• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mandaron a la xuxa los videojuegos?

Hace poco cambie un note por una PS3 Slim pa la caga...la limpie...repare y desbloquee...cambie disco de 160 por 1 tera y quedo filete...el weon cuando vio las fotos y como quedo la queria de vuelta...lo mande a la chucha....ahira disfrutando los exclusivos de esta consola e instalando todas las weas que pueda...:up:

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hace años

Los deje como a los 15 (era fanatico de los flipper y todas las consolas)
Llegue hasta el play 2 -tuve una estación de juegos en la media, a medias con un amigo-

Tuve nintendo, SNES, Playstation, Dreamcast
Hace un par de años me iba comprar una Xbox, pero después no lo hice, ya no lo hice

Yo no soy de esas personas que cambian celulares todos los años
Los cambio cuando se me rompen, mi último celular lo tuve años, era bien penca en tema de RAM y GB, así que ni pescaba Google Play
Mi sorpresa son los juegos de celulares. Están dejando obsoleto las consolas

El Call of Duty Mobil, la UFC de EA Sport, además los emuladores tipo ClassicPlus (que tiene todos los juegos de SNES, N64, Play en una)

Quizás en el futuro si aparecen nuevas tecnologías.

Es que cuando vas a cumplir 30 se vuelve una tontera gastar 400-500 lucas en una consola
+pensando en casa, auto y todas esas cosas
 
Lo único que juego ahora es Real Racing 3 en el celu,me tiene enganchado
 
Como que encontré que el Assassin Creed fue perdiendo la magia con el tiempo, de hecho llegué hasta el Sindicate no más.
:idolo: Hacer las misiones de Marx para dejar que lo maten :lol2:

¿Que tal salieron los ultimos juegos? ¿vale la pena gastar GB?
Del ultimo que supe es de uno que más se parecía a la pelicula 300 que a un juego de Assassin Creed, como que no me tincó.

Puta si igual es verdad. De hecho ahora llevo como 100 hrs en el ACO y en las ultimas 25 diria se me empezo a hacer tedioso, se puso demasiado repetitivo (la tipica de saquear un fuerte: mata al capitan, saquea el tesoro, eso x100). Ahora debido a mi Trastorno Obsesivo Compulsivo estoy cagao y tengo que terminar la wea al 100% aunque el juego se me haga una lata :lol2:
 
casuals :qloco:
geimer jarcoreh:qloco:
Jugador de candy crush :burlones:

imagenes-buenos-dias-feliz-dia-buen-dia-09.gif
 
yo juego poco por que ahora (hace rato) tengo nuevas y mas pulentas responsabilidades, pero sé que mas adelante esa resposnabilidad va a ser el chiv expiatorio pa comprar una consola actualizada :sisi3:
 
Yo estoy en la pasta mas grande del planeta, Fire Pro World me tiene metido creando luchadores.
No conchetumare, si a mi igual me cagan los soyere pero por la chucha, no todo en tu vida tiene que politizarse, manga de sacowea reaccionario.
 
Age of Empires II HD x acá, Europa Universalis IV y Football Manager 2020 (tengo desde el pcfutbol en adelante). Ayer para navidad me di cuenta que proyecto mis deseos en mi larvita... Tiene notebook, netbook, xbox, nintendo 3ds, tablet y le regalamos la switch, jajaja...
 
Casi los dejé. Pasé unos años sin jugar nada, pero ahora que mis larvas están más grandes juego con ellas en la switch y yo estoy reviviendo el MGS V en la ps3.
Difícil compatibilizar crianza y juegos por la falta de tiempo, pero con perseverancia todo se puede :sisi3:
 
Aca con 37 sigo jugando pero me he vuelto mas selectivo con los juegos, ahora juego rpgs estilo tales of, horizon zero dawn, resident 2, dragon quest, hasta gran turismo. Ahora estoy con el yakuza kiwami 2. Ya me apestaron los juegos infantiles como megaman, fifas y weas matamata genericas.
 
Poco después de haber cumplido 33, me compré un Xbox one X y, la verdad, creo que fue una muy buena inversión. La tengo hace 2 años, con aprox. 20 juegos. Me gusta jugar por las noches, después de la pega y antes de acostarme. Ahora estoy dándole tupido y parejo al FarCry 5 :maestro:

Mi último pc gamer lo tuve hace más de 15 años y jugaba Quake, UO, RO y finalmente Lineage II (a penas). Pero dejé de jugar en línea, por lo absorbente y competitivo que era. Lo que me distraía de mis otras obligaciones.

Ahora, solo juego en solitario y cuando no tengo nada más que hacer.
Qué tal el 4K?
 
Volver
Arriba