• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué las minas...

Porque es la moda po weon, además aun está la idea de los 90's de que los que podían ir de vacaciones afuera del país eran los weones con plata solamente. De ahí la obsesión y subir montón de fotos culiás.
Pero la realidad es que al día de hoy por ejemplo es más barato vacacionar en cualquier país de Sudamérica o muchos de Asia que en Chile. Igual es entretenido ir conociendo weas nuevas, países distintos ñ, pero de ahí a hacerlo solo por "el status" es de weones.
 
4-A1-F7-C1-E-57-D5-415-E-8848-D87-B719971-F3.png
 
Porque les gusta viajar, no hayo el problema :confused:
que lo alumbran como si fuera una wea casi espiritual, como si al mall en otro pais fuera diferente a ir a uno de chile.

no me hablen de cultura, si la mayoria de los chilenitos grises que van a USA ni siquiera saben ingles. ademas, que tanto vas a aprender/conocer estando de turista 2 semanas?. que sacan con ir a iglesias, museos y tanta mierda si lo unico que les quedo son las fotos?, xq de cultura o repetirte algo de lo que les dijeron: 0.

puta que odio a los chilenitos poca cosa.
 
A mi me encanta viajar, lo haría cada vez que pudiera, pero ni ahí con endeudarme, lo que tampoco encuentro malo del todo si se tiene una pega estable que te permita acomodarte pa pagar las cuotas, pero no es mi volá simplemente.
Conozco muchas que le dan ese sentido espiritual a la wea y me parece ridículo, pero al final es wea de ella no le inflo el ego a nadie en instagram jajaj
 
Volver
Arriba