• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Detención ciudadana a un COLOMBIANO por intento de robo a mano armada a una mina hoy por la tarde durante las marchas/ desmanes en Antofagasta:

https://fbwat.ch/1aADQHGTX7q87SuR

El SER DE LUZ suplico piedad, pero la turba enardecida estuvo a punto de enriquecerlo culturalmente con nuestra gris forma de ser.

(Si no se ve es porque el foreze no me deja insertar grabaciones en vivo).
 
Así no más es la wea , quieren que tengamos un librito todo cagon con una constitución de mierda hecha por weones sin educación ni conocimiento de ninguna wea.
61d93017fdae7fa0fc2c259bdb2b5852.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Me auto cito.

Tenía esperanza de no ser jodido. ni ser un abusador. Pero así como está todo me está cambiando la opinión. estaba en paz e hice lo mejor. Y seguiré así aunque me busquen el odio.

No mejor...saben? Se merecen algo. Después de hacerme despedir a mis amigos y colegas y quedar en quiebra. Algo se puede hacer.

Tengo un Ka-Bar que perfectamente separa capas de piel hasta el hueso como cortar jamón ibérico
 
Hasta la Tonton Macoute de Haití quiere meterse aquí para amenazar y sacar tajada. Ojo hueón...
:grito:Chucha Noooooo ahy la rematamos..y no me.extrañaria ....
imaginate que no mas que el 1%
de los miles que han ingresado tengan afinidad con ese movimiento. Estariamos hablando de minimo 500 personas........malos ...pero malos malos....ese seria el infierno ....el apocalipsis.....el fin..aqui en Chile nadie conoce, se ha interiorizado o relacionado con ese nivel de maldad.
Nadie especialmwnte en algunos barrios de Santiago ..o comunas podria dormir tranquilo.....
 
Nada. Lo justo en ahorros para mantenerme medianamente decente y a mis hijas por un año y siendo austero. Tengo el auto en venta pero quien va a comprar un Mustang 2012 ? Con que plata? Esta nuevo básicamente y lo he tirado en $10.000.000. y nada

Al menos le queda esa cuota de ahorro estimado, una lástima que un emprendimiento se vaya a la xuxa por culpa de un grupo de simios amaestrados y un gobierno de castrati, paciencia y ánimo para los tiempos que se vienen y no le haga caso al alacalufe ql del doctorcito Basti, nadie lo mea y busca atención desesperadamente.
 
La wea bananera lo peor es que pagan la clase baja y la clase media.....por el momento


Así es la historia, cuando hay una crisis, la clase alta arranca, la clase media se vuelve pobre, y los que eran pobres previamente a la crisis, se entusiasman con que las cosas cambian para mejor, les dan un par de caramelos, pero después despiertan y ven que todo está peor: la realidad es implacable.

Hace más de 15 años que arrancó la élite venezolana, a USA y Europa; los que eran de buena situación pero no élite, llegaron a Chile, Brasil, Argentina hace como 10 años atrás, 10!



Marcela Sabat es moda, va donde la tendencia está, difícil que los votantes vuelvan a confiar en ella.
Lo mismo para Paulina Núñez, se me cayó cuando trató de xenófobos a los que querían marchar contra el desastre migratorio, considerando que ella sabe cómo está destruido el norte por culpa de la inmigración.

La izquierda siempre se engrupe a unos cuantos de derecha, para que éstos voten como ellos quieren. El incauto de derecha cree que la está haciendo de oro, se cree vanguardista y superior moralmente que los de su sector. Sin embargo, la izquierda los utiliza y luego son a los primeros que desechan; obviamente, la derecha les da la espalda y quedan solos.


Hay que descartar de plano el AS bajo la manga de cualquier lado e institución. Hay que comenzar a moverse teniendo en cuenta el peor escenario posible y comenzar a construir una contra ofensiva desde ahí.
Una cosa no quita la otra.

Como sea, la UDI y JAK deben trabajar unidos, aunque se odien, lo mismo para el ala conservadora de RN ( :idolo: "best RN"). Urruticoechea, Camila Flores, Schalper, los evangélicos, Carlos Larraín, etc. En RN hay una batalla ideológica, y espero que el :nonono: "worst RN" sea derrotado: Desbordes, Sabat, Núñez, Nona Ossandón, Celis, etc.

Claro que hay responsabilidad compartida, pero los "políticos" de derecha son los responsables de hacer "política", y nunca formaron un proyecto político serio para hacer que sus ideas entraran de lleno a la sociedad, y eso pasa por el desconocimiento y poca claridad doctrinaria, esa confusión los hace caer constantemente en tecnicismos sin rumbo político alguno, el político derechista tiene una actitud totalmente reaccionaria, tienen una incapacidad absoluta para tener agenda e ideas propias, tanto así que la izquierda decide que temas se discuten y cuales son importantes, y eso tiene como consecuencia que weones como Lavín y otros "conservadores" terminen defendiendo ideas que son ajenas y totalmente "deconstruccionistas" :lol2:
A la centroderecha le falta relato, nunca les importó, se centraron sólo en los números y los resultados. Y si no tienes relato, terminas jugando SIEMPRE de visita en la cancha de tu adversario.

La izquierda tiene bastantes ideas obsoletas, pero tiene RELATO, y las sabe VENDER; esto no te asegura victorias electorales, pero sí el manejo del debate público.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba