• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

I Am Jesus Christ

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.224
Sexo
Macho
Este nuevo juego lleva el nombre de I Am Jesus Christ y justamente eso es lo que ofrece, una especie de simulación en primera persona (estilo FPS) de ser Jesús, la máxima deidad cristiana y católica. Según su tráiler y las primeras imágenes promocionales, el juego permite hacer milagros como devolverle la vista a una ciega, alimentar a los pobres con pescados, calmar las mareas para salvar a un barco e incluso luchar con el mismísimo demonio.


De hecho, incluso parece que es posible ponerse en los zapatos de Cristo durante la última cena su renacimiento, después de tres días de muerto, por supuesto.
I Am Jesus Christ estará disponible en Steam, aunque su fecha de lanzamiento todavía no ha sido revelada, aunque sería interesante si llega justo en navidad.





https://es.gizmodo.com/ahora-existe-un-juego-en-que-literalmente-haces-de-jesu-1840316675
 
Al menos se ve mejor q el simulador de cabra. Pero no creo q lo juegue.
 
Permiso, vengo a desvirtuar... ¿alguno de los ociosos expertos en videojuegos sabe si existe un juego multijugador, pero estilo Hitman (agente 47) donde estés en un escenario en que hay varios asesinos silenciosos tratando de matarse unos a otros sin que los otros lo descubran?
 
Habra expansion JESUS EL REVOLUCIONARIO: CHILE DESPERTÓ?
Jesus multiplicara las piedras y hara cagar a los pacos, el agua con soda caustica la transformará en vino, le devolverá la vista a las victimas de la violencia policial y caminará sobre las aguas del mapocho desde el puente pionono hasta la estacion mapocho y de ahi se va por morande hasta la moneda donde hace mierda a Piñera. :lol3:

Si Jesus hubierá existido, ya hubiera regresado desde los muertos para encapucharse y luchar contra el mal capitalista. :sisi3:
 
Me imagino q sera tipo Dark Souls donde mueres a cada rato y revives a los 3 dias
 
Volver
Arriba