• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Y cómo nadie ha recurrido de queja contra ese bastardo culiao?
Acumula quejas, acumula sumarios, decenas, y no le pasa nada. la CS lo debió haber removido hace años del poder judicial, porque es una mierda de juez, pero como el wn tiene redes de apoyo internacionales y de ong, no se atreven. Un juez con tantas resoluciones revocadas simplemente NO DEBE SEGUIR en el poder judicial. Incluso tenía causas por prevaricación, pero una vez más, han quedado en nada.

Ha aprovechado esta coyuntura para ponerse ante la opinión pública como "defensor de los manifestantes", "defensor de los DD.HH", pero en realidad, este ql lo único que busca es apernarse en un cargo del que debió haber sido removido hace años.
 
Acumula quejas, acumula sumarios, decenas, y no le pasa nada. la CS lo debió haber removido hace años del poder judicial, porque es una mierda de juez, pero como el wn tiene redes de apoyo internacionales y de ong, no se atreven. Un juez con tantas resoluciones revocadas simplemente NO DEBE SEGUIR en el poder judicial. Incluso tenía causas por prevaricación, pero una vez más, han quedado en nada.

Ha aprovechado esta coyuntura para ponerse ante la opinión pública como "defensor de los manifestantes", "defensor de los DD.HH", pero en realidad, este ql lo único que busca es apernarse en un cargo del que debió haber sido removido hace años.
Huele a amigo de la vieja culia de bachelet
 
Huele a amigo de la vieja culia de bachelet
Este csm aspira a ser el "Juez Garzón Chileno". Le falta el abrigo, el histrionismo y el ego ya lo tiene.

Repito, es una mierda de juez, penca, hay muchos otros jueces mejores que él, que sí hacen bien su trabajo, que fallan sin sesgos ideológicos, que en definitiva son "justos". Este csm no lo es.
 
no estan tan arraigadas? pero si en las Ues tradicionales los estudiantes de "derecha" mayoritarios son mas proximos a las ideas de Evopoli, eso solo demuestra que da igual el resultado en las votaciones de las federaciones, las ideas zurdas estan arraigadas en ellos, cosa de darte una vuelta a la UC. La U de los Andes y la Adolfo Ibañez no cuentan, esas son burbujas para hacer contactos y comerse buenas perras. Oye eso de que en los ramos humanistas son mas tiraos pa la DC te creo en los años 60, pero no es asi ni el instituto humanismo cristiano :sisi3: :lol2:

Lo privado es bueno porque es privado, eso es ideologia estimado, una ideologia tan asquerosa como decir que el estado es bueno por ser estado, mas encima es una realidad inaplicable a Chile, ambas, porque acá las empresas concesionadas son de dueños que tienen familia en la burocracia estatal y viceversa, al final la concesion solo abrio la puerta a una nueva veta lucrativa para hacer subastas a quien da el mejor soborno al estado :lol2:


No vayas nunca al norte, porque los narcoribeños se tienen tomado el norte ¿cuanto se han demorado? ¿cinco años no mas?


Tu eras UDI ¿verdad? po eso la UDI esta tan mal, no lo digo por ti, lo digo porque la derecha jura que esto es superficial y reciente, claro, recien descubrieron a Gramsci cuando se cansaron de contar chauchas durante 20 años mientras la concertación deconstruia a sus hijos.
Esas universidades se salvan pero hasta por ahí nomas, también están medios deconstruidos.

Mientras los derechistas todavía sigan reduciendo la política a los votos y la economía, y sigan en la lógica de la guerra fría, creen que porqué no había guerrilleros con fusiles paseándose por Chile la izquierda ya estaba derrotada, porqué ellos todavía creen que la izquierda quiere una revolución "estructuralista", entonces no entienden que están insertos en una revolución deconstruccionista, muchos nos podemos reír de las feminazis, los maracos, de la adultocracia, pero es tragicómico, porqué esos son los discursos hegemónicos que van a predominar en el futuro, esas serán las nuevas creencias de la gente, y teniendo en cuenta que las personas se mueven sobre la base de creencias, la revolución de estos weones será aplastante a nivel político, social, económico e incluso una revolución antropológica, ni los emblemas patrios se salvaran, una revolución en todo sentido. Pero sabes que es lo mas patético? el pensamiento del derechista promedio, que piensa que esto se puede detener por medio de elecciones, van a modificar las creencias de la gente por medio de elecciones :lol2: por lo mismo la derecha esta condenada, no tiene futuro, y gran parte se debe a que no tienen políticos, tienen solo escoria, que en el mejor de los casos les podríamos llamar "recolectores de votos". Al final quienes les destruirán todo el sistema serán los mismos weones deconstruidos a los que veían como locos, enfermos y sin importancia.

Aquí en Chile nos faltaron servicios de inteligencia como los de algunos países asiaticos, que tiene 2 ejes fundamentales, que son las labores operativas, como el secuestro, asesinato y sabotaje, pero los mismos tienen claro que eso no basta para contrarrestar a los enemigos extranjeros o locales, lo anterior se complementa con el otro eje que es la "guerra política", cuestión que aquí en Chile no existe, si quieres perseguir a los anarquistas y prevenir el actuar de esas mierdas, mínimo que la inteligencia chilena conozca los manuales de insurrección anarco, la violencia política es diferente al delito no ideológico. Los servicios de inteligencia de ciertos países asiáticos, sobre todo los que no quieren influencia cultural extranjera, son expertos en guerra ideológica, por ellos pasa todo, desde acuerdos económicos, la música, el arte, las películas, religiones, etc...
 
El plebiscito es el domingo 26 de Abril, y al próximo día adivinen quienes están de cumpleaños...
1200px-Roundel_of_Carabineros_de_Chile.svg.png
 
Análisis de Piñera desde el 18 de Octubre al presente.

Piñera rcsm desde que comenzó a quedar la cagada solamente se hizo bolita y se metió debajo de la cama.
No a defendido ni solo punto de vista de su gobierno.

Aquí se puede notar de inmediato que es una persona que la derrota, el conflicto, el ataque directo, la acusaciónes son algo que el se sentía que eran imposible de sucederle.
Por ende nunca tuvo necesidad de desarrollar capacidad de defender lo que con sudor cuesta lograr.

En el campo si alguien intenta robarte un chancho, una gallina, robarte los fardos.
Lo que hace la gente es sacarle la csm sin piedad a los ladrones.

A Piñera le pueden estar robando su chancho (gobierno), sus fardos para el invierno (destruyendo la economía con vista al futuro) su gallina ponedora (programa de gobierno) y aún así es hijo de perra es incapaz de defenderse.

Es tal cual al ladrón le entregues, tu gallina, tu chancho y tus fardos como un favor y le digas de qué entiendes lo mucho que le cuesta que el salir adelante, así que lo doy como acto de buena fe.
Piñera no es que no reaccione o que no sepa cómo hacerlo.
Simplemente esto de hacer una nueva Constitución, le conviene mucho.

Cuando los anarcos llaman a incendiar el Metro, como herramientas de los comunistas que son, y así provocar una situación de angustia y desamparo en la gente, aprovechándose de la puerta giratoria creada también por jueces anarcos, Piñera no se da por aludido y come pizzas hasta tarde, ya que carece de capacidad de ser empático, porque no le afectaba a él, ni a su nombre.

Cuando los venezolanos que huyeron de Maduro ponen a White Dog como su presidente, Piñera encuentra la posibilidad de figurar entonces va a la frontera con Colombia a mostrarse en el camión, y luego se muestra llamando a que los venezolanos vengan a Chile, y así como el super héroe salvador.
Hace que su gobierno "acepte venezolanos hasta que se pueda".

Además obedece a cuanta exigencia de la ONU que suceda, y entrega todo lo que pidan, para mostrarse como estrella del oasis, incluso cuando le gritan que renuncie o quemen su figura ahorcada.
Cuando llaman a hacer una nueva Constitución, no lo pudieron hacer más feliz.

Por lo mismo, no es un traidor, porque nunca ha pertenecido a la gente que votó por él.
Él solo ha hecho esto por él, entonces ahora declaró su pertenencia a la facción pro Constitución, sobretodo que sea por la AC y lo demuestra usando la bandera negra de Chile en la Moneda.

Porque la nueva Constitución, la más democrática posible, esa redactada en inclusivo por los de la CUT y la Chile,
será "La Constitución de Piñera".
 
Esas universidades se salvan pero hasta por ahí nomas, también están medios deconstruidos.

Mientras los derechistas todavía sigan reduciendo la política a los votos y la economía, y sigan en la lógica de la guerra fría, creen que porqué no había guerrilleros con fusiles paseándose por Chile la izquierda ya estaba derrotada, porqué ellos todavía creen que la izquierda quiere una revolución "estructuralista", entonces no entienden que están insertos en una revolución deconstruccionista, muchos nos podemos reír de las feminazis, los maracos, de la adultocracia, pero es tragicómico, porqué esos son los discursos hegemónicos que van a predominar en el futuro, esas serán las nuevas creencias de la gente, y teniendo en cuenta que las personas se mueven sobre la base de creencias, la revolución de estos weones será aplastante a nivel político, social, económico e incluso una revolución antropológica, ni los emblemas patrios se salvaran, una revolución en todo sentido. Pero sabes que es lo mas patético? el pensamiento del derechista promedio, que piensa que esto se puede detener por medio de elecciones, van a modificar las creencias de la gente por medio de elecciones :lol2: por lo mismo la derecha esta condenada, no tiene futuro, y gran parte se debe a que no tienen políticos, tienen solo escoria, que en el mejor de los casos les podríamos llamar "recolectores de votos". Al final quienes les destruirán todo el sistema serán los mismos weones deconstruidos a los que veían como locos, enfermos y sin importancia.

Aquí en Chile nos faltaron servicios de inteligencia como los de algunos países asiaticos, que tiene 2 ejes fundamentales, que son las labores operativas, como el secuestro, asesinato y sabotaje, pero los mismos tienen claro que eso no basta para contrarrestar a los enemigos extranjeros o locales, lo anterior se complementa con el otro eje que es la "guerra política", cuestión que aquí en Chile no existe, si quieres perseguir a los anarquistas y prevenir el actuar de esas mierdas, mínimo que la inteligencia chilena conozca los manuales de insurrección anarco, la violencia política es diferente al delito no ideológico. Los servicios de inteligencia de ciertos países asiáticos, sobre todo los que no quieren influencia cultural extranjera, son expertos en guerra ideológica, por ellos pasa todo, desde acuerdos económicos, la música, el arte, las películas, religiones, etc...
Si bien concuerdo con el carácter "deconstruccionista" y no "estructuralista" de este proceso, no concuerdo con el supuesto "éxito definitivo e irreversible", por el sencillo motivo de que estas ideologías de izquierda contemporánea son abiertamente irracionales. En estricto rigor, han validado el "pensamiento mágico" en el análisis de los fenómenos sociales, he intentan aplicar este método en políticas e instituciones públicas.

Sin embargo, este pensar "mágico" inevitablemente causará estragos en los cuerpos sociales donde se intente aplicar, y tendrá una natural reacción, tarde o temprano. Esto ocurrirá porque las instituciones sociales no son aparatos de represión construidos por clases dominantes (¿cuáles?). Ese es el error garrafal de la izquierda desde Marx en adelante!!!. Considerar a la familia, la sexualidad, la nación o incluso la economía como una estructura instrumental pensada por un grupo de poder ha sido por lejos el fetiche más estúpido de los zurdos. Estas instituciones no son más que el producto de la cultura humana misma, son producto de la natural interacción que los seres humanos tienen con otros, ya sea por vínculos étnicos o sanguíneos cercanos, por factores geográficos, y en el caso de la economía, por la natural necesidad de cubrir necesidades de otros y destacar o crear.

En resumen, los fenómenos que ellos intentan combatir son "orgánicos", y no "estructurales". Pelean contra un fantasma, y la realidad les golpeará, sólo le están pidiendo tiempo al tiempo.

En cuanto a Chüle, la derecha chilena dejó que esto ocurriera porque durante 3 décadas no hubo real combate ideológico ni doctrinario. Se dejó que las nefastas ideologías de izquierda campearan a sus anchas. Sin embargo, es cosa de ver que en Europa y en EE.UU hay un proceso de "renovación" ideológica por parte de la derecha, tanto a nivel político como ideológico, así que no todo está perdido. Sólo espero que de esta decadencia se logre una purga y renovación de la derecha política e ideológica en Chile, que aparezcan nuevos partidos o tendencias que manden al ostracismo a estos amarillos qls. Tarde o temprano tiene que pasar.
 
Cada día veo que estos soyeros tienen la cabeza conectada con el culo, miren las aberraciones que me respo de un wn por faebook

soyero 1: Hoy la derecha dejó claro cómo entiende las cosas!!!, las marchas pacíficas de las chicas no sirvieron de nada.

impedanci: En democracia, el poder político se obtiene por voto popular en las urnas, no por la violencia en la calle. Aprenda a vivir en democracia

soyero 1: En este contexto me niego a ser democrático teniendo una clase política tan inepta, esto no es un partido de fútbol en donde unos ganes y otros pierdan. La clase política tiene que representarnos y en estos momentos la calle dice algo y los políticos hacen otra. Nuestro sistema de representación es más de despojo de poder que de representación.

impedanci: Andrés, la calle no siempre tiene la razón, si ese fuera el caso, estaríamos ante una democracia fallida, ya que no importaría quien gane una elección popular, al final el programa y la agenda de gobierno que se imponen es la de quienes usa la violencia en la calle.

soyero 2: es un gobierno ilegitimo, su legitimidad la da deberia dar su poder de representacion y no el votito cada 4 años

wea x con sentido comun: o sea que debe ser dictadura a tu beneplácito para ser válido?

Me llama la atención el nivel de pelotudes en los argumentos de estos weones y el nivel de fascismo totalitario que tienen, lo weones no creen en la democracia representativa, ningunean el voto y por ende las elecciones populares. Es imposible dialogar con weones así de fanatizados, esto es como convencer a un taliban que esta con el cinturon lleno de bombas y con el detonador en la mano de que eso es mal, que no es lo que querría Alá.
 
Esas universidades se salvan pero hasta por ahí nomas, también están medios deconstruidos.

Mientras los derechistas todavía sigan reduciendo la política a los votos y la economía, y sigan en la lógica de la guerra fría, creen que porqué no había guerrilleros con fusiles paseándose por Chile la izquierda ya estaba derrotada, porqué ellos todavía creen que la izquierda quiere una revolución "estructuralista", entonces no entienden que están insertos en una revolución deconstruccionista, muchos nos podemos reír de las feminazis, los maracos, de la adultocracia, pero es tragicómico, porqué esos son los discursos hegemónicos que van a predominar en el futuro, esas serán las nuevas creencias de la gente, y teniendo en cuenta que las personas se mueven sobre la base de creencias, la revolución de estos weones será aplastante a nivel político, social, económico e incluso una revolución antropológica, ni los emblemas patrios se salvaran, una revolución en todo sentido. Pero sabes que es lo mas patético? el pensamiento del derechista promedio, que piensa que esto se puede detener por medio de elecciones, van a modificar las creencias de la gente por medio de elecciones :lol2: por lo mismo la derecha esta condenada, no tiene futuro, y gran parte se debe a que no tienen políticos, tienen solo escoria, que en el mejor de los casos les podríamos llamar "recolectores de votos". Al final quienes les destruirán todo el sistema serán los mismos weones deconstruidos a los que veían como locos, enfermos y sin importancia.

Aquí en Chile nos faltaron servicios de inteligencia como los de algunos países asiaticos, que tiene 2 ejes fundamentales, que son las labores operativas, como el secuestro, asesinato y sabotaje, pero los mismos tienen claro que eso no basta para contrarrestar a los enemigos extranjeros o locales, lo anterior se complementa con el otro eje que es la "guerra política", cuestión que aquí en Chile no existe, si quieres perseguir a los anarquistas y prevenir el actuar de esas mierdas, mínimo que la inteligencia chilena conozca los manuales de insurrección anarco, la violencia política es diferente al delito no ideológico. Los servicios de inteligencia de ciertos países asiáticos, sobre todo los que no quieren influencia cultural extranjera, son expertos en guerra ideológica, por ellos pasa todo, desde acuerdos económicos, la música, el arte, las películas, religiones, etc...
En realidad no salvan, su formación es penca.

En realidad todo lo que dices se resume a algo que creo que ya sabes, la formación de la derecha, no se si alguna vez militaste en algún partido o fundación de derecha pero su formación es horrible, es un economicismo donde te enseñan la consigna de la libertad desde el paradigma de libertad=prosperidad y que el Estado es malo, no te miento que parece como que Milei los pauteara y ojo esto en todos, Evopolis, RNs, UDIs, Derechistas Nacionales y Gremialistas TODOS con la misma formación, en los cursos, etc. Un discurso político sustentado en un dogma economicista, y en uno malo más encima porque ni siquiera es la escuela monetarista neoclasica que por ejemplo suscriben Bush, Reagan y parte de la Derecha, es economicismo austriaco ( :risa::risa::risa: ) osea una escuela que no ha podido probar ningún postulado más allá de los que la escuela neoclasica les robó, son dogma y pseudociencia por eso la izquierda los devora en un debate, de repente creo que Büchi y los Chicago Boys nunca tuvieron que meterse en la política Chilena, solo ser ministros técnicos. De hecho yo pensaba igual hasta que empecé a juntarme con otros UDIs y, Gremiales y al final cambié harta perspectiva este año, pero los derechistas cuicos son una wea terrible, de hecho ahora pienso que la JVR ha sido con todo lo malo una Presidenta mucho mejor que el resto de candidatos tipo Bellolio o Lavin.

De hecho, te complemento conocí a Desbordes, a Fontaine y a Larroulet, el que pautea a Piñera le pregunté sobre cómo los jóvenes universitarios debíamos dirigir el discurso político frente a el discurso contrahegemonico dominante de la izquierda en la Universidad me respondió textual cito: "Lo que tienen los jóvenes que hacer es creer en la libertad y defender la libertad, porque son nuestras ideas las que cambian la vida de la gente, y esa es la mejor respuesta política frente al adversario, porque al final todos sabemos quienes están del lado correcto"
Te juro que fue como WEOOON ERES EL PRINCIPAL ASESOR POLÍTICO DEL GOBIERNO Y ME RESPONDISTE ESO? Fue pal pico :lol3:

Sobre la inteligencia queda claro, pero creo que la Inteligencia Gringa y la Judía es la mejor.
 
El futuro de chile ya esta decidido yo creo, lo del 26/4 es una formalidad, los comus siempