• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son los brasileños unos buenos chatos?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.154
Sexo
Macho
La otra vez pregunté por los amorfos Cubanos y ahora pregunto por los brasileños, son bueno chatos estos wns o son la misma mierda que los otros caribeños?:orejon:
 
No, no lo son. Como lo dijeron arriba, el adjetivo más idóneo es "maricones sonrientes"..

Algunos se cagan yendo a misa y haciendo weás religiosas pero no tienen empacho en hablar pestes a tus espaldas. Las minas (sobre todo del nordeste) parecen simiozuelanas de 2da categoría que usan cejas sharpie y ropa de segunda mano. Cuando pololean y van a eventos sociales con el weon al lado, no hablan ni hacen ni una weá; pero espera a encontrártelas solas weon, ¡ándate cabrito que son cosa seria!

Como en todo orden de cosas uno igual se encuentra con gente razonable y sin trancas, pero ese país en general está bien cagao moralmente. Le deseo lo mejor a Brasil, pero sólo para estar seguro de que ellos se quedarán en su país sin molestar a nadie.
 
Son sanguinarios y buenos pa la macumba, hace unos años decapitaron wns en la carcel y jugaban a la pelota con la cabeza cercenada de los finados, pero debe haber gente de bonito corazon tmb de lo mas oscuro a veces sale la luz pa avergonzar a las tinieblas, derrotandolas.
 
Trabajé 2 años y un poco mas en Brasil. aprendí ene con ellos, son secos en tecnología y arreglos con clip y chicle.
Son sobrados, no tanto como los argentinos, pero lo son.
Buenos pa la chupa y el webeo.

Son harto parecido a los chilenos en ese aspecto.
 
Volver
Arriba