por el incendio de Valparaíso y que fue uno de los proyectos estrella que Sharpito más paseó en los medios

(25) Se paseó con unas maquetas por todos lados quebrándose en la tele, el diario, la radio. Subió unas imágenes de unas maquetas que parecían que estaban hechas en la NASA. Y se dio el arcoíris completo de color el cabro. Ya se veía como presidenciable. Miren lo que tuitió po.
(26) Misma estrategia. Medios salameros a sobarle el lomo. ¡Era el nuevo Mesías de la vivienda! Oh, Jadue porteño, una palabra tuya bastará para sanarme. En julio del año pasado llevó a los beneficiarios del proyecto a que lo acompañaran a entregarlo al SERVIU porque, obvio, foto
(27) RESULTADO: El SERVIU le dijo “sale pa’llá indecente qliao!”.
(28) Se lo rechazaron porque, oh sorpresa, el proyecto era como el pico en términos técnicos. Faltaban antecedentes. Y la propuesta venía desfinanciada. PRESENTARON UN PROYECTO HABITACIONAL SIN FONDOS. SIN FONDOS SUFICIENTES CONCHETUMARE. ¡¿CÓMO PUEDE SER ESA WEA?!
(29) ¿Sabe por qué me revienta tanto esto? Pq a estos wns, como les gustan las fotitos presentando el proyecto. ¿Y fotitos con quiénes? Con las familias q depositan sus esperanzas en ellos. ¿Para qué? Vean a la abuelita feliz abrazando al gil qliao creyendo q se venía su casita.
(30) Para terminar fallándoles a punta de pura mediocridad. Y sabe qué es lo peor de todo, q estos mediocres, hicieron renunciar a estos beneficiarios a sus otros subsidios habitacionales para ingresar a este proyecto, porque así lo exigía la resolución 3052 del MINVU.

(31) Ha transcurrido un año y medio desde que se rechazó el proyecto y no hay novedad. Un año y medio de retraso para estas familias por haber confiado en Sharp y su ejército de funcionarios apitutados sobrepagados que tienen pico idea de cómo hacer pegas eminentemente técnicas.

(32) Para lo único q sirve este ejército de sobrepagados es para decir en todos los lados q Sharp es pulento. Entregando promesas q no pueden cumplir, no pq sea imposible cumplirlas SINO PQ NO SABEN HACER LA PEGA. Que rabia csm. Valpo qliao como tan mala cuea eligiendo alcaldes.

(33) Y les tengo una calentita, beneficiarios del proyecto Nuevo Amanecer. La Muni va a llamarlos para decirles q el 30 de dic habrá reunión y q MUY PROBABLEMENTE haya buenas noticias. Pregunten una fecha aproximada para la entrega de sus casas. No se la van a dar porque no saben

(34) ¿Usted cree que la wea para acá? No señore, el despelote sigue. Si el desorden y la incompetencia en la Alcaldía de Sharp lo transforman en una mina de oro de cagazos funables. Por eso ahora vamos a hablar de Sharpito y la necesidad de cagarla con los FNDR 2019.

(35) El FNDR (Fondo Nacional de Desarrollo Regional) es un pozo al que las Municipalidades postulan de manera tal de recibir financiamiento para obras de carácter municipal de alta importancia para la comuna.

(36) Como nos hicimos bien amiguis de las autoridades allá en Valpo (es increíble el repudio transversal que hoy genera la alcaldía sharpista) pudimos acceder a un documento interno del GORE que muestra los proyectos FNDR que este año las Munis decidieron presentar.

(37) ¿Sabe cuántos proyectos aprobados tiene Valpito en el FNDR este año? Tenga en mente que Valparaíso cuenta con 295.000 habitantes siendo una de las comunas más grandes del país. ¿Cuántos cree usted?

(38) UNO. la MEGA COMPROMETIDA Alcaldía Sharpista de Valparaíso logró sólo UN proyecto por 128 millones. UNO. No hay más. Quilpue se luce con siete, Viña con seis, San Felipe con cinco. Hermano, Algarrobo tiene tres. ALGARROBO. EL TABO TIENE DOS. DOS. EL TABO.




(39) Las cenas familiares del Temucano tienen más población que El Tabo. Y eso que el valor de los proyectos de El Tabo son weas cototas, ambos sumados llegan a 1.000 millones de pesos.

(40) @JorgeSharp ¿qué pasa flaco? A ver, sentémonos. ¿Estái depre? ¿Andái bajón? ¿No? Entonces por qué re chucha no le ponís el mismo énfasis que le dai a las fotos y a los discursos y empezái a hacer alguna wea bien con las partes que realmente importan para un Municipio.

(41) Weon, vean los proyectos aprobados. Son puras weas indispensables: alumbrado público, pavimentación, alcantarillado, polideportivos, restauraciones, reposiciones de cuartel de bomberos, multicanchas. ¿Sharp cree que esas weas sobran en Valparaíso acaso?

(42) Porteña, porteño ¿ha cachado ese alumbrado como el pico, el alcantarillado pa’ la cagá, calles hechas mierda o sin pavimentar? Cachá de veces ¿cierto? Mucho de eso pudo haber sido reparado por algún proyecto FNDR.

(43) Hermano, ni el Frente Amplio se banca la ineptitud de Sharp. Cachen q en la última reunión entre CORES y Concejales, la Nataly Campusano le dijo a la SECPLA de la Alcaldía de Sharp q parara de gozar. No podía ser que la Muni no tuviese proyectos FNDR básicos para presentar.
(44) La Nataly Campusano po, que está a la izquierda de la izquierda de Beatriz Sánchez en el Frente Amplio (lo que habla muy bien de la comadre por lo demás porque se nota que está comprometida con la pega más allá de los colores políticos).

(45) ¿Sabe qué respondió la SECPLA de Sharp? Que no se presentaban proyectos FNDR por “estrés municipal”. Sí. “Estrés municipal”. En casos como éste siempre es bueno recordar que Tania Madriaga, SECPLA de Sharp y parte de su círculo de hierro, gana un sueldo de 5 millones 970 mil

(46) ¡Hermana, con un sueldo de 6 palos dame todo ese estrés municipal por favor! #CaballoLimosnero

(47) No faltará el gil q diga: “y ke me inporta a mí k el Charp no presente FNDR, es lo mejor que le ha pasao a Valpo hermano”. Este tipo d especímenes no suele cambiar de opinión. Si quiere intentarlo puede utilizar la imagen del siguiente tweet y explicarle con mucha paciencia:

(48) “¿Sabe cuál el problema, amigue sharpista? Sin proyectos FNDR, no sólo hay menos obras en Valpo, sino que hay menos calidad de vida y menos empleo. El desempleo está proyectado a una cifra de 12% y ya se han producido 1.942 despidos durante la crisis”.



(49) Y la wea no pinta para mejor. Cortesía del Plan Regulador Comunal (PRC) de Sharpito la construcción no pasa por su mejor momento. Aquí me voy a poner a hablar de uno de los grandes mitos del sharpismo: Sharp evitó las torres gigantes en los cerros.

(50) Digámoslo, buena parte de Valpo estaba hasta el pico con edificios qliaos poco estéticos que tapaban la vista a los vecinos y que se piteaban lo bonito del cerro porteño. Entonces la idea de limitar las construcciones en los cerros era una wea compartida por todos.

(51) Y entre gallos y medianoche la “””Alcaldía Ciudadana””” cambia la wea de propuesta a 7 metros máximos de altura. Lo que ofrecía varias complicaciones. Según Sharpito, todo esto a iniciativa “libre, independiente y no manipulada” de algunos vecinos de Valpito.

(52) Igual fue super raro, porque con los 12 metros no es como que pudierai hacer algo más de 5 pisos. Entonces los concejales se miraron y dijeron: “weon, ya estamos listos, con 12 metros de altura las inmobiliarias no van a poder cagarse a los vecinos con esas torres reculias.

(53) Pero el mensaje q la Administración de Sharpito quería entregar es q ÉL había sacado a las inmobiliarias de los edificios grandes. Porque era SU promesa de campaña. Aceptar los 12 metros de altura era… iugh, compartir el mérito. Asquito, para el team de comunicaciones.

(54) El Concejo le dijo a Quico q no. Que los 12 metros estaban bien. Quico se indignó. Agarró su Facebook y prendió el ventilador (estrategia típica de Quico por lo demás). Y empezó la narrativa: los 12 metros de altura significaba no sacar las torres del cerro.

(55) Y claro, como el staff comunicacional se las sabe por libro, lo comunicó tan bien que harto dirigente vecinal se calentó con la wea. Se supone que la promesa de todos en campaña había sido evitar más torres en los cerros. Y ahora estos concejales traidores querían dejarlos.

(56) En la sesión definitiva, los dirigentes vecinales llegaron en modo “más enojado que la ctm”. Con la idea de q los 12 metros beneficiaban a las inmobiliarias. Y era q no, los vecinos hicieron pico a los concejales a pifias, gritos, monedas y otros gestos.
(57) Y Quico, ahí, pisteando, diciendo q había que escuchar a la ciudadanía. Los concejales, con esa presión física de encima, no les quedó otra que negociar y terminó saliendo un Plan Regulador Comunal de 7, 9 y 12 metros. El mensaje: Sharp había dado vuelta a un Concejo vendido

(58) Quico lo había logrado. A pesar de q el triunfo de sacar a las inmobiliarias de Valpo iba a ser de los concejales, q ya estaban de acuerdo con limitar a 12 metros, él logró hacer pasar este logro de los 7, 9 y 12 metros como de él. El Concejo era un grupo de wns vendidos.

(59) Entonces porteño y porteña, cuando le vengan con el cuento de que Sharpito sacó a las torres de los cerros, acuérdese de esto y de cómo le vendieron la pomada, al igual que con el déficit. Lo están haciendo weon. Torres en los cerros no iban a haber, con o sin Sharp.

(60) Y claro, con menos altura, menos atractivo para construir y financiar en esas zonas. Menos construcción. Oh, sorpresa, subió el precio de la tierra. Oh sorpresa, subió el valor de los departamentos y de las casas. Oh sorpresa, subió el precio de los arriendos.

(61) No va a faltar el sharpnetero que diga: “ya pero en la Alcaldía del Sharp no se mal administra la plata ni se despilfarra como con el negro Castro o como con el guatón Pinto”. Déjeme romperle el corazón por enésima vez mi sharpielover. ¿Qué nos dice el PLADECO de Mr. Sharp?

(62) ¿Qué es el PLADECO? El Plan de Desarrollo Comunal es, de acuerdo a la ley, un instrumento rector del desarrollo en la comuna, contemplará las acciones las acciones orientadas a satisfacer las necesidades de la comunidad local y promover su avance social, económico y cultural

(63) Mire, si fuese fútbol, el PLADECO es el esquema táctico y el plan de juego. Si fuese LOL el PLADECO es el plan de juego a usar en top, mid, bottom y jungla. Si fuesen vacaciones, el PLADECO es el plan de dónde ir, con cuánto ir, qué lugares visitar y qué cosas llevar.

(64) ¿Cómo va el PLADECO del Señor Sharp? Las alternativas son las siguientes:

(65) ¡La respuesta correcta es E! Veamos por qué.

(66) Opción A) INNECESARIAMENTE CARO: Estudiemos las cifras.
PLADECO TEMUCO: 2018, 282.415 Habitantes. $49.000.000-.
PLADECO VIÑA DEL MAR: 2017, 334.248 habitantes. $82.000.000.-
PLADECO RECOLETA: 2019, 157.851 habitantes. $52.000.000.-
¿Cuánto será el valor del PLADECO Valpo?

(67) Tome asiento, por favor. Hay un 97,4% de que se caiga de raja.

(68) Al 30 de junio de 2019 eran 577.568.076. Hasta esa fecha, porque aún no termina. Lo voy a poner en letras e imagínese a don Francisco diciéndolo con tono de cómputo Teletón: ¡QUINIENTOS SETENTA Y SIETE MILLONES QUINIENTOS SESENTA Y OCHO MIL SETENTA Y SEIS PESOS!

(69) Senador @mjossandon trate de no decirlo en voz alta.

(70) El PLADECO más caro de Chile es traído a ustedes por @jorgesharp. ¡Gracias Jorge! Nadie puede decir que no te esfuerzas en romper récords.

(71) Opción B) TE APUESTO QUE GASTA CUALQUIER PLATA EN HONORARIOS. Veamos las cifras de Mr. Sharp.

(72) En oficio interno número 180 de la Dirección de Control de la Municipalidad de fecha 19 de julio de 2019 se informa que el PLADECO ha gastado, sólo en personal (SÓLO EN PERSONAL PO WEON) la suma de 492.873.195. En palabras sencillas, 500 palos.

(73)
(74) Y usted jura q esto es lo más grave. Vea esto. del personal a honorarios del PLADECO, al mes de junio de 2019 (Sharp asumió el 2017) se descubrió q sólo una funcionaria, registraba marcación en el reloj de asistencia de la municipalidad, cumpliendo las horas contratadas. UNA

(75) Respecto al resto del personal a honorarios del PLADECO, a esa fecha “no se pudo constatar registro de asistencia mediante algún medio de control utilizado por la Municipalidad para tales efectos”. O sea, no es posible constatar si iban o no a trabajar. Bonitísima la wea.

(76) El sharpnetero promedio me dirá: “ya equino fascista y evidentemente facho porque sólo los fachos se oponen a Sharp, a lo mejor esos 492 millones fueron para contratar una cantidad enorme de profesionales y hacer el mejor PLADECO de la historia”. Veamos. ¿Será así?

(77) En relación al personal asignado al Departamento de Planificación , contratado para realizar las labores relativas al PLADECO es posible señalar que durante los años 2017-2018-2019 se destinaron fondos por la suma total de $ 492.873.195 para pagar el sueldo de… 16 personas.

(78) Real. 16 personas. 500 palos. Para pagar 16 personas. Hasta junio de 2019 eso se había gastado. Impresentable. Po weon. ¿Ésta es la Alcaldía Ciudadana? ¿La que ahorra? ¿La que gasta bien sus recursos? ¿La pura y casta? ¿La q se pasea por los canales dando cátedra? Pamplinas.

(79) Opción C) ME TINCA QUE ES TÉCNICAMENTE COMO LA CALLAMPA. ¿Será tan así?

(80) El análisis de las organizaciones técnicas del COSOC (Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil de Valparaíso) fue lapidario técnicamente para PLADECO. Esto en informes remitidos a la Municipalidad con fecha 11 de noviembre de 2019, en los que el COSOC critica:

(81) Confusiones conceptuales básicas y metodológicas en la obtención de información, incumplimiento de normativas en el proceso, falta de explicación, fundamentación y desarrollo del plan de ejecución, falta de correspondencia de ejes estratégicos…

(82) …ausencia de una estrategia de desarrollo clara que defina objetivos, falta de jerarquización de estudios, planes y proyectos, ausencia de metodología para entender el desarrollo de la inversión municipal, etc.

(83) La pregunta que se le viene a usted es la misma que a mí ¿CÓMO CRESTA SE GASTAN 600 PALOS PARA LLEGAR A UN PLADECO ASÍ DE CALLAMPERO? Si quiere profundizar aún más descargue los informes del COSOC aquí. https://mega.nz/#F!FBwVkKKL!LwBOoMJ5WXrmwue-jnoL9Q …

(84) Estamos en presencia de una Alcaldía que gasta un montón en sueldos, que no presenta fondos de desarrollo regional y que además presenta un trabajo profesional y técnicamente mediocre. ¿Alguien lo entiende? Porque como diría el gran Apu Nahasapeemapetilon:
(85) Y no es que les quede mucho relato ético tampoco. Uno podría preguntar “Oiga amiga ¿y por qué se banca tanto a la Alcaldía Ciudadana de Sharp?” Y lo más probable es que ella le va a responder “Ay, es que el proyecto es tan feminista y se preocupa tanto de los abusos”.

(86) A lo que nosotros vamos a responder:
(87) Partamos por la indolencia, encubrimiento y negligencia frente a los casos de abuso sexual en la Administración de Sharpito. Veamos cómo la “””Alcaldía Ciudadana””” (entre muuuuchas comillas) de Sharp lidia con las denuncias de acoso sexual.

(88) Esta parte del hilo cuenta con la autorización de la víctima.

(89) A la víctima la denominaremos Francisca. Ha solicitado se cuide su identidad. Por su parte el denunciado es Patricio Aeschlimann. No resguardo su identidad porque diversos medios han dado cobertura a su caso poniendo el nombre explícitamente.

(90) La última semana de marzo de 2019, Patricio Aeschlimann, jefe de prensa de la Municipalidad, realiza lo sgte, según expone Francisca: la encierra en la oficina, la toma fuertemente de las muñecas y la fuerza a besarlo. Ella resistió hasta que Patricio la soltó y la liberó.

(91) Ella acudiría a en búsqueda de ayuda a Líber Muñoz y Javier Valenzuela, miembros del Círculo de Hierro de Sharp, quienes recomendaron informar a Sharp.

(92) Una semana después según Francisca (15-18 abril), se reunirían con Valenzuela y Sharp, quien le aseguró que le creía y que ordenaría a @patoaeschlimann no acercarse al edificio donde ella trabajaba. Según Francisca, Aeschlimann seguiría asomándose por su puesto de trabajo.

(93) Esta terrible denuncia informal no sería obstáculo para Sharpito para aparecer promoviendo a La Corriente (la lista que él apoyaba en las elecciones internas de Convergencia Social) en una foto acompañado de Aeschlimann. Aeschlimann es el agachado debajo del pelado.

(94) Francisca estaba anonadada de cómo todo seguía funcionando igual. Parecía que nada había pasado. Tanto así que al compita sharpista Pato Aeschlimann lo designan a cargo de un proceso para resolver algunas inquietudes con comerciantes ambulantes. Elegancia. #Sororidad.

(95) Francisca era la abogada de Gabinete de la Municipalidad. Comprenderán lo difícil q fue para ella. Estaba ahí, día a día, trabajando con el proyecto. De la noche a la mañana pasó a trabajar con miedo, encerrada en su oficina, sólo pq el denunciado era un “compañero”.

(96) Quiso encontrar comprensión en una destacada feminista de la SECPLA, a lo que ésta respondió: “es que al compañero no se le denuncia, se le educa”. Sólo elegancia. #feministadecartón

(97) El grupo sharpista se encarga de presionar a Francisca para que no denuncie ante el administrador municipal sino ante Cecilia Ugalde, de confianza del sharpismo. Todo en la lógica de evitar filtraciones y mantener el control de la información al máximo posible.

(98) Francisca decide hacerlo así, creyendo que es para mejor. Comenta a una famosa feminista de SECPLA sobre la denuncia efectuada a lo que ésta se molesta y le dice que busque otra forma porque la institucionalidad no ayuda al proyecto y afectaría directamente al Sharpito.

(99) La estrategia de contención falla. Se filtra a los medios y Sharpito, molesto, deja de responder los mensajes a Francisca. Se hace mediáticamente todo lo posible por prensa de la Muni para q lo que salga en las noticias sea “acoso laboral” y no “abuso sexual”. Lo logran.
(100) Ya saben chiquilles. Si les encierran en una oficina. Les toman las muñecas a la fuerza. Les intentan besar a la fuerza. No es abuso sexual. No. Es “acoso laboral”.

(101) A pesar de la filtración, la instrucción es la mayor cantidad de reserva en este punto, todo debe ser manejado por personas cercanas al círculo. Recién el 4 de julio se inicia sumario. Esto sucedió en marzo po weon. Marzo. MARZO. 3 meses para iniciar un sumario.

(102) El 4 de julio, en el decreto exento N° 414, la Administración Sharp inicia sumario. Y se designa como fiscal del sumario a la la Directora de Desarrollo Comunitario doña Carla Meyer. ¿Carla Meyer? Me suena, me suena. ¿Por qué me suena?

(103) Ah, ya me acordé. Es ex militante de Convergencia Social. La vi en la nómina de las personas que renunciaron a Convergencia Social junto con Jorge Sharp. Joya po wn. Así queda todo en familia y en confianza ¿no? Expone Francisca que Meyer es cercana amiga de Aeschlimann.
(104)
(105) Este es feminismo de partido político. Usan una causa noble como el feminismo para hacer carrera política y andar funando a cuanto weon o weona se les ocurra, pero si el denunciado es un compañero, ah no, ahí se educa y lo arropan más que recién nacido. Linda la wea.

(106) ¿Saben cómo terminó esta historia? Francisca, la víctima, hecha bolsa y sin redes, aislada en virtud de su denuncia, no le quedó otra que renunciar y regresar a su ciudad natal. El sumario no ha tenido ningún resultado concreto. ¿Y el denunciado?

(107) Ahí está el denunciado, suspendido aún, pero con goce de sueldo. Cáchate. Vacaciones pagadas. Sumamente feminista la Alcaldía Ciudadana de Sharp. ¿Quién dijo que el patriarcado no paga?
(108) ¡Qué rico es ser mujer en la Alcaldía Ciudadana!

(108 bis) Importante decir que Jorge Sharp, según cercanos, niega haberse enterado antes de la denuncia formal.

(109) Y qué pasa si le digo q la indolencia de la Administración Sharp en materia de abusos sexuales no termina allí. No, continúa. Uno de los funcionarios del Municipio fue condenado por abuso sexual contra menores Y NO FUE DESPEDIDO. Fue trasladado de funciones a otro lugar.

(110) Ahí, a lo Vaticano. A lo internacional.

(111) Cuento corto: a un trabajador del Municipio lo condenaron por delito sexual contra menores. Uno esperaría q una municipalidad feminista erradicase estas conductas patriarcales. Pero no, lo removieron de trabajar con menores y lo llevaron a seguir ganando sueldo en otro lado

(112) Y cáchate la excusa que da la Administración de Sharpito para no despedirlo: “es que no podemos echarlo porque se le deben cotizaciones”.
(113) Páreme la música.

(114) ¿Cómo es la wea? Hay plata para pagarles tremendos sueldos a los amigos y amigas autonomistas ¿pero no hay plata para ponerse al día con las cotizaciones de un trabajador condenado por abuso sexual a menores y así poder sacarlo de labores municipales?

(115)
(116) No weís po wn. Andan encubriendo abusos contra las compas y más encima no son capaces de abrir la billetera para echar cagando a un weon que abusó de un cabro chico? ¿Qué onda? ¿Cuáles son las prioridades?

(117) En resumen, una alcaldía sin planificación, sin seriedad, indolente, polilla, dedicada a hacer las cosas a última hora, , con recursos malgastados en amiguismo, sin proyectos y los que tiene ejecutándolos de manera mediocre. Eso es la Alcaldía Ciudadana de Jorge Sharp.

(118) Antes de q comparta este hilo recuerde 3 cosas. 1. Q van a tratar a este hilo de largo, latero, facho, fome y lo que se les venga a la cabeza, pero le aseguro que nadie se va a poder hacer cargo de todo lo que se encuentra respaldado por datos. Así que comparta con orgullo.

(119) 2. Le van a decir que este hilo es de un twittero limosnero pq tengo un patreon, plataforma web donde personas q valoran este tipo de indagaciones realizan aportes voluntarios. Sólo sangran por la herida porque les carga que le pego a sus vacas sagradas y no saben responder

(120) 3. Todo lo expuesto aquí se encuentra debidamente respaldado en documentos cuyo acceso puede ser solicitado en virtud de la ley de transparencia, diversas noticias y reportajes de diversos medios como también los datos del portal de transparencia de la Municipalidad.

(121) Este es el último hilo q hago sobre la administración de @jorgesharp. Espero les haya gustado el trabajo q hicimos en los 2 hilos críticos y expositivos de la administración de una Alcaldía que desafortunadamente perdió el horizonte y que hoy es un concierto de errores.

(122) Recuerde q siempre hay q criticar al poder, especialmente cuando se ejerce como hoy lo hace la Alcaldía de Jorge Sharp. Es usted la persona debe mirar con cautela. Y que cuando vea que un político o una política brillan, tenga claro que aquí no todo lo que brilla es oro.

