• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Por que la Derecha chilena no tiene esa hermandad que tiene la Izquierda ?

el tema fue creado pensando en la acusación constitucional de ayer?? porque si es así estás más equivocado que la chucha; estaba Insulza, Letelier y como dos DC que tenían sus votos en duda, incluso se pensaba que iban a tirar a apoyar a Chadwick, y fue por presión que votaron a favor de la acusación
 
Hermandad......... permiso,

laughter-animated-gif-8.gif
 
Este weón del downguy no cacha nada pa variar, en la izquierda política (como la derecha) siempre han habido bando más centro o extremos y no siempre hay unidad en sus propuestas o demandas... quizás el FA y el PC podrían estar "más unidos", pero eso es todo.
 
Última edición:
se requiere un tipo de persona distinto para ser de izq y der.... quiza sea por eso, no tenemos la caracteristica de ser gregarios, sino de ser el mejor en algo ... lo cual es una vida solitaria :sm:
 
imagino que es porque la derecha chilena, son los 'hijos de' los oligarcas de antaño (aló, pelucones) que se juntaban para sus cosas mercantiles no más, pero igual se tenían mala entre ellos.

Como dijo un aldeanito de arriba, la pobreza no tiene que ver con partidos políticos, las agrupaciones de las poblaciones salen como estructuras de autogestión popular al alero del desamparo generalizado. Ese desamparo a lo largo de la historia de Chile ha sido gracias a la derecha/oligarquía pre-pinochet (o si se quiere, ni siguiera a la derecha, si no que los conversadores o los triunfantes de la guerra civil o como se les quiera llamar), ergo, esa comunidad converge a ideas de izquierda porque la izquierda ideológica (antigua) busca lo mismo que los pobladores.

:cafe3:
 
Algo que opinar de la hermandad mi estimado downguy?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Porque a diferencia de la izquierda, la derecha solo defiende intereses de libertad de los empresarios...pero la izquierda es mucho mas unida porque se comportan exactamente igual que un canuto fanatico o un musulman extremo
 
Lo único que se sabe es que hoy los partidos de la izquierda chilena y sus distintas variantes se están peleando unos contra otros
 
Me tienen podrido con los fachos, los comunistas, las izquierdas, las derechas, que mierda, como no puede existir otra forma de gobernar que sea por la lógica de las necesidades mas que por las ideologías weonas de siglos pasados.
 
Da risa como los comeguaguas y los momios se sacan los trapitos al sol contestando algo nada que ver a lo que se está preguntando :lol3: si al final ambos bandos weones son los perkines de los judíos, lo único que los unen es su asqueroso hedonismo que los tienen bien cagado.... Ahora el tema de conflicto en las relaciones interpersonales son apoliticos acaso algunos de ustedes nunca se ha peleado con su hermanos, primos, tíos, padres, etc????
 
Nuevamente estai hablando puras weás hijo de don Francisco. Mientras la derecha no tiene ningún problema en unirse, la izquierda lleva el autodestructivismo en su gen. Por ejemplo: Altamirano haciendole la cama al borracho Allende, el FA disolviendose, las peleas entre comunachos y frenteamelistas siendo que son la misma mierda, etc.
 
Porque en Chile la derecha no existe. Existen los "DC con otro nombre" como Evopoli y RN, los tránsfugos culiaos de la UDI, y sería. La única "derecha" que hay en Chile es la de el dios emperador Kast, y recién es un partido nuevo. Mientras tanto vamos a tener que seguir aguantando a los aweonaos de Evopoli chupandole los cocos a los cuicos del FA y poniéndose de rodillas frente a los comunistas.
 
Llevo años viendo como la izquierda se pelea entre sí. Al primer desacuerdo se acusan de amarillos o fachos y se vuelven a dividir.

Igual ser de derecha es más fácil, ya que prácticamente es defender o profundizar lo que ya está, mientras que la izquierda quiere cambios pero nunca tiene claro hacia dónde es el cambio.
 
Estay igual que piemti.

PD. La izquierda Chilena tiene 40000 divisiones más que la derecha, lo que dices es mentira a medias. De hecho si la izquierda fuera de verdad unida la Concertación seguiría gobernando hasta hoy.
 
Volver
Arriba