• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mas de 100.000 ya tienen mucho tiempo para agradecer a la revolucion de la soya

los abogados laborales estarán felices.
A lo más sacan un 30% más y bajo las nuevas circunstancias se ve difícil. Algo pueden sacar sin duda, pero para las empresas, sobretodo pymes, tienen más sustento como para defenderse. Hay que agradecerles a los revolucionarios que no cachan como funciona un país próspero. Hay cosas que mejorar, sin duda, pero se salió de las manos y el que caga es el pueblo que tanto defienden. El 2020 se viene difícil.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 
Se fue todo a la punta del cerro, pondría mi cuenta rut para recibir ayuda económica, pero capaz que la bloqueen.

xN95mSv.jpg
 
La debacle continuará el 2020 y más años gracias a la subida del sueldo mínimo y reducción de horas laborales.

Agreguemosle que a las pymes les pagan a 60 o 90 días y deben andar juntando las lucas para pagar sus compromisos, súmale el 27% de impuesto a la renta y tendrán la fórmula perfecta para matar el empleo.

Me encantaría que el pato lo paguen los weones que saquearon los comercios, obligaban al "baila y pasa", hicieron pico las estaciones del metro y quemaron lo que pillaron.





Enviado desde, desde.....
 
Si los pendejos con capucha han sido capaces de afectar tanto la economia chilena, esto significa que la economia chilena era bien precaria. No me imagino a pendejos alemanes destruyendo la economía alemana.
 
Esto confirmaría claramente que el estallido social fue motivada por la derecha para poder despedir con menos problemas a trabajadores bajo la excusa de "necesidades de la empresa" . Como siempre, el empresariado cagándose al pueblo :hands:

:yoshi2:
Yo aún no despido a tu mamá, me cobra más barato para pagarle el tratamiento con la terapeuta ocupacional a su hijo con retraso.
Gracias por tener un arranque psicótico y pegarle con una pala en la cara, con menos dientes se siente mejor :buenaonda:
 
Última edición:
Si los pendejos con capucha han sido capaces de afectar tanto la economia chilena, esto significa que la economia chilena era bien precaria. No me imagino a pendejos alemanes destruyendo la economía alemana.
estás comparando peras con manzanas, ¿cómo no va a ser precaria la economía chilena si acá no se fabrica nada? toda nuestra economía se basa en comprar weás chinas y venderlas, o sacar weás de la tierra y exportarlas, el chileno no da para mas, es flojo y tonto, es obvio que cualquier economía de este tipo pende de un hilo. eso es lo que no entienden los zurdos, ellos creen que "plata hay" y que deben repartirla, las wenas wéas, Chile no tiene plata, se da vuelta sobre si mismo y eso sería.
 
Volver
Arriba