• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cual es el mejor regalo que te ha traído el guatón vestido de rojo ?

Mis navidades siempre fueron como el pico de fomes. Y ademas tenia que vestir ordenado para la cena de Nochebuena. De lolo-rebelado empecé a no estar ni ahi con la wea. Todos vestidos de punta en blanco, yo de short, hawaianas y polera ordinaria.
 
Muchas veces le pedí regalos bknes como el Nintendo Gamecube o Wii , pero el guatón culiao nunca me los trajo. :sm:

El mejor regalo que tuve fue un Motorola C650 en el 2005 y sería. Los otros regalos puros calcetines, colonias o chalas, mientras que a mi hermano progre siempre le daban regalos bknes, hasta le regalaron un Notebook y a mí no. :nonono:
¿Qué mierda tus papás wn?. ¿Acaso no te quieren? ¿Porqué te tratan tan mal?
 
El mejor regalo lo tuve como a los 5 años, una moto a pedales, puta que era bkn la wea, la disfrute como 2 meses hasta que me saque la CTM, con fractura en el brazo derecho incluida, a los días después, misteriosamente, desapareció, mis papas me dijeron que un ladrón culiao entro y se la llevo. :lol2:
 
Cuando chico la play station 2 la tuve más de 8 años y la vendí por darme otros gustos... Ahora yo me autoregalo hueas lo que me regalen me da lo mismo... Ya estoy harto viejo pos wn
 
- El SNES con el Donkey Kong 2
- Un Walkman con el AJFA de Metallica cassette original
- Un robot que disparaba cohetes de plástico y en la guata tenía una animación de naves espaciales

Lejos el que más vacilé fue el Walkman, pasaba todo el puto día escuchando música y grabando canciones de la radio en cassettes. Fueron buenos tiempos.
 
Leon-o, venía con un anillito q si se lo metas en el trasero encendía los ojos :emocion:

Además era articulado :emotidance:
 
Volver
Arriba