• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Primero cito, luego...

risa.gif
La historia se volverá a repetir.
 
Tal vez, En estos momentos ay que pensar con cabeza fría y cuando las FF.AA llamen ir de una, alguien de afuera esta moviendo hilos y esta desesperado, he leído que algunos quieren tomar esta consultan ciudadana como algo serio y que ni siquiera se haga el plebiscito, solo hacer su experimento, tenemos el tiempo a nuestro favor y empezar actuar de a poco, pero con movimientos que duelan al enemigo.

Pero si es obvio lo que hay que hacer, solo falta coordinacion: hacer miles de afiches que digan "En Abril, vota NO al Comunismo", pegarlos en Viña, Santiago, Valpo, Temuco, Conce, y por supuesto, hacerlo trending topic. #DiNOalComunismo.

Y listo, te aseguras toda la Derecha + Bertaje que no está ni ahí + Centro Izquierda que le da lo mismo :hands:
 
No entiendo. De verdad no entiendo como algo tan simple lo intentan dar vuelta de mil maneras retorcidas :risa:

Este plebiscito no vinculante y sin obligatoriedad, lo armaron las municipalidades y ni siquiera todas, se podía hacer en un horario acotado y corto. Podrías hacerlo presencial y también por voto electrónico. Y aún así con tantas cortapisas votó gente que ni siquiera tiene como estar politizada. Mostraron en TV a gente común que quiere cambios y cambios reales, quiere mejor salud, mejor educación, mejores sueldos y pensión DECENTE.
Es un muestreo de lo que quiere la gente que está interesada. Por eso fueron a votar. La legitimidad no la tiene, claro que no porque no es vinculante, pero si sirve para enrostrartele como ya dije dos veces en dos post distintos, a los foristas acá en el antro y en este tema, que la gente normal común y corriente SI QUIERE cambios, si quiere mejorar cosas y quiere de paso cambiar la Constitución. Y no lo hace detrás de un partido o una bandera roja.

Acá - el reino del otro multiverso - la otra realidad - no quieren simplemente ver o saber que la gente real quiere cambios. Ellos, en su obnubilada mente piensan que los tontitos que le ponen likes a sus comentarios, onda "hay que matar a los de la primera línea" o "mejor que les tiren ácido" hacen que sus comentarios cobren realidad y que están bien; cuando ha quedado demostrado a lo largo de las casi 5.000 páginas que NO LE HAN ACHUNTADO A NADA :risa: :lol2: :clapclap:






Y ese señor ve el futuro cuando dice que votarán para rechazarlo, sin duda :lol2:




:clapclap:

Representativa, claro que lo fue :cool: Esgrime lo contrario. Lo leo atentamente.
Ya wn fome, tienes razón. Wn fome y latero,.
 
Pero si es obvio lo que hay que hacer, solo falta coordinacion: hacer miles de afiches que digan "En Abril, vota NO al Comunismo", pegarlos en Viña, Santiago, Valpo, Temuco, Conce, y por supuesto, hacerlo trending topic. #DiNOalComunismo.

Y listo, te aseguras toda la Derecha + Bertaje que no está ni ahí + Centro Izquierda que le da lo mismo :hands:
No solo twitter, en FB que esta la mayoría del bertismo, y lo digo por experiencia propia que mi vieja es una de esas personas, hacer miles de noticias sobre el comunismo y las consecuencia, los afiche lo apoyo pero yo no salgo de mi virgo-cueva que no sea para ir a estudiar y volver a mi casa, y no hacer fake news, solo propaganda fácil y corta, que sea fácil de leer y sobrio.
 
Lunes 16 diciembre de 2019 | Publicado a las 11:25

Rechazan nueva solicitud para cambiar medida cautelar de Roberto Campos: seguirá en prisión

rechazan-recurso.jpg

Crédito: ARCHIVO | Agencia Uno

Por María José Villarroel
Con información de Daniela Forero-Ortiz.

El 12° Juzgado de Garantía de Santiago rechazó la solicitud de defensa para revocar la prisión preventiva en la que se encuentra Roberto Campos por daños al interior de la estación San Joaquín.

