• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lo que debería hacer?

  • Estas puro webiando, vo dale CTM

    Votos: 17 39,5%
  • pagale el Pasaje directo a auschwitz sin retorno

    Votos: 16 37,2%
  • Mejor andate de putas y deja la tablita aqui

    Votos: 10 23,3%

  • Votantes totales
    43

Gato Culiao

Exiliado
Registrado
2019/01/03
Mensajes
5.724
Sexo
Macho
Buenas noche Antronianos grises y amargados

El tema que voy a plantear en verdad lo he pensado bastante antes de crear el post, y tal como dice el titulo son sentimientos encontrados es decir un conflicto interno que tengo a causa de una mina que ya tengo una relación eso si puerta afuera, resulta que con esta minita llevamos conociéndonos prácticamente 2 año de la cual recién a principio de este año le dimos una formalidad y puta ha sido la raja, compartimos varios buenos momentos, buen sexo, y en general ha ido todo en viento en popa, hasta incluso se ríe conmigo de mis comentarios racista y obviamente sabe de mi ideología de clara inclinación Fascista, ahora se preguntaran "entonces cual es el problema aweonao"?

Resulta que a esta minita por lo general el tema político le es bien indiferente o lo era hasta que estallo la revolución soya del 18 de octubre, a partir de ese momento su estados de instagram se ha enfocado en tema de la revuelta, desde el llanto soyero por palizas de los pacos, fakenews, foto del perro culiao con capucha, #renunciapiñera y todo esa wea que ha inundado las redes sociales en el ultimo tiempo, pero lo que colmo mi estabilidad emocional fue que el otro día subió una imagen sobre el genero no binario y wea asi!!! yo quede para el pico cuando lo vi y de inmediato le pregunte que onda con esa imagen, me respondió que había algo que nunca me dijo y era que ella es bisexual...o_O desde adolescente sentía eso , mis manos no sabia que escribir y mi cabeza hacia cortocircuito, lo que atine a preguntarle era si ella antes habia tenido relaciones con otra mujeres? me contesto que NO pero de cierta forma le atraia los hombres como mujeres por igual:unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:, lo único que pude decirle es que igual la sigo queriendo y que me hace feliz estar con ella pero de todas formas el sábado lo teníamos que conversar bien...

-Se puede estar con una persona si esta se adhiere a esos pensamientos tan progresista que tanto odio?
-Como tomar su bisexualidad? es decir que aparte de los jotes también tengo que cuidarme de las camionas reculia?
-Han tenido sentimientos encontrados aldeanos?

me someto a la sabiduría Antroniana!!!!!

PD: Sigue siendo femenina, depilada, olorosita y todo eso, no se ha terraformado

:sm::sm::sm::sm::sm:
 
El problema de muchos weones de aquí es que quieren vivir en una burbuja de su propia ideología, pero en la práctica nos toca convivir con gente que piensa distinto y no tiene nada de malo, la mina no te webea por tu pensamiento y se ríe de tus weas cual es el problema? Me sorprende eso si que no cachaste nunca esta faceta de esta tipa, eso habla de que no se conocen ni una wea o solo culean, esa relación no creo que tenga futuro son visiones muy opuestas.
 
Mandala a la chucha y después mandas a pedir una almohada de cuerpo entero
images


:sisi3:
 
Creo que estás demasiado absorto en tus creencias, como dijeron antes otro punto de vista de la vida puede ser hasta beneficioso.
Por el tema de la bisexualidad la verdad creo que es una "etapa" o moda si se quiere, si realmente fuera bi ya se habría sacado el gusto pero me da la impresión que es una mera fantasía.
Analiza bien si estás dispuesto a ceder, si no búscate otra y listo, no pierdas tu tiempo ni el de ella.
 
Aprovecha de hacer un trio.

