• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es funable lo que hice?

Fuiste muy rápido al beso, primero tuviste que haberle hecho cariño -y apretones, de esos bien fuerte, casi como violador- en el cuello. No la calentaste lo suficiente.

Bien penca el grupo de carrete, búscate otros círculos que sean menos exagerados con las tonteras de esta generación :sisi3:
 
dejando de lado las respuestas en webeo, si, es funable.

Los besos son algo que se dan en condiciones en donde ambas partes estan en la misma sintonia. No es algo que se roba ni se pide. Si tu le pediste un beso cuando estaban en buena onda y te dice que no, tendrias que haberlo dejado hasta ahi.
El pedir explicaciones e insistir en ello va a ser tomado como una respuesta violenta ante el rechazo que viviste. Si la loca te dejo ahi tirado y se fue con sus amigas es porque le diste miedo. Eventualmente ella debe estar ahora mismo redactando un relato de 8 paginas en arial 10 con todos los detalles, reales e inventados, de tu intento de violacion.

Empieza a relajar el esfinter para que en la carcel no te rajen.

Saludos!
 
Hola, primero que nada debo contarles que ayer carretie en un ambiente donde funaron a 2 amigos por intentar violar a unas compañeras, lo cual causo un estrechez dentro del curso y sensibilidad hacia el tema. El caso es que una loca se me acerco y me empezo a hablar muy intimamente, estabamos sentados y ella se recosto en mi entrepierna, cosa que despues de tanto hablar le pido si me puede dar un beso( bien weona la forma pero si se lo robo me puedo meter en un forro) a lo que ella me da una respuesta confusa que termino siendo un no, yo insisti en saber su respuesta pero cuando dijo dsps que no le pregunte pq no a lo que hablamos un poco y se fue con las amigas, a lo que despues senti un ambiente malo y hostil hacia mi persona. ¿Que creen que debio aer pasado? Y es motivo de funa??


Te lo dijo claro: No es No.
De seguro debes ser un aweonao culiao que se pasa rollos con cualquier mina que se le cruce.
 
El carretito.....dos posibles machistEs violadores y un wn con ropa y todo :lol2: .....
 
Siempre he pensado en la doble interpretación que hay en algunos casos, por ejemplo si a una mina x le dices "te invito a mi depa"; esta casi siempre asume que la estás invitando a culear, aunque no se lo digas expresamente, pero ella igual elegiría funarte :grito:
 
Volver
Arriba