• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parvularias celebran su día con vedettos en jardín junji

Registrado
2019/06/07
Mensajes
722
Un grupo de apoderados de un jardín infantil capitalino se encuentra denunciando que educadoras de párvulos utilizaron las dependencias del establecimiento para realizar una fiesta con unos supuestos vedettos.
Se trata del jardín “Violeta Parra” de la Junji, el cual está ubicado en la comuna de La Granja. Según consignó Buenos Días a Todos, en la actividad -que se realizó en el contexto del Día de la Educadora de Párvulos el pasado 22 de noviembre- participaron las educadoras y la directora del recinto.
Mediante un comunicado, desde la Junji señalaron a BioBioChile que se inició un sumario al equipo directivo del jardín infantil.

Por ello, se determinó la suspensión momentánea de la directora del establecimiento mientras se esclarecen los hechos denunciados.

“Nuestros jardines infantiles son un lugar de carácter público, cuyo fin es entregar Educación Parvularia de calidad y bienestar integral a niñas y niños de todo el país, por lo que el equipo educativo entiende que cometió un error y que sus acciones son una falta a la probidad y al código de ética de Junji“, se indicó en el texto emitido por la institución.
kYtr9Dl.jpeg

NGMCj5n.jpeg

pjR5Nwb.jpeg

TyVULco.jpeg

Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...s-una-practica-que-no-se-puede-realizar.shtml
 
Última edición:
Volver
Arriba