• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

transhumanismo: cambiaria alguna extremidad del cuerpo para agregarle caracteristicas sobrehumanas?

Quiero un choro magnético.
Para que atraiga todos los picos y me penetren...

Diría el maricón culiao del jlox/ano estrecho
.
 
YvOUIc.gif
 
tengo un problema genetico que me afecta todas las articulaciones, entonces si me operan con el tiempo que se van a volver a correr los discos, y si vivo con traumatologo y quiropracticos (que wea mas horribley dolorosa), la isapre me hace cagar, y no me afecta solo la columna, las rodillas las tengo pa la corneta igual, al menos ya paso mi etapa de hace trabajo fisico.

Como dicen por ahy..siempre hay un weon mas cagao que uno
 
No se wn... A veces pienso que la wea del smartphone es una puta extensión. ¿¿¿Se imaginan con una interfase de comunicaciones inalambricas en el cuerpo???. Clientes cachos no dejarían de webiar jamas csm.
 
no lo haría, no tendría gracia.
 
Para que conformarse con ser un mugroso humano si se puede ser mas :hands:

Lo primero que haría sería eliminarme las necesidades básicas, antes quizás todo lo que tenga que ver con placer (lo mas inútil), y los sentimientos, siento que son una perdida de tiempo y obstáculos para mis objetivos.

“Siempre tuve una necesidad repulsiva de ser algo más que un humano y pensé ‘al diablo, quiero ser un superhumano"
-David Bowie
 
No se wn... A veces pienso que la wea del smartphone es una puta extensión. ¿¿¿Se imaginan con una interfase de comunicaciones inalambricas en el cuerpo???. Clientes cachos no dejarían de webiar jamas csm.

Tiene mucho sentido lo que ud dice estimado en cuanto a las extensiones del cuerpo y el smartphone, por ejemplo binoculares, camaras fotograficas, un telescopio vendrian a ser extensiones de la vista, el que maneja una moto vendria a utilizar una extensión a su cuerpo agregandole velocidad y asi....
El smartphone se ve tan inofensivo, pero dice Chema Alonso que instalar app gratuitas es como venderle el alma al diablo
 
alargarme un brazo pa rascarme la espalda donde no alcanzo con la mano
 
Volver
Arriba