• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo sé, hago mi resistencia día a día desde mi posición poco "privilegiada". Sin embargo voy a que efectivamente somos un enfermo terminal, no morimos precisamente hoy porque se salvó piñata, quizás moriremos en abril con la nueva CPR (o sea ahí empieza la cuenta regresiva) o quizás viviremos dos años más hasta las elecciones, de ahí podemos o morir directamente porque ellos llegan al poder por votación (no me resultaría raro que estos weones voten por un Jadue o algo así de zurdo) o porque votarán a un blandengue tipo Lavín y la historia se volverá a repetir. De ahí es solo caída libre y a ver cuándo recogemos los platos rotos y nos volvemos a levantar.
Por qué no considero otra opción? porque si saliera un weón tipo kkkast (que no me gusta, por mi ojalá hubiese un bolsonaro, pero bueh, it's something) igualmente no lo van a dejar gobernar con un congreso que irá frenando siempre cualquier arreglo que se le quiera hacer al sistema (más aún si es con constitución caca).
Eso sumado al quiebre moral y la polarización de la sociedad que no se van a detener con nada.

La idea es meter presion para el NO a la nueva constitucion y a mediano plazo obtener mayorias en las camaras ...
 
Indio asqueroso color mierda bueno = indio asqueroso color mierda muerto

In%C3%A9s_de_Su%C3%A1rez.JPG



¡VIVA NUEVA EXTREMADURA!


Hay que revivir el imperio ¡Santiago y cierra, España!
 
:naster::naster::naster::naster:

HICE UNA ASIMILACIÓN DE EPOCAS, CIRCUNSTANCIAS Y MOMENTOS HISTORICOS CON LO QUE VIVIO VENEZUELA Y CON LO QUE QUIERE VIVIR CHILE, ESTAMOS EN PELIGRO.

LA COMUNISTA INTERNACIONAL QUIERE HACERLE LA MISMA CAMA QUE LE HICIERON A ANDRÉS PEREZ A TATANAS?!!
HAY UNA SIMILUTUD A LO QUE LE PASO VENEZUELA A LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN CHILE, Y POR ESO HAY QUE PARAR EL WEBEO CON LA EXTREMA IZQUIERDA Y LOS COMUNISTAS RADICALES ANTES QUE DEJEN A CHILE EN UNA VENEZUELA 2.0
HICE UNA ASIMILACIÓN DE EPOCAS, CIRCUNSTANCIAS Y MOMENTOS HISTORICOS CON LO QUE VIVIO VENEZUELA Y CON LO QUE QUIERE VIVIR CHILE, ESTAMOS EN PELIGRO.

carlos-andres-perez.jpg
























1200px-Retrato_Oficial_Presidente_Pi%C3%B1era_2018.jpg





Los venezolanos no mienten cuando estuvieron la raja, la única planta de Mercedes Benz que estuvo fuera de Alemania, lo estuvo precisamente en Venezuela y armaban lo que era en su época el clase S, el modelo más costoso.
 
Es culpa de nuestra derecha cobarde, a la cual votamos con cargos que son de los mejores pagados del mundo, que no han sido capaces de llevar a tribunales a los grupos políticos que fomentan estos. A ver si se entiendo, esto es DELITO FRAGANTE, y los parlamentarios que apoyan esto, son conspiradores de sedición, seben ser apartados de sus cargos y llevados a tribunales.

Pero como tenemos a una derecha cobarde, un gobierno castrado y un ministro del interior que piensa más en su futuro político que en el pais, estos delincuentes hacen esto.

Si un congresista norteamericano llamara publicamente a la separación y autogobierno de un estado de la Unión, los federales les caerían encima, perdería su cargo y enfrentaría cargos.

Yo me iria con calma, puede ser que intenten botar la nueva Constitución.

Piñera tiene esa mentalidad de no hacer nada evidente, pero ya instalo la agenda de seguridad y le saco la calle a la extrema izquierda.

Ademas estos meses tendran que acumularse cerca de 300 mil despidos, lo que influira mucho el voto silencioso de la gente que si trabaja.
 
Qué hay de cierto sobre el robo de Armas a carabineros esta madrugada?, venía en el colectivo y escuché a Mosciatti hablar sobre un asalto a una comisaría esta madrugada donde se habían robado todo el armamento que tenían los pacos.

Ira a pasar algo hoy?, considerando que es AC/AB? (13/12)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba