• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros rescatan y salvan la vida a perrita desnutrida y a sus 6 lindos cachorros

Toluene

Hincha Huevas
Registrado
2019/11/19
Mensajes
26
carabi.jpg



Personal de Carabineros llegó hasta un domicilio, ubicado en la comuna de La Reina, para rescatar del abandono a una perrita y sus seis cachorros. El operativo se realizó tras una denuncia anónima de abandono y maltrato.

Al ingresar al recinto, ubicado en calle Diego Rojas, los uniformados verificaron la existencia de los animales, quienes además se encontraban en estado de desnutrición. Los animales fueron trasladados al veterinario en donde la facultativa manifestó que gracias a la pronta atención la perra pudo sobrevivir. Mientras que los cachorros se mantienen fuera de peligro.

Tras el operativo el que no está fuera de “peligro” es el dueño de los animales, quién deberá enfrentar la justicia tras transgredir la Ley de Tenencia Responsable de Mascotas, conocida como “ley Cholito”.






https://www.radioagricultura.cl/nac...cachorros-de-morir-de-hambre-en-la-reina.html
 
Se nota que fueron esos pacos jóvenes los que salvaron a la perrita. Los cerdos viejos de verde te mandan a la chucha cuando denuncias lo mismo... Yo me tuve que meter a la mala a una casa en un caso parecido.

:monomeon: pacos guatones
 
No sé ustedes... Pero que como para mí que los cerdos de verde andan lavándose la imagen ante el berterío.
Las buenas acciones para que lo sean, se hacen en el más completo anonimato.

Bertas y Lalos conchetumadres, todos ustedes.

:lol2:
 
mover a Portada --->
Fixed.

como les arde q los soyas estas noticias, se creen moralmente superiores creen que solo ellos pueden “ayudar” a los animalitos. Pero existe una gran diferencia entre moda y vocación
 
Volver
Arriba