(123) Espero les haya gustado este trabajo. Y con esto culminamos el segundo y último hilo sobre Jorge Sharp y su administración municipal. Este hilo lo puedes encontrar en nuestra Fan Page https://www.facebook.com/ElHiloDeBojack y próximamente en IG TV en http://www.instagram.com/bojackbeakman .

(124) Si le gustó, comparta, retuitee y likee con el #ElHiloDeBojack. Es el mejor apoyo que nos puede dar. Un fuerte abrazo, les quiere Bojack Beakman.


You can follow @BojackBeakman.



Share this threadBookmark
____
Tip: mention @threader_app on a Twitter thread with the keyword “compile” to get a link to it.

Enjoy Threader? Sign up.

Threader is an independent project created by only two developers. The site gets 500,000+ visits a month and our iOS Twitter client was featured as an App of the Day by Apple. Running this space is expensive and time consuming. If you find Threader useful, please consider supporting us to make it a sustainable project.


https://t.co/4mQ3yfaOq0 es el hilo respaldado. Lo vi en twitter

puta que hay conchesumadres que piden a gritos una pateadura y te apuesto que uno de los carabineros reaccionaba la maraca culiá esa seria la primera weona en andar llorando dando conferencias , pidiendo respeto, respeto a sus DDHH y la dictadura y demases mierdas.








yo respalde el hilo completo en el tema, a minutos de que lo bajara :cafe3:

https://www.antronio.cl/threads/la-...do-de-valparaiso.1316228/page-6#post-25938127



Aquí otro respaldo del #HiloDeBoJack acerca del chanta actual alcalde de Valparaíso Jorge Sharp, no alcanzó a respaldarse completo, pero básicamente es la evidencia empírica de qué existió el hilo en Twitter con la información previo a su borrado por amenazas y/o extorsión al publicador del hilo :sisi:


Código:
https://web.archive.org/web/20191130205011/https:/twitter.com/BojackBeakman/status/1200848635577151490?s=19


https://archive.ph/W6aEU

scr.png


Respaldo completo del #HiloDeBoJack desenmascarando a Jorge Sharp -->

https://archive.ph/ztkmN
scr.png
 

Estallido socialBachelet y la crisis: "Cuando los gobiernos no se hacen cargo, pasa lo de Chile":

Esta Sra es una hipocrita de tomo y lomo.
Yo creo que su vida es toda una mentira..es pura apariencia..intelectualmente incluso Dudo respecto a los titulos profesionales que supuestamente posee.
Bueno los politicos que hemos tenido son reflejo de nuestra sociedad...
Y la sociedad ya mostro lo que es.
Asi que a sacar conclusiones nomas
Demas esta recordar que ella goberno 2 periodos ... el ultimo termino el 11 de Marzo del 2018..
:grito: El año pasado
 
Última edición:
Segunda parte y final del #ElHiloDeBojack

Edit:
Lo bajo por amenazas


Aca respaldo
https://threader.app/thread/1204772733776809985

Y respalden


dividir 500 millones entre 16 personas :lol3:
tener a la municipalidad quebrada :lol3:
coartar el desarrollo inmobiliario y de infraestructura de valpomeao :lol3:
tratar a todos los que no están deacuerdo con tu mafia como fachos :lol3:
encubrir abusos :lol3:
que el tabo tenga mas proyectos aprobados que valpomeado :lol3:
gastar 5 veces mas plata en sueldos que la municipalidad de viña :lol3:
si es compañero se le educa no se funa :lol3:
que siempre pase que los que llegan autoproclamandose como salvadores sean peor que las mierdas que habían antes :lol3:
 
Me informan por interno que la cabra chica de 15 que le llegó la lacrimógena acaba de morir :dead:
 
primero, todo el mundo es herido por los balines de goma, juuusto en un ojo, 200 personas quedan tuertas... Y EN ESE TIEMPO NINGUN HERIDO POR LACRIMOGENAS...
ahora ya no hay heridos por balines de goma, si no que todos curiosamente, ahora todos se pusieron de acuerdo para herirse por lacrimogenas... y ya van como 20...
que sera mañana? los heridos por chorros de agua ?...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba