• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Otro angulo de la funa al guatanga cocainómano boric :sisi:





Esa funa si se puede ver!

705.gif



boric :burlones:
 
Los ultrones comunistas le dicen vendido porque el wn fue sensato y se sentó a negociar con la derecha :hands: el wn hizo correcto por el bien de que el país no termine quemado y con los milicos haciendo un golpe.
Puta y si sabe que podrían webiarlo pa que xuxa sale. A exponerse. A estas alturas si negocio con la derecha y recapacito poniendo por sobre todo ante el. Su país. Deberiamos considerarlo parte de él antro no? Gente como nosotros con 2 dedos de frente. Pensantes y con Cordura... Bueno ojalas se cambie de bando. Y deje tirado a todas esas ratas comunistas. Jijiji
 
Nada que ver.

Si RN es el partido más grande es justamente porque Desborde junta a liberales, católicos conservadores, a la bancada evangélica, incluso a pinochetistas.

Si una amplia mayoría no quiere la Constitución no es por la gente, es por el mal uso que le dio la UDI, que descansó en el TC en vez de hacer la pega.
Estas reduciendo nuevamente la política a cuestiones electorales, el ser grande no te sirve de nada si tu sistema de creencias se va a la mierda, la política implica que el discurso del rival caiga en la marginalidad política y el tuyo en el centro, es una lucha de sistemas de creencias, haciendo que tu creencias entren en la gente, tu discurso se vuelva hegemónico y estos a su vez se consolidan en las instituciones a través de votaciones. Aquí la derecha no va a poder detener a la izquierda ni aun que tenga mas escaños, la izquierda ya inicio un proceso HISTORICO en Chile y los procesos históricos no se detienen con elecciones ni siendo "grande" se detienen iniciando otro proceso histórico, cuestión que la derecha Chilena todavía no entiende, incluido Desbordes, y yo no veo tal logro en juntar esa bolsa de gatos, todos tiene cosmovisiones distintas, están destinados al fracaso.

Los procesos políticos son asi:
cosmovisión -> Vanguardia->proyecto histórico->Discurso->programa electoral-> Se ganan las elecciones (se consolida en las instituciones del pais) (proceso histórico)

Lo que entiende la derecha por politica:

Juntar votos->ganamos a la izquierda
:lol2::lol2:
 
Con el atropello al soya, puede que hayan conseguido el mártir que buscaban, nada que celebrar cilantritos.

iba todo bien, organización para detener a la soya, pero a la primera presión pasan estas weas, Piñera y cia son unos incompetentes de mierda, están dándole a la soya lo que la soya necesita, victimización :hands:
 
Me informan por interno que universitarios de distintas instituciones dejarán la cagá en marzo. Palabras textuales de vagos culiaos a amigos que trabajan en dichos centros de muerte neuronal por causa de adoctrinamiento y marihuana
 
Aprovechando que se viene el verano y tal vez baje el nivel de violencia, los carabineros podrían diseñar y practicar otras formas de represión cuando el nivel de violencia y desobediencia civil es demasiado alta.

Algunas ideas son:
-No ocupar gas lagrimógeno y llegar con una gran cantidad de perros y caballos. Luego mostrar todas las evidencias de heridas recibidas por los perros y caballos.
-Cerrar las calles que llegan a la plaza Baquedano hasta que llege la noche y cortar las luces. Los delincuentes harán mierda a los soyeros.
-Por error tirar con el guanaco agua con vinagre, como los soyeros se tiran agua con bicarbonato, el vinagre reacciona con el bicarbonato liberando un gas tóxico
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba