• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo denunciar la inmigración ilegal?

Kainsen

Animal
Registrado
2008/06/02
Mensajes
2.210
Sexo
Macho
Cilantritos,

ahora mismo hay un carrete en un departamento adyacente al mío que expele el PERRO olor a fritura, y en donde se escucha un montón de alegría y sabores caribeños saliendo de la puerta.

La quiero hacer corta: quiero saber si puedo llamar a la PDI, o algún organismo similar, para que verifique el estatus migratorio de esas basuras. ¿Qué cuidados debo tener para hacer una denuncia efectiva y eficaz? ¿Cómo debo proceder?

Los leo :orejon:
 
Llamar y denunciar vale verga, la única forma es tener un conocido rati
 
Cómo sabes que estan ilegales?
Llamar a los pacos por ruidos molestos, no se si a estas alturas hagan ese tipo de controles los pacos, y tal vez estos wns pidan documentos y sapeen (eso seria hacer bien la pega)
 
Cumpa llame y diga que los weones están haciendo asado y frituras con weas robadas del super y ademas tienen artefactos eléctricos substraidos tambien...obviamente desde el anonimato....no informe que son físicos nucleares si no se va a la chucha el llamado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
ponte capusha,y tirale una molotov,di que los confundiste por comandos del ejercito ya que andaban pintados todos de negro y los conchesumares de los dersho umanohhh te protejeran.

puta que debe ser penca tener de vecinos a esas plastas de mierda,lo compadesco cilantro.
 
Vaya al departamento, toque el timbre y abrase de cachetes
 
Haz una denuncia wn twitter, guerrillero de internet.
 
Volver
Arriba