• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

@FACh_Chile confirma desaparición de avión C130 Hércules del Grupo de Aviación N⁰10

Vieja reculia rica ctm.... Cuando se pone de perfil y se le ve la silueta de ese culito quedó hipnotizado @.@

It's Time to
tenor.gif






14727688_1124260791002437_8293186333627645952_n-690x518.jpg
 
a todo esto, me acuerdo que hubo un tiempo en Europa, donde a varios pendejos les daba por cruzar el mundo en un velero... Esos wns pasaban por el cabo de hornos???
 
Se te chupa bajar a la plaza de la dignidad .
El q ofrece combos eres tu.
Tu eres el q debe pegarse el pique.

Si a tu hijo le hacen buling, le vay a decir al papa del pendejo que vaya a tu casa pa pegarle, flojo culiao???
Mueve las tetas.... A lo mejor bajas la talla de sostén, chancho culiao
 
cierto usuario ya tiro esa hipotesis y lo han desacreditado todo el tema :hands:
:grito: Que hipotesis ni que ocho cuartos...estamos hablando de la Priscilita Vargas ...y las noticias.que ella da al medio dia weon....obviamente relacionadas con el avion....y si ella no dijo hipotesis....no ahy hipotesis. Humiento no vengas a cambiar el tema.....
Linda pechocha mi Priscilita
 
la corriente de humbolt no pasa por ahí.


pero si el avión no se destrozó inmediatamente alguien podría haber esperado a bajar un poco y luego lanzarse, no? en todo caso mi pregunta es si alguien en alguno de esos vuelos militares podría llevar un paracaídas puesto, por si las moscas.

No es obligado usar paracaídas al menos que sea maestro de carga. Encima si un avión se rompe en vuelo o bien sales disparado, y la fuerza no deja ni moverte y hasta pierdes la conciencia. Que tiempo de ponerte paracaidas vas a tener? Los bombarderos gringos en la segunda guerra ya iban con paracaidas y al ser atacados y derribados de 10 con suerte dos o tres lograban salir.
 
a todo esto, me acuerdo que hubo un tiempo en Europa, donde a varios pendejos les daba por cruzar el mundo en un velero... Esos wns pasaban por el cabo de hornos???

ni idea sisterite, no se si es posible pasar por panama para naves menores, pero lo logico en el sur, seria estrecho de magallanes. desde que se descubrio el paso de un lado a otro, nadie se aventura en ir mas al sur

pd: imposible dar la "vuelta", la tierra es plana :lol2:
 
Volver
Arriba