El jueves 17 de octubre, en medio de los llamados masivos a la evasión en el tren subterráneo, un profesor de matemáticas de 35 años identificado como Roberto Campos Weiss, habría dañado los validadores y torniquetes de la estación San Joaquín de la Línea 5.

De esta manera, el docente que se mantiene en prisión preventiva desde el 30 de octubre deberá seguir al interior de la Cárcel de Alta Seguridad.

Mario Araya, abogado defensor de Roberto Campos, señaló que “creemos que no se hizo suficientemente cargo de los nuevos antecedentes, especialmente del video que da cuenta que los validadores de la estación del Metro ya estaban destruidos antes que Roberto apareciera en el lugar”.

Además, explicó que analizarán el fallo para eventualmente presentar un recurso de apelación.

Es la cuarta vez que la defensa del imputado intenta modificar la medida cautelar del profesor


https://www.biobiochile.cl/noticias...ar-de-roberto-campos-seguira-en-prision.shtml

Oye el guatón culiao cargante, parece maraca despechada. Oh, wait! :yaoming:
 

Se viene diciendo desde que empezó.
:qloco:



Increíble lo que es tener tejado de vidrio y que hasta Bolivia te de clases de cómo enfrentar una situación en dónde hay intervención de otros Estados. Si este saco de huéas corta relaciones con Venezuela y Cuba, y manda cagando fuera al personal de embajadas, con eso deja de ser "oficial" la presencia de agentes de esos países acá. Que le de un pico los invitados de piedra en Chile. Aprovechamos de operarnos de esa mierda de una y todos ganamos.

Me da la impresión que este sinvergüenza culeao, calculadora en la mano, jura que la hueá "está pasando", y no se da cuenta que ayer vimos el primer fraude electoral abierto y comprobado en democracia.

Ponte los pantalones enano conchetumare: La hueá sigue viento en popa. Ni siquiera sabes qué pasó con el puto avión y no pillan negligencia alguna en las investigaciones :nonono:
 
Última edición:
Más lo que webean con la votación culia , yo fui a votar ayer, acompañe a mi vieja y fui testigo de como los zurdos culiaos le decían a los más viejos las weas que tenían que votar así que vayanse a la conchesumadre los culiaos que dicen que la wea esa representa algo
 
Para entender la fisonomía de los derechos humanos, estos son los inherentes a cualquier persona por el mero hecho de serlo, se agrupan por generaciones:
  • La primera generación incluye los derechos civiles y políticos. Estos derechos fueron los primeros en ser reconocidos legalmente a finales del siglo XVIII, en la Independencia de Estados Unidos y en la Revolución Francesa. Se trata de derechos que tratan de garantizar la libertad de las personas. Su función principal consiste en limitar la intervención del poder en la vida privada de las personas, así como garantizar la participación de todos en los asuntos públicos. Los derechos civiles más importantes son: el derecho a la vida, el derecho a la libertad ideológica y religiosa, el derecho a la libre expresión o el derecho a la propiedad. Algunos derechos políticos fundamentales son: el derecho al voto, el derecho a la huelga, el derecho a asociarse libremente para formar un partido político o un sindicato, etc.
  • La segunda generación recoge los derechos económicos, sociales y culturales. Estos derechos fueron incorporados poco a poco en la legislación a finales del siglo XIX y durante el siglo XX. Tratan de fomentar la igualdad real entre las personas, ofreciendo a todos las mismas oportunidades para que puedan desarrollar una vida digna. Su función consiste en promover la acción del Estado para garantizar el acceso de todos a unas condiciones de vida adecuadas. Algunos derechos de segunda generación son: el derecho a la educación, el derecho a la salud, el derecho al trabajo, el derecho a una vivienda digna, etc.
  • La tercera generación de derechos ha ido incorporándose a las leyes a finales del siglo XX y comienzos del siglo XXI. Pretenden fomentar la solidaridad entre los pueblos y las personas de todo el mundo. Su función es la de promover unas relaciones pacíficas y constructivas que nos permitan afrontar los nuevos retos a los que se enfrenta la Humanidad. Entre los derechos de tercera generación podemos destacar los siguientes: el derecho a la paz, el derecho al desarrollo y el derecho a un medio ambiente limpio que todos podamos disfrutar.
Y lo otro. Pensar que una persona tiene un derecho de manera absoluta e incondicional es otra falacia. Quién pretende amenazar la vida o la integridad física de otro, sale del marco que lo ampara al estar vulnerando a otro que en última instancia tiene el derecho a defenderse, o a los agentes del Estado a defenderlo porque ellos tienen el monopolio de la fuerza para imponer el orden. Y así en todo orden de derechos, porque la fuerza es la única forma de obligar a alguien a respetar la ley cuando se niega a hacerlo. La libertad de unos termina donde comienza la de otros.

Cilantrito, yo mismo hice ese desglose, pero haciendo hincapié en que la tercera generación estaba más arreglada que mesa de cumpleaños y que el desglose en sí es una mentira, básicamente tenemos reconocimiento de derechos o acciones para exigirlos en culturas muy antiguas, después un grupo de gente se los adjudicó cuando ganó la revolución masona y se creó la lista que nombra, lo otro hay que decírselo a los jueces prevaricadores. Insisto, el problema chileno parte porque los jueces no son electos, son una elite aristocrática, una casta que da vergüenza, es cosa de ver las declaraciones sobre las bajas de sueldo, lo más triste es que éso explicaría la prevaricación.

https://www.biobiochile.cl/noticias...-podria-atentar-contra-su-independencia.shtml
 
Increíble lo que es tener tejado de vidrio y que hasta Bolivia te de clases de cómo enfrentar una situación en dónde hay intervención de otros Estados. Si este saco de huéas corta relaciones con Venezuela y Cuba, y manda cagando fuera al personal de embajadas, con eso deja de ser "oficial" la presencia de agentes de esos países acá. Que le de un pico los invitados de piedra en Chile. Aprovechamos de operarnos de esa mierda de una y todos ganamos.

Me da la impresión que este sinvergüenza culeao, calculadora en la mano, jura que la hueá "está pasando", y no se da cuenta que ayer vimos el primer fraude electoral abierto y comprobado en democracia.

Ponte los pantalones enano conchetumare: La hueá sigue viento en popa. Ni siquiera sabes que pasó con el puto avión y no pillan negligencia alguno en las investigaciones :nonono:
Cada día Piraña demuestra ser un nuevo Salvastian Pillende
 
Cilantrito, yo mismo hice ese desglose, pero haciendo hincapié en que la tercera generación estaba más arreglada que mesa de cumpleaños y que el desglose en sí es una mentira, básicamente tenemos reconocimiento de derechos o acciones para exigirlos en culturas muy antiguas, después un grupo de gente se los adjudicó cuando ganó la revolución masona y se creó la lista que nombra, lo otro hay que decírselo a los jueces prevaricadores. Insisto, el problema chileno parte porque los jueces no son electos, son una elite aristocrática, una casta que da vergüenza, es cosa de ver las declaraciones sobre las bajas de sueldo, lo más triste es que éso explicaría la prevaricación.

https://www.biobiochile.cl/noticias...-podria-atentar-contra-su-independencia.shtml
Tiene razón sisterito, una cosa es el marco teórico y otra la aplicación pragmática. Sin embargo no está demás difundir el concepto para que no siga siendo manoseado ni torcido por nadie.
 
Porque salir de noche, salir de día y darle cara a los giles, voy con mi palo retráctil

Acuerdense de cuando salgan en sus ciudades, rayar consignas haciendose pasar por zurdo como por ejemplo:”chavez estaria orgulloso de la nueva constitucion”, y weas asi que hagan al chileno promedio pensarse dos veces el si para no caer como venezuela, ya que infiltrandose como zurdos es como realmente van a creer de primera mano que la wea viene fea y se asustaran.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba