• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inmigrantes de calidad: Vuelven a detener al "Kaiser del perro muerto"

bubaclon

Vac@
Registrado
2014/04/16
Mensajes
1.849
Sexo
Macho
Vuelven a detener al "Kaiser del perro muerto" por presunto robo e incendio en Temuco
Cooperativa.cl
2 minutos

foto_0000000120191214193934.jpg

El Juzgado de Garantía de Temuco amplió hasta el lunes la detención del ciudadano alemán de 53 años Fischer Heinz Thorsten, conocido como el "Rey del perro muerto", quien volvió a caer en manos de la justicia por los delitos de incendio y hurto.

Los hechos que terminaron con el extranjero aprehendido ocurrieron en la madrugada de este sábado luego de un siniestro que afectó al Portal de La Araucanía, un recinto comercial ubicado en la calle Montt de Temuco, en la Región de la Araucanía.

El fiscal Ítalo Ortega explicó que el imputado fue encontrado al interior de un baño en el centro comercial de la ciudad con especies sustraídas tras haberse producido un incendio.

"Hoy en la madrugada personal de Carabineros se percató que desde un centro comercial ubicado en la calle Montt emanaba una gran cantidad de humo". Tras el control por parte de Bomberos, "se revisó y encontraron al interior del baño a este ciudadano alemán", relató ortega.

"En ese baño se verificó además que existen daños y conforme a los antecedentes entregados a Carabineros, el imputado había sustraído especies desde los locales", informó.

"Conforme a estos antecedentes y habiéndose decretado diligencias con objeto de esclarecer los hechos investigados, se solicitó ampliar la detención al juzgado hasta el lunes a las 12 horas", detalló el fiscal a cargo.

Fischer Heinz se hizo conocido luego de realizar diversas estafas en restaurantes y hoteles de Pucón, donde luego de consumir grandes cantidades de alimento no pagaba la cuenta.

https://www.cooperativa.cl/noticias...to-por-presunto-robo-e/2019-12-14/193934.html

:risa:
 
Se burlan de los "inmigrantes de calidáh" por UN chancho culiao alemán. Mientras que de la región de Atacama al norte hay miles de narcos y sicarios bolivianos, colombianos, peruanos y venecas. Viva la hermandad latinoamericana :qloco:
en realidad lamento informar que de la region de coquimbo, hay uno que esta establecido en Ovalle y manda el gota a gota hasta Copiapó (colombo según me habian dicho)
 
Acá hay chanchos culiaos peores :hands:
 
Volver
Arriba