• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son los brasileños unos buenos chatos?

Son sanguinarios y buenos pa la macumba, hace unos años decapitaron wns en la carcel y jugaban a la pelota con la cabeza cercenada de los finados, pero debe haber gente de bonito corazon tmb de lo mas oscuro a veces sale la luz pa avergonzar a las tinieblas, derrotandolas.

Los motines en brasil son brigidos.... descuartizados y cadáveres por doquier. Debe ser peor que la ex Zabaneta de Monozuela
 
Las brasileñas son buenas chatas

PBEghar3DaTDfYy6etoDwPOdhY4KuEDQ1OeCiPnFfJQ.jpg


Y las del sur :amazed:

4C4.jpg
FDE.jpg
844.jpg
189.jpg


:seguritopilin:

2568248-8.gif
 
Son sanguinarios y buenos pa la macumba, hace unos años decapitaron wns en la carcel y jugaban a la pelota con la cabeza cercenada de los finados, pero debe haber gente de bonito corazon tmb de lo mas oscuro a veces sale la luz pa avergonzar a las tinieblas, derrotandolas.

lo hacen todos los dias papu.

dese una vuelta por caca loca y se dara cuenta
 
al menos las minas que he conocido buena onda y no le dan color, los weones me recuerdan a los venecos, pero mas quejones XD

Y jugando online los qls con mas hack para hacer trampas eran Brasileros, lo mismo si les ganabas en el fifa se desconectaban los qls XD
 
Brasil es un país de contrastes brutales.
Tienes paraísos con las personas mas buena onda que te puedas imaginar...
Y tienes un infierno en la Tierra, donde, al azar puedes pasar de estar vivo a ser ametrallado, asaltado donde el nivel de violencia es un detalle, el destino es una cárcel publica y ya conocemos el nivel.
Para los que no profundizan en los temas, existe una guerra de narcotraficantes liderada por peruanos, paraguayos, colombianos y venezolanos, las cárceles están repletas de estas lacras y los resultados son surreales:


Viajo casi todos los veranos, nací allá. Nunca nos ha pasado nada, hemos viajado por tierra cientos de kilómetros, caminado y recorrido en micro las ciudades. Solo una vez pensé que íbamos a ser asaltados por un zombi pastero asqueroso pero supe llevar la situación. Hemos tenido suerte, estadisticamente hablando.
 
Mi opinión de Brasil como brasileña... La falta de educación de los brasileños es un problema serio. Hacer trampas tambien. El fanatismo y la arrogancia en el futbol y juegos on-line. Insultan y desprecian el adversario. En Brasil hay personas de todo tipo como todos los países obviamente. Buenas y malas. Brasil es um país violento pero los medios exageran. No todas las regiones son peligrosas.. Muchas veces los hispanos que empienzan las provocaciones y no tenemos mucha paciencia para insultos. Si nos ofienden atacamos. Nos llaman de macacos, monos, favelados. Y obviamente no aceptamos insultos.
 
Última edición:
Volver
Arriba