• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que opinan de las panaderias?

Pero exactamente qué preguntas de una panadería? Yo solo se que son buen negocio. La gente siempre compra pan, y a un quintal de harina le sacan buenas lucas hecho pan.

De que son cochinas si, todo lugar donde se haga comida va a ser cochino detrás eso se sabe. Que los panaderos son rancios también todos lo saben.
Ahora hay harto negro porque toleran el calor
 
Una vez me contaron de una panadería donde vieron al viejo que amasaba secándose el sudor de axilas y pecho con la misma masa que hacía el pan
Lo que he escuchado es que estos weones cuando se les cansan los brazos amasan con las axilas :lol2: por eso en muchos lugares les ponen una ventana para que los weones estén a la vista
 
Yo solamente compro pan en donde puedo ver al panadero haciéndolo.
 
No estoy ni ahí..... Desde que en la mejor panadería de la Florida, la panadería "Iberia" pusieron a negros a manipular el pan, deje de comprar. Realmente fue asqueroso.

Ahora hago mi propio pan en casa para evitar problemas.
 
en algunas aun hacen pan decente como una buena marraqueta (pan batido, francés o como mierda lo llame la élite) crujiente

desde que empezaron los soyeros reconchetumadres a llorar por la sal en los alimentos, las marraquetas se fueron a la real reconchesumadre, y eso las que habian resistido estoicamente el ataque a los hornos a leña... ahora es mas dificil que la rechuchas encontrar una marraqueta con sabor y crujente (que no esa esa crocancia de supermercado que abres una marraqueta y terminay con las cascaras del pan completo en la mesa)
aca cerca hay un almacen que trae marraquetas, pero que solo son buenas calientes, en el momento que se enfrian las weas agarran un gusto qliao mierdero a full.


respecto al tema en si, son buenas las que son capaces de variar la oferta, onda agregarle masas dulces y demases weas, para que te tientes a llevar algo mas pa la once.

donde vivia antes en peñalolen, me acuerdo que teniamos una amasanderia cercana en donde el viejo tenia pan caliente hasta las 00:00 que cerraba, una delicia poder llegar tarde a casa y saber que podias ir a buscar pancito caliente tan tarde
 
olor a pan caliente... es una exquisitez olfativa

hace muchos años atras andaba webiando en un pueblucho del sur que primera vez que visitaba, esa noche nos prestaron un sitio para acampar, dentro del pueblo, asi como lo que queda despues de botar una casa. en la mañana despertamos y uno sale todo tullido de las carpas, y en el ambiente habia un olorcito a pan recien saliendo del horno..... el olfato nos guio hasta la panaderia que quedaba unas casas mas alla por la vereda del frente, le pusimos un trozo de queso al pan recien salido del horno y fue un desayuno maravilloso
 
Son una mierda, todo es pan blanco, exiaten muchas variedades de panes con muchos tipoa de harinas y en este país culiao solo se come pan blanco.

Aún así hay países que tienen peor pan que nosotros como USA :ohno:

Hay mil veces más variedad de pan en EEUU que en chile, en realidad no solo de eso sino de cualquier tipo de producto
 
raro encontrar pan tan tarde y ademas caliente
si poh el pelao segundo tenia ese plus en su amasanderia, el viejo le pedia al panadero que le dejara los panes listos, y el los tiraba a medida que venia la gente o se quedaba sin demanda, como a las 11 tiraba las ultimas latas al horno, y si llegabay como a las 11:30 y no habia el viejo te tiraba su resto, pero era negociante, osea si hay que vender , se vende.
hace como 10-15 años que no voy, la ultima vez que fui tenia su local al lado de la vereda onda el porton de la calle y la puerta del local y una pieza de 4x4 metros, el año pasado me bajó la nostalgia y apliqué google maps y el viejo tenia el medio minimarket :lol2:
a puro pan debe haberlo levantado.
 
Volver
Arriba