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@FACh_Chile confirma desaparición de avión C130 Hércules del Grupo de Aviación N⁰10

Bueno, tal como lo dijo @MiG 31 Foxhound se descarta de plano la teoría del derribo por medio de misiles, simplemente a esa altitud no hay nada en esa zona geográfica con tal capacidad de impacto :sisi3:

Lo de las mantenciones mal efectuadas por seres coloridos y de mayor escolaridad también va descartado, para meter mano en un avión, debes si o si tener certificaciones en sus sistemas, o sea no cualquier mecánico mete mano a un avión, mucho menos uno militar.

Nos quedan solo 2 hipotesis:

1) falla estructural de las alas, el fuselaje o el punto de union entre ambas partes, falla que en otros aviones c130 ya se ha dado en el pasado...

2) estudiante de ing civil química con un ingenio explosivo al interior de su equipaje de mano, que según varias fuentes, nadie revisa por tratarse de un vuelo militar y no uno civil... fuck logic pero hace cierto grado de sentido...

Lo bonito, es que será el mismo tio sam el encargado de determinar la verdadera causa del accidente, ya que el prestigio de su industria aeronáutica queda en entredicho, dejando en tierra varias aeronaves y coartando posibles ventas a futuro de aquellos mismos lotes de aviones c130, la confianza va en picada y a toda costa eeuu deseara recuperarla :sisi3:

Lo segundo bonito, una explosión deja huellas en los restos del avión que son indesmentibles... así que si fue una bomba, no tendrán como negarlo...
Lo que encontraron parece ser espuma de poliutretano, que se usa como aislante en los tanques de combustible y otros sistemas.

Es altamente probable que sea del hercules, lamentablemente eso indicaría una desintegración casi total del aparato....Creo que hay que sacar conclusiones y dar el paso a aviones de transporte táctico nuevos y de procedencia distinta a los estadounidenses, por lo que habría que seguir las negociaciones con Brasil para poder tener en el más breve plazo posible los KC-390 de Embraer.
 
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El ataque recibido por nuestro avión, demuestra un acto de cobardía que condenamos enérgicamente, y les aseguro que el responsable de esto recibirá el peso de toda la justicia, ya que entregaremos todos antecedentes a derechos humanos y ONU para que tomen las medidas.
Faltó querella a quienes resulten responsables y ley de seguridad del estado,para rematar diciendo compatriotas cuiden a sus familias y que Dios bendiga Chile y los chilenos:plw:
 
Última edición:
asumir que planeo es tu primer error
avion se puede desintegrar durante su caida, si se apagaron 2 motores del mismo lado avion vira y se va con todo, no planeando controladamente como te muestran siempre. son muchas las variables, no todo es controlado.....
 
Bueno, tal como lo dijo @MiG 31 Foxhound se descarta de plano la teoría del derribo por medio de misiles, simplemente a esa altitud no hay nada en esa zona geográfica con tal capacidad de impacto :sisi3:

Lo de las mantenciones mal efectuadas por seres coloridos y de mayor escolaridad también va descartado, para meter mano en un avión, debes si o si tener certificaciones en sus sistemas, o sea no cualquier mecánico mete mano a un avión, mucho menos uno militar.

Nos quedan solo 2 hipotesis:

1) falla estructural de las alas, el fuselaje o el punto de union entre ambas partes, falla que en otros aviones c130 ya se ha dado en el pasado...

2) estudiante de ing civil química con un ingenio explosivo al interior de su equipaje de mano, que según varias fuentes, nadie revisa por tratarse de un vuelo militar y no uno civil... fuck logic pero hace cierto grado de sentido...

Lo bonito, es que será el mismo tio sam el encargado de determinar la verdadera causa del accidente, ya que el prestigio de su industria aeronáutica queda en entredicho, dejando en tierra varias aeronaves y coartando posibles ventas a futuro de aquellos mismos lotes de aviones c130, la confianza va en picada y a toda costa eeuu deseara recuperarla :sisi3:

Lo segundo bonito, una explosión deja huellas en los restos del avión que son indesmentibles... así que si fue una bomba, no tendrán como negarlo...

si las alas se despegaron, la integridad [tamaño de los pedazos] serian grandes y parecidos a otros accidentes, como para comparar.

Ahora, a pillar las alas? ...dificil

y si las pillamos , USA dejará que las pillemos?
 
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El ataque recibido por nuestro avión, demuestra un acto de cobardía que condenamos enérgicamente, y les aseguro que el responsable de esto recibirá el peso de toda la justicia, ya que entregaremos todos antecedentes a derechos humanos y ONU para que tomen las medidas.
Piñera nunca tendría las pelotas para llegar hasta las últimas consecuencias de esto, ya que sonaría muy "belicoso".
 
Puta que están buenos los toluenos en este tema :lol3:
Finísima selección añejado en galones oxidados de un B-52 de la Segunda Guerra Mundial y reposado en un búnker subterráneo de la guerra de Vietnam finamente seleccionado por los marines en la guerra del golfo pérsico.

El tío sam no arriesgara que les digan que sus productos son de mala calidad, si ocurre otro atentado esta semana tengan clara la intervención gringa, ya es mucho.

Este caso me recuerda al “suizo” que contrató Pablo Escobar para detonar un vuelo de avianca, uso el mismo principio, bomba llevada por un pasajero civil, elaborada por un español terrorista experto en bombas.

Será cierta entonces la teoría de la ETA y extremistas de izquierda en represalia a la quema de la sede del PC de Punta Arenas?
 


Si hay esponja del estanque de combustible,entonces se podría decir que hubo explosión :resiconf:

No necesariamente, si no hay signos de explosión y quemaduras (una esponja sería fácilmente afectada por el fuego) sólo nos indica que el avión colapsó totalmente y se fraccionó en muchas partes pero seguimos sin conocer la causa de tal nivel de destrucción.
 
piensen que el avión tiene una velocidad de 480 km/hr....cargado, pero a esa velocidad que seguramente fue superada en una caída, literalmente no queda ni una wea entera al impactar el agua. Por lo anterior, a simple vista es difícil determinar si exploto la wea.
 
Traigo mi tolueno añejado debajo del puente. Estaban diciendo que si el avión no pudo avisar una falla en el momento de la emergencia, pudo haber sido un BLACK-OUT en toda la aeronave, o sea la desenergizacion completa debido a gran cortocircuito . Lo que me hace pensar que pudieron probar un arma EMP experimental, o arma de pulsos electromagnético que inutilizar los sistemas electrónicos, dejando al piloto con los controles muertos y la nave cayendo a pique.

Un ataque perfecto, sin rastros de explosión, sin comunicación radial, SIN TESTIGOS. Creo que me Marié escribiendo.

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
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