• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito ayuda de expertos como ustedes

la hare corta, resulta q siempre mi fantasia ha sido culiar con una mujer mayor y ahora creo q se podria dar, hay una weona de unos 45 a 55 años aprox q trabaja en un local de comida rapida, tiene una pinta de caliente q me pone creisi cuando la veo, es una vieja culia rubia, 1.65 aprox, media ni tan flaca ni tan gorda, usa siempre unas calzas con unas botas hasta la rodilla, en pocas palabras pinta de maraca y añadir tambien siempre anda con labios pintados.
q puedo hacer para entrar a jugar ahi antronianos?? tengo 21 años y me falta cumplir esa fantasia, segun yo no es nada malo puesto q soy mayor de edad y la vieja se mantiene bien pero no se como empezarlee, q me recomiendan antronianos leo sus respuestas, saludos gente sabia
¿ Y LAS FOTOS DE LA MILF, PENDEJO RECONCHETUMARE ? :nonono:

Exijo ban por IP a este pobre diablo. :protesta:
 
Solo tienes q pedirle el telefono y listo, le watsapeai q si quiere salir y listo follon asegurado
 
Dile : tia, me quiere hechar el forro pa atras?

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk
 
No te des vuelta en weas, la vieja sabe que te la queris pisar. Apostaria que está más caliente que tu. Invitala a salir, es cacha segura.
 
Compipa déjese de wear y de poner la vagina en un pedestal, si tiene ganas de hacerle punto a la veterana pues juegue y siga los preceptos de este sucucho, de tanto darse vuelta no vaya a ser que un liceanos le termine por bajarle a las cuatros décadas
 
cuando la veas ud sisterito va y le dice: "que bonitas piernas.... a que horas abren?" asi cuando la sisterita se ria y se vaya a buscarle el pedido ud le remata con: " (mijita, mi reyna, dama, huashita,su nombe. sientete libre de elegir el adjetivo que mas se acomode a la situacion) no me mueva tanto la cuna que se me despierta el niño" con esos dos piropos, le garantizo eSito seguro, eso si van a tener que trapear el entorno de la veterana ud imagina el motivo :cafe3:
 
Sus tallas doble sentido, sinla vieja te contesta de la misma manera... tate... y seguro la vieja te va a enseñar hasta lanpirinola satanica.
 
regálale uno de estos:

214wZdmf-RL._SX355_.jpg
 
Volver
Arriba