Un trio es la solución a todo :hands:

igual tienta la idea jajajajaja pero puedo correr el riesgo de terminar pagandolo caro

El problema de muchos weones de aquí es que quieren vivir en una burbuja de su propia ideología, pero en la práctica nos toca convivir con gente que piensa distinto y no tiene nada de malo, la mina no te webea por tu pensamiento y se ríe de tus weas cual es el problema? Me sorprende eso si que no cachaste nunca esta faceta de esta tipa, eso habla de que no se conocen ni una wea o solo culean, esa relación no creo que tenga futuro son visiones muy opuestas.

en cierto puntos te encuentro razón pero esa wea de la faceta sinceramente a ella nunca le note, de hecho es bien piola, nunca la e cachado ni siquiera mirarle la raja a otras minas, sino que fue en ese episodio que me entere y quede plop, incluso la acompaño a sus eventos de anime y cosplay en donde se ve homosexuales pero tampoco es que yo sea el típico pelao que se la da de Neonazi, en ese sentido soy bastante sensato "puedo no compartir algo pero te lo respeto"
 
lo que colmo mi estabilidad emocional fue que el otro día subió una imagen sobre el genero no binario y wea asi!!! yo quede para el pico cuando lo vi y de inmediato le pregunte que onda con esa imagen, me respondió que había algo que nunca me dijo y era que ella es bisexual...o_O desde adolescente sentía eso , mis manos no sabia que escribir y mi cabeza hacia cortocircuito
6woNkn.gif
 
Mandala a la chucha y después mandas a pedir una almohada de cuerpo entero
images


:sisi3:

una de Toujo Proyect dice hermanito ??? kjaakljalaja

Creo que estás demasiado absorto en tus creencias, como dijeron antes otro punto de vista de la vida puede ser hasta beneficioso.
Por el tema de la bisexualidad la verdad creo que es una "etapa" o moda si se quiere, si realmente fuera bi ya se habría sacado el gusto pero me da la impresión que es una mera fantasía.
Analiza bien si estás dispuesto a ceder, si no búscate otra y listo, no pierdas tu tiempo ni el de ella.

tambien e pensado que es una etapa, pero en una persona de 24 años se puede tomar asi??? segun lo que ella me dice es que nunca a estado con otra mina, en verdad la quiero mucho, pero enterarme asi de esta manera de esa parte de ella fue un golpe
 
Voh dale no más, las minas son camaleones ideológicos dependiendo del weón que se las está culeando, aunque su estado por defecto es ser medias progres, ya que las ideas progres son femeninas netamente :hands:

Otra cosa, hay estudios que dicen que las mujeres son bisexuales por default, así que no te preocupes por weás, por lo general eso va cambiando con la edad según recuerdo haber leído, ya que es la necesidad de procrear cada vez más latente que les hace abandonar la inclinación bisexual por una heterosexual como un "desechando lo innecesario".
 
Por eso, es bueno leer. Si queremos ser fascistas tenemos que saber repeler la soya con argumentos, con una contra-realidad de la que ya nos explican los soyeros.

Man... Es una mina wn, las minas viven en la realidad no de los hechos si no de las palabras. Si tú le dices que la amas se crea una realidad tal cual en su cabeza aunque en la práctica y la realidad esto no sea así.
Ellas no suelen ser analíticas, si la soya entró por sus poros entonces hay que aplicar profilaxis.
Mi señora llegó ultra soya y buenista con los inmigrantes y ahora cuando hay un carro co sirios inmigrantes en Alemania no se sube al carro por el riesgo fáctico de contraer alguna enfermedad, esa weá nunca la hizo antes porque es “Discriminación" pero le hice ver que era una reverenda estupidez. Contagió con toda esta onda valórica de no tolerar la intolerancia como a los musulmanes (hablamos el tema del velo en las muneres en la cabeza a razón de la paradoja de la tolerancia de Popper) ni a quien pueda ir en contra de nuestros valores occidentales que tanta sangre costó. Le hice ver miles de weás de su país y que ellos mismos en su afán buenista están haciendo que degenere en una mierda de sociedad, sumado al informe que le mostré de que la policía alemana encubría los informes de ataques sexuales a mujerds por parte de inmigrantes árabes y subsaharianos a razón de evitar “Conflictividad y odio". Esa weá le terminó de abrir los ojos y es derechamente una ppsible votante de AFD la derecha dura de Alemania pero aún no es el momento.
En fin, yo transformé una cuica buenista con culpa de sus privilegios a una orgullosa mujer que se sacó la chucha para ser lo que es al igual que 5 generaciones atrás de ella y que no es posible que mande todo por la borda para cumplir los parámetros de unos soyeros culiaos.

Si yo pude usted también. Es bisexual porque normalizó la weá y si aún no tortillea es porque no lo ha naturalizado, una vez lo haga la habrás perdido, asi que o tomas las riendas o cagas medio medio.
 
Pucha Don gato, espero que encuentres la respuesta y que seai feliz. No sé qué decirte, por qué cada humano actúa de forma diferente ante las situaciones... pero, si la quieres y ella está contenta contigo. Bien po.
 
usted cimpa es muy conservador? como le hizo cortocircuito esa frase, de todas formas por el largo tiempo esa sorpresa te la hubiese contado al principio. pero yo no veo algo malo. por el momento.
pero de todas mangueras trata que no se llene la cabeza con tantas cabezas de pescado. que en su ideología tenga limites y claros.
 
No entiendo como chucha hay gente que se puede llegar a afligir tanto por lo que piense o haga una weona. La indiferencia en estos casos es el mejor de los aliados. Evita tocar esos temas con ella si tanto te molesta, evita ver lo que publica, lo que hace, lo que dice. Si no puedes con eso entonces deja el martirio y pon fin al asunto. Deja de quejarte mamarracho de mierda y hazte cargo.

Por la conchetumare, hacen todo un drama para una wea tan de sentido común.
 
Cachaste que no te contó algo importante y prefirió contarlo en las redes sociales antes que a ti? súper penca
En una relación eso no se debe hacer hay principios pos, por mucho like o postura que quieras publicar en las redes sociales.
Por eso encuentro tan charchas las redes sociales, la gran mayoría sólo busca ahí reconocimiento, similitudes en sus opiniones y compartir literalmente puras basuras que no aportan en nada
Dale no más, pero yo le dejaría en claro que me falló, que no fue transparente y que espero que la próxima sean más abiertos a la hora de conversar
 
Voh dale no más, las minas son camaleones ideológicos dependiendo del weón que se las está culeando, aunque su estado por defecto es ser medias progres, ya que las ideas progres son femeninas netamente :hands:

Otra cosa, hay estudios que dicen que las mujeres son bisexuales por default, así que no te preocupes por weás, por lo general eso va cambiando con la edad según recuerdo haber leído, ya que es la necesidad de procrear cada vez más latente que les hace abandonar la inclinación bisexual por una heterosexual como un "desechando lo innecesario".

gracias kam, si había leído sobre ese estudio de la bisexualidad de las mujeres hace algún tiempo atrás pero lo había tomado como justificación a las desviaciones tal como es el caso del travestismo, si se trata de procrear tendre que ponerme en campaña y bendecirla jajajajajajaja

Por eso, es bueno leer. Si queremos ser fascistas tenemos que saber repeler la soya con argumentos, con una contra-realidad de la que ya nos explican los soyeros.

Man... Es una mina wn, las minas viven en la realidad no de los hechos si no de las palabras. Si tú le dices que la amas se crea una realidad tal cual en su cabeza aunque en la práctica y la realidad esto no sea así.
Ellas no suelen ser analíticas, si la soya entró por sus poros entonces hay que aplicar profilaxis.
Mi señora llegó ultra soya y buenista con los inmigrantes y ahora cuando hay un carro co sirios inmigrantes en Alemania no se sube al carro por el riesgo fáctico de contraer alguna enfermedad, esa weá nunca la hizo antes porque es “Discriminación" pero le hice ver que era una reverenda estupidez. Contagió con toda esta onda valórica de no tolerar la intolerancia como a los musulmanes (hablamos el tema del velo en las muneres en la cabeza a razón de la paradoja de la tolerancia de Popper) ni a quien pueda ir en contra de nuestros valores occidentales que tanta sangre costó. Le hice ver miles de weás de su país y que ellos mismos en su afán buenista están haciendo que degenere en una mierda de sociedad, sumado al informe que le mostré de que la policía alemana encubría los informes de ataques sexuales a mujerds por parte de inmigrantes árabes y subsaharianos a razón de evitar “Conflictividad y odio". Esa weá le terminó de abrir los ojos y es derechamente una ppsible votante de AFD la derecha dura de Alemania pero aún no es el momento.
En fin, yo transformé una cuica buenista con culpa de sus privilegios a una orgullosa mujer que se sacó la chucha para ser lo que es al igual que 5 generaciones atrás de ella y que no es posible que mande todo por la borda para cumplir los parámetros de unos soyeros culiaos.

Si yo pude usted también. Es bisexual porque normalizó la weá y si aún no tortillea es porque no lo ha naturalizado, una vez lo haga la habrás perdido, asi que o tomas las riendas o cagas medio medio.

me es un alivio de cierta manera lo que usted me cuenta kam, tendre que ser riguroso y constante, de palabra de ella me ha dicho que aun no a tortilleado, por lo cual aun se puede redpillear, anteriormente nunca le intereso el tema de la politica ni el soyerio en general, mas de hecho se reia de mis comentarios racistas y hasta ella misma me encontraba razón de que esta la pura caga con los inmugrantes, pero esto del estallido marxista del 18/10 libero algo que era impensado en ella, tiene razon kam aun hay tiempo.

usted cimpa es muy conservador? como le hizo cortocircuito esa frase, de todas formas por el largo tiempo esa sorpresa te la hubiese contado al principio. pero yo no veo algo malo. por el momento.
pero de todas mangueras trata que no se llene la cabeza con tantas cabezas de pescado. que en su ideología tenga limites y claros.

de cierta manera si, soy conservador, pero es cierto algo tengo que hacer antes que se me escape todos de la mano
 
Cachaste que no te contó algo importante y prefirió contarlo en las redes sociales antes que a ti? súper penca
En una relación eso no se debe hacer hay principios pos, por mucho like o postura que quieras publicar en las redes sociales.
Por eso encuentro tan charchas las redes sociales, la gran mayoría sólo busca ahí reconocimiento, similitudes en sus opiniones y compartir literalmente puras basuras que no aportan en nada
Dale no más, pero yo le dejaría en claro que me falló, que no fue transparente y que espero que la próxima sean más abiertos a la hora de conversar

cierto fue todo bastante extraño, ya que el asunto de los huecos nunca fue tema de conversación entre nosotros, eso si ella sabia que si un maricón culiao invade mi espacio personal le iba a llegar su combo en el hocico, ella tampoco me dio indicios como para que yo sospechara, nunca un comentario sobre minas, ni mirada ni nada por el estilo, hasta el tema de la revolución soya se lo entendí dado que ella siempre se mantuvo ajena a esos temas y solo era la conmoción del momento, si ella no hubiera subido esa imagen del genero no binario jamas me habria enterado :C
 
una de Toujo Proyect dice hermanito ??? kjaakljalaja

tambien e pensado que es una etapa, pero en una persona de 24 años se puede tomar asi??? segun lo que ella me dice es que nunca a estado con otra mina, en verdad la quiero mucho, pero enterarme asi de esta manera de esa parte de ella fue un golpe

Puta y que esperabas? Una carta? Te lo dijo y listo, le das demasiado color al tema, si te lo dijo es por qué ya no es un secreto o por qué ya no tiene relevancia, el cuatico eres tú :shakeit:
 
Volver
Arriba