• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La unica carta potente de la derecha es Desbordes.

Si va contra el negociado de las AFP, va a las poblaciones, reinvindica la labor policial en las poblas donde se requieren, va al congreso a la negociacion dura, esta al otro lado. Se requieren liderazgos donde las papas queman.

Las propuestas tipo larroulet, libertad y desarrollo, estan condenadas a ser mas problemas, la deuda tiene pal pico a mucha gente, los salarios pal pico de bajos, inmigracion legalizada a mas no poder en un solo año, intereses que se comen a mas de la mitad de la poblacion, etc.

No sé, decían lo mismo de Piñata y metieron toda la mugre a la fuerza, en una de esas un DC es más estable sólo porque lo dejan gobernar tranquilo. Por favor no me insulten.

Por qué insisten con eso de que todos son aliades? Creo que no estan en un círculo muy joven, al menos en mi U hay de todo funado y ahora vi que hasta estan funando a un par de alférez de la FACH :/
La minita (que esta bien ricarda) quiere que ni se graduen de la escuela, por mucho que insistan con la caricatura de la funa y los soyeros esto es mas que eso
30cf8e88e443c6b7823baa4d1d29c398.jpg


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Conozco a FACH chavistas de manera personal.
 
file_20191213184657.jpg

Fiscalía Oriente

PDI detiene a nuevo sospechoso de participar de ataque incendiario en estación del Metro Pedrero

13 de Diciembre de 2019 | 18:16 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

Se trata de un adulto de 35 años que fue aprehendido en Ñuñoa, apuntado por el ataque que sufrió el tren subterráneo el pasado 18 de octubre.


La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe) de la PDI confirmó este viernes la detención de un segundo sospechoso de participar del incendio que afectó a la estación del Metro Pedrero, cuyas dependencias fueron atacadas por una turba el pasado 18 de octubre.
El individuo fue capturado en la vía pública en la comuna de Ñuñoa, luego de varias diligencias conjuntas realizadas entre las policías y el Ministerio Público.

Se trata de un sujeto de 35 años, quien cuenta con antecedentes policiales por infracción a la ley de armas y receptación. Además, es familiar del adolescente de 16 años que el pasado 08 de noviembre quedó en internación provisoria, acusado de participar del ataque a la misma estación.
Según los datos que se manejan, aquella jornada varias decenas de personas irrumpieron en las instalaciones del metro Pedrero, en un ataque que habría sido previamente organizado a través de redes sociales.
En el atentado, que incluyó la destrucción y quema de las dependencias de la estación, habrían participado integrantes de una facción de la "Garra Blanca", barra de seguidora del equipo de fútbol Colo Colo, cuyo estadio -Monumental- se ubica en las cercanías del metro afectado.
El detenido fue trasladado hasta la Bipe para posteriormente pasar a control de detención para ser formalizado, apuntado por el delito de incendio.

https://www.emol.com/noticias/Nacio.../PDI-detiene-sospechoso-incendio-Pedrero.html
 
No es por condimentar el tolueno... Pero les recuerdo que para la revolución rumana de 1989, el ejército se dio vuelta la chaqueta en plena navidad, llevaron a Ceauṣescu y su señora a juicio trucho, los balearon, y exhibieron sus cadáveres en cadena nacional el mismo día.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba