• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funan a Gabriel Boric



Dos cosas:

1. Le pasó por karma al guaton, por amarillo y chanta, le gustó jugar a la revolución y a ser el bolchevique pero a la hora de los quiubos se le hizo perder sus privilegios de Zorron y el lumpen no perdona, probablemente su carrera política quede muerta o al menos si sus posibilidades, por weón.

2. Aunque igual me da pena, nadie merece se tratado así, al guaton lo desprecio caleta y su tropa de comunistas culiaos insoportables, soyeros, mirador en menos, poca cosa y levantado de raja, pero cuando cachai que se siente ser tratado así por una tropa de flaites asquerosos es recordar malos tratos y eso no se le recomiendo a nadie.


Guaton soberbio, Comunista y weon, te pasa por agrandado pero una pena de que te pase.



mujer-del-meme.jpg
 
Numca entendi por que la gente amaba y le ponían tantas fichas al Boric y al otro culiao del Jackson, como que los miraban como “superheroes??” Salvo que el Boric se creyo el cuento y solo se dedicaba a webiar.

eso si, creo que hay weones que merecen ser mas funados que este pobre culiao

Comparto plenamente. Habría que partir por Lagos y seguir con Bachelet.

Deci puros cliches berto o de lo que inculcaron.
Para que sepas hay gente que se lo merece, yo selectivamente y con clase basureo gente.
"Ñadie merece que lo traten asi" la wea cliché.

Puta, en rigor, sí. Nadie merece que lo traten así. Es la regla. La excepción es este gordo CTM por incitar a la violencia y andar urdiendo males para el chileno pedestre. Que aprenda a evaluar a sus aliados y estudiar bien a los weones que fortalece. Y croata el QL para más cacha.

una pena? pena se siente por un perrito de la calle, un anciano que vive bajo el puente, no por un ctm que vive con 9 palos mensuales a costa de impuestos y que incita a la revolucion, si hasta se lucia con una polera de Jaime Guzman baleado
bien funao el ctm :hands:

Otro argumento más: cosecha lo que siembras.

Ahora ya sabe lo que se siente.
Eso le pasa por dárselas de intocable e irse a sentar al Parque Forestal, capaz que haya esperado que le fueran a pedir autógrafos.

En su mundo paralelo se jura un líder. Así caen. Espero que el resto de weones caiga igual que este y que estemos a tiempo de parar al lumpen.

Estamos mal ...

También es cierto. Nunca había visto tal nivel de violencia en la política. Menos mal que no soy el guatón. Al primer CTM le reviento el hocico al weón y saltan 10 a sacarme la chucha. Para más remate andaba con una mina. Todo mal para el QL. No era su día de cosecha.

Respecto al tema. Las funas son un peligro vivo para todos. Hay que saber reaccionar a ese nivel de violencia y violación del espacio personal. También hay que medirse con las tonteras que uno hace y los resultados que puede traer. Seré bueno y diré que uno discursea, pero no sabe lo que entiende el pueulo.
 
Y si este weon lo hizo a proposito? que ganaria? Porque estaba en una plaza random en eun dia que se sabia que habian marchas? Por que la mina no habra intervenido?
Estos weones son expertos en montajes para desviar la atencion publica
 
utamZXA.gif


guauuu guauuuuu guauuu guauuu guauuuuu guauuu guauuu guauuuuu guauuu guauuu guauuuuu guauuu guauuu guauuuuu guauuu guauuu guauuuuu guauuu guauuu guauuuuu guauuu guauuu guauuuuu guauuu guauuu guauuuuu guauuu guauuu guauuuuu guauuu guauuu guauuuuu guauuu guauuu guauuuuu guauuu guauuu guauuuuu guauuu guauuu guauuuuu guauuu guauuu guauuuuu guauuu guauuu guauuuuu guauuu guauuu guauuuuu guauuu guauuu guauuuuu guauuu guauuu guauuuuu guauuu guauuu guauuuuu guauuu guauuu guauuuuu guauuu guauuu guauuuuu guauuu guauuu guauuuuu guauuu guauuu guauuuuu guauuu guauuu guauuuuu guauuu guauuu guauuuuu guauuu

es la unica wea que le entendi a los osyeros qleaos pasados a baltica.
 
Puta que son maricones los weones de derecha weon por eso no merecen gobernar, cuando le pegaron al aweonao de Kast todos los zurdos se hicieron los wns y hasta apoyaron la golpiza hasta Boric.

Ahora funan al waton Boric y los mismos aweonaos de derecha salen a defenderlo :lol3:

Derechistas qlos imbéciles.
 
Puta que son maricones los weones de derecha weon por eso no merecen gobernar, cuando le pegaron al aweonao de Kast todos los zurdos se hicieron los wns y hasta apoyaron la golpiza hasta Boric.

Ahora funan al waton Boric y los mismos aweonaos de derecha salen a defenderlo :lol3:

Derechistas qlos imbéciles.
Pero a este wn no le pegaron, así que no va el ejemplo con Kast en este caso.

Es para dar el ejemplo, con esto lo único que se logra es dejar como unos simios a los de izquierda y desde ahí desacreditarlos.
Schalper ,Axel Kaiser o Kast lo entienden muy bien. Nadie que no muestre ser civilizado en terminos generales será avalado por la mayoría de la población
 
Como diputado sensible de "funa", no puedes ir a meterte a una plaza pública, menos si los ánimos país están caldeados. Guatón jalero y la conchetumadre, quizá hasta sea montaje, porque faltó su mísero guate.
esa es la wea rara , le tiraron cerveza le botaron el gorro ..ni una puta pata en la raja cuando se marchaba ...todo muy raro ..montaje del guaton ccsm , yo me lo topo en la calle minimo 5 combos en el hocico al guaton ccsm y estos ccsm nada
 
esa es la wea rara , le tiraron cerveza le botaron el gorro ..ni una puta pata en la raja cuando se marchaba ...todo muy raro ..montaje del guaton ccsm , yo me lo topo en la calle minimo 5 combos en el hocico al guaton ccsm y estos ccsm nada

Sí, también lo encuentro bien raro te diré. Generalmente cuando aparece la turba en una funa, no faltan los simios a los cuales se les escapan los manotazos, uno de ellos pega y los demás se envalentonan también. Solo le dieron vuelta cerveza y uno que otro escupitajo, de palmetazos o patadas en la raja nada. Puede que haya sido una orquestada auto-funa, ya que de estos personajes uno se espera todo.

Igual el culiao tiene la perso de ir a sentarse a un lugar público, más aún sabiendo que pasará una marcha por allí.
Se le fundió el cerebro al guataca.

:lol2:
 
Volver
Arriba