• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de hombres no familiares que se saludan de beso en la mejilla?

Es como ver mujeres que se saludan de mano como los hombres y me refiero a dar la mano firme, no amanerada.
 
De machos.

Con un amigo nos saludamos de beso en la mejilla, bien perro zorro papa

_102816416_df10b02b-1aef-4ddc-ad39-0288d4ffa99e.jpg


_102816963_b892e560-5f40-453a-9f33-cec86ea4b429.jpg


https://www.bbc.com/mundo/noticias-45059941
 
ES DE MARACOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

EL QUE DIGA OTRA COSA ES HUECO.
 
Si no fuera porque uno corre el riesgo de quedar un poco como weon, ni a las minas las saludaria de beso (incluidas las bonitas). No me resulta agradable andar besuqueando a cualqier webeta.

El saludo de mano firme es lo que corresponde con los hombres, y a los que dan la mano floja hay que apretárselas más fuerte pa que les duela y aprendan. Con algunas mujeres se dan sensaciones interesantes en el contacto del saludo con las manos, con las más coquetas sobretodo.
 
No me gusta, pero me tuve que acostumbrar porque soy de Argentina, y si saludas con la mano dependiendo el caso queda mal. Es una costumbre que trajeron los italianos, porque mi familia son por un lado arabes y por el otro alemanes y no se saludan de beso. Sin embargo, en algunas partes del pais no se saluda asi, por ejemplo, el otro dia me reuni con gente del norte de Argentina y se saludan con la mano, se nota que en esa parte del pais no hubo inmigracion italiana.

Las minas europeas me ha pasado que se saluden con beso de ambos lados.
 
solo a las mujeres mas cercanas se les saluda de un ósculo en la mejilla:risapaquete: , lo demás es de maricones amantes de los shemales
 
Volver
Arriba