• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dorohedoro - Anime - Seinen/Horror/Acción - 13/01/2020

Etiainen

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2006/06/22
Mensajes
73.007
Sexo
Macho
ymqHJY2.png


Sinopsis

El argumento principal de la ficción sigue los pasos de Caimán en su búsqueda personal por encontrar al hechicero que le embrujó y transformó su rostro en el de un reptil. Bajo un estado total de amnesia e inmunidad mágica, Caimán debe encontrar junto a su amiga Nikaidô al mago que le convirtió en un ser antropomórfico, todo ello mientras lidia con la enigmática figura humana que habita en sus entrañas y descubre poco a poco retazos de un misterioso y confuso pasado. Sus particulares cacerías de magos perpetradas en la corrosiva y hedionda urbe conocida como ‘Hole’ corren como la pólvora entre los oídos de importantes representantes del mundo de los magos. Una cacería contrarreloj está a punto de dar comienzo en un universo donde violencia y sangre frecuentan cada recoveco del mismo.


Estreno
13 de Enero, 2020.

Trailer


 
El CGI se ve feillo, pero MAPPA en general hace un buen trabajo adaptando mangas de prestigio. Ya veremos qué tal.
 
CGI aparte, buen cap, me gusta el tono y su sentido del humor que encaja bien con las partes gore. La seguiré.
 
Hay que aplaudir la capacidad de los japos para hacer que el beisbol se vea entretenido, y más aun si se le añaden zombies, escarabajos gigantes, Nikaido OP, Ebisu como mascota entusiasta...
Ganas de ponerme con el manga, no tiene pinta de que la adaptación llegue muy lejos :sm:
 
Hoy acabo de ver el cap. 2. Demasiada violencia gore gratuita pero entretiene. El primer cap. es raro como creo que toda la serie. Al final todos los elementos son seinen.
 
Pero que buen anime conchemimare. Aún no se sabe si saldrá la segunda parte? No me he querido pegar la paja de leer el manga. Vale la pena?
 
Volver
Arriba