• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.



Cuanto ardor papá, permiso:

laughter-animated-gif-8.gif


Fanáticas conchas de su madre. Me imagino la cagá que habrá si hay una convención constituyente y a estas weonas u otro grupo de locos culiaos no les gusta la votación de algún artículo. Tendremos mambo todos los días en las calles al finalizar cada sesión, eso si antes no queman lo que queda en pié estos sacos de wea.
 
No. Lo que se aprobo es cuotas de genero para que los partidos esten obligados a paridad en las listas de hombres y mujeres para candidatos, pero lo que queria la izquierda( escaños reservados asegurados para mujeres e indios sin votacion) no.
Lee acá
Aprobaron la wea de paridad ?
Progres qlios. Me encantaría un wn onda Colombine que vaya a masacrarlos a Plaza Italia
 
Hay que tener mucho cuidado con el tema de la representatividad política de los indios. A la hora que cualquier alucinado declara independencia los zurdos harán mierda a Chile internacionalmente para concretar sus nefastos fines :sisi3:
esta mas que claro eso y también esta claro que la gente no la de importancia porque este puede ser el primer paso pa que estos ql declaren su independencia con esa mierda del wallmapu, quizas no sea hoy ni en el futuro cercano pero a largo plazo eso es lo que quieren

como ha rendido la estrategia de dar pena, nunca falla esa wea
 
:menanihands::menanihands::menanihands:

Como los zurdos dicen que los monunentos no tienen importancia entonces no creo que se molesten con esto:
¡san antonio despertó!

lg.php

Desconocidos rayaron el memorial de los Detenidos Desaparecidos en San Antonio
RODRIGO OGALDE
16:19 El monolito que contiene los nombres de las víctimas de la dictadura fue atacado con pintura negra. La Fundación por la Memoria San Antonio rechazó el hecho y agregó que en el lugar "se encontró ese panfleto con el símbolo de Patria y Libertad".


Desconocidos cometieron un acto vandálico al rayar el memorial de los Detenidos Desaparecidos en San Antonio.

El monolito, ubicado frente al edificio de la Municipalidad de San Antonio, contiene los nombres de las víctimas de la dictadura y fue atacado con pintura negra.

Esta situación ha generado escozor entre los dirigentes de las agrupaciones de Derechos Humanos de San Antonio, ciudad donde cientos de personas sufrieron con la represión del régimen militar.

"Denunciamos el grave atentado a la memoria de las víctimas de la dictadura cívico militar de la ciudad de San Antonio como también a sus familias; el Memorial ubicado en Barrancas ha sido profanado ,instamos a la comunidad a manifestar su repudio y a exigir se investigue a los culpables", declaró la Fundación por la Memoria San Antonio, que agregó que en el lugar "se encontró ese panfleto con el símbolo de Patria y Libertad".



https://www.soychile.cl/San-Antonio...s-Detenidos-Desaparecidos-en-San-Antonio.aspx
 
Última edición:
Me parece es antiguo éste video, pero lo dejo a discreción del público presente :ear:.
No haré exposición de mi opinión.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba