• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual será tu menú en Noche buena y Año Nuevo?

Cuanto te salio???? yo compre lo mismo. Podriamos compratir recetas de como asarlo. Miren que asi uno aprende.

en "oferta" a 7990 en una carninceria del centro de antofa. No tiene mucho de ciencia preparar el asado, si no que la cosa esta en dejar los despuntes medio quemados para el otro dia y cocerlos para un rico ajiaco :baba:
 
en "oferta" a 7990 en una carninceria del centro de antofa. No tiene mucho de ciencia preparar el asado, si no que la cosa esta en dejar los despuntes medio quemados para el otro dia y cocerlos para un rico ajiaco :baba:

La wea cara. Aqui en stgo me salio 5000 lucas lo mismo...........en el lider store premium.
 
Este año nos toca ser anfitriones para la familia así que nos decidimos por algo más como un picoteo, principalmente porque no cabemos cómodos en la mesa: su tablita con diferentes quesos con miel y mermelada de ají o similar, galletas y panes para untar, mayonesa casera con alguna cosa (como ajo) humus, quesadillas, malaya de cerdo (esa la hará mi santa madre) ensalada de frutas... Y alguna otra cosa que se nos pueda ocurrir de aquí al martes.
 
Compre un corte de vetado y unas longas schwencke. Nada de arroz, ensaladas ni weas. Directo a picar de la tablita mientras me tomo un doña dominga.
Esta vez lo pasaré solo, ya que la familia se va fuera de stgo y pedi esa semana completa pa tirarme las hueas, no hacer nada, despertar a la hora de la pichula y descansar como se debe. Asique nos leemos pasado las 0:00 :gafas:
 
para navidad vamos a hacer una entrada con la vieja confiable palta reina, de plato de fondo alguna carne a la cacerola y el postre desde el miércoles al domingo porque ls bendición se va con los abuelos

pa año nuevo me toca trabajar hasta la 1:30 asi que no se que wea voy a hacer

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
pescado al horno con papas con mayonesa y ensalada, helado de postre
 
Lo que dices no he visto en el super, pero cualquier carne que ya venga con aliños o con ají no me da ninguna confianza en comprarla y menos comerla.

Cilantrito, por qué? Se supone que envasado al vacío y con cadena de frío OK en un supermercado establecido no hay riesgo de intoxicación.

Para mí no habrá navidad, me pelié con cuática con mi mamá y mi hermana, asi que a comer atún al aceite no más :sm:

Contertulio, esta fecha es para ponerse en la buena. Haga las paces con su mamita.
Y usted ya sabe lo que debió haber hecho con algún retrato de su hermana.
Bendiciones.

Respecto al tema, cero interés en celebrar Navidad y Año Nuevo. Les perdí el cariño a estas fechas.
Si tuviera que hacer algo sería tradicional: chocolate y pan de pascua en la primera y tonto asado bien regado en la segunda.
 
Antronianos, pongan las fotos de la cena aqui entonces el martes
 
Creo que recurriré a la inmortal :maestro: mechada
 
Pechuga de pollo rellena con ensaladas varias para navidad, despues de la cena a encerrarme a ver series y peliculas,
Carne al horno para año nuevo, despues de los abrazos con mi señora e hijo a encerrarme a ver series y peliculas...
 
Cuenta el atado po :ear:

Prepárate para el papiro

Primero que todo estaba medio copeteao. Estaba escuchando a Portishead a volumen ultramoderado y viene mi hermana con total prepotencia a gritarme que apagara la música, ese día no estaba bien, sufro de depresión bipolar y trastorno de ansiedad generalizado, como las pastillas ya no me hacen nada estaba totalmente descompensado y cuando me gritó se me fue la sangre a la cabeza y la mandé a la ctm. Como mi mamá adora a mi hermana se metió a insultarme también y yo les respondí con la misma prepotencia. Me dio tanta rabia que patié el basurero de la cocina y mi hermana le puso color y llamó a los pacos. Extrañamente llegaron altiro, yo mismo los hice pasar y los pacos dijeron "y por esta wea nos llaman y nos hacen perder el tiempo?", mi hermana quería poner una denuncia de violencia intrafamiliar pero los pacos no la pescaron, hablaron todo el rato conmigo, debo decir que los carabineros se portaron un 7 conmigo porque les expliqué todo tal como había pasado y les mostré un certificado que le pedí a mi psiquiatra hace meses. Me llevaron a la posta y me pusieron clorpromazina intravenosa y me llevaron de vuelta a mi casa. Mi hermana al final amenazó con que se iba a ir de la casa y mi vieja se descontroló, agarró un satén y comenzó a pegarme, o casi ya que me supe defender atajando los golpes. Al final la amenaza se volvió real y mi hermana empacó sus cosas y se fue a la casa del pololo (ella siempre quizo irse de acá para estar con el weón pero usó lo que pasó como excusa) y ahora mi vieja ni siquiera me mira. Traté de echarme toda la culpa a mí y reconciliarme con ella, pero sólo recibí insultos y me dijo que ojalá me hubiera abortado para así no tener un cacho como yo. Eso en resumen.

Siempre me he llevado mal con mi vieja, en los momentos donde he estado mentalmente como el pico ella lo único que hacía era criticarme, cero apoyo emocional. Tiene un resentimiento recalcitrante hacia mí.

Eso cilantritos, lo mejor que puedo hacer ahora es irme donde mi papá y pasar Navidad y Año Nuevo en Santiago. Pero el dolor en mi alma no lo soporto, a pesar de todo amo a mi madre y a mi hermana. Espero no aburrirlos con el papiro pero de alguna forma me sirve para desahogarme.
 
Lo que sea pero siempre con
wmtcl.jpg

para acompañar
 
Volver
Arriba