• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pase a reír: Partido Humanista deja el Frente Amplio, se convierte en el tercer partido en abandonar

¿Que chucha puede haber en común entre esos 3? Un judío amarrete emprendedor ecologista, una periodista que se le soltó la cadena y se cree Otaku, y un cantante que perdió la gloria y creatividad.
El Partido Humanista tiene una trayectoria mas rara que la chucha, cuando volvió la democracia era un partido chico dentro de la concertación que caía bien porque eran los locos cuicos lanas con propuestas locas, unos hippies liberales, su primer candidato presidencial el 93 de hecho fue Cristian Reitze, el mismo de las automotoras.
Después que se fueron de la concerta (no sin antes hacer hartas movidas en el nicho que Aylwin les dio en Bienes Nacionales) se volvieron un partido testimonial, que además dista de ser un simple partido, detrás de lo que rodea al PH esta todo el tolueno del cuanta de Silo.
Como un partido jipiento liberaloide y pasado a porro termino en la extrema izquierda, incluso mas radicales que loa comunistas? Difícil darle la vuelta, solo decir como una pista que el hilo conductor de toda la historia del PH es el jabon Hirsch, y se mueven mucho de acuerdo al ego del mismo, cada movimiento que hacen lo dirige el.
Ni siquiera la idea de la supervivencia política ayuda a entender la situación, porque el PH sin una coalición es totalmente incapaz de sumar un puto concejal.
Es un partido que disfruta su imagen testimonial, no tienen la mas mínima vocación de mayoria, pero si de poder, yo creo que quisieron ser los meros meros del Frente Amplio y el acuerdo los dejo al margen, y eso no les gusto, asi fue tambien como para el 2009 rompieron el Juntos Podemos (en que en realidad siempre vivían en guerra por la hegemonía del mismo con el PC, aunque por número de militantes no tenían por donde)
Son como garrapatas que se aferran a los pactos hasta que ya no les sirven, lo hicieron con la Concerta, con el JP y ahora con el FA.
 
Imagen-A_UNO_881723.jpg


un pepino tiene más CI y coherencia que estas tres mierdas juntas.
 
Estimados cilantros:

No subestimen ni miren en menos a esos partidos humanoides, izmierdosos y a los tres chiflados de la foto, ya que cuando tienen necesidades no importa lo fragmentados que estén, SIEMPRE votan en bloque, arrastran gente ignorante a su lado en bloque, presentan acusaciones en bloque, se unen para desestabilizar gobiernos distintos a ellos en bloque, participan de foros de São Paulo y grupos de puebla en bloque, etc....
Sino vean cómo están a punto de tumbar a un gobierno democráticamente electo por mayoría y tienen sembrado el caos y el terrorismo sin remedio en las calles, y en bloque...
Tienen destruida la economía....en bloque.
Están apernados en el poder....en bloque.
Están aniquilando a carabineros y FFAA...en bloque...

Tienen ya en la mano sus objetivos....y en bloque.


Así que no los subestimen, solo alcanzamos a burlarnos de ellos, pero en la vida real estos sátrapas tienen al país de rodillas....
 
jajajja se le va la intelectualidad al FA jajajajajajajjajajajajaj
 
Yo daba por sentado que el frente amplio saldría fortalecido del estallido social y tomarian la batuta.


2: primera vez que se les presenta un momento como este y pelean entre ellos
El frente amplio era un menjunje de ideas que no tenían nada en común salvo el odio a la "dereshha". No tienen capacidad para llegar a acuerdos entre ellos. Nacieron muertos aunque se tardaron en verdad en mostrar la hilacha :hands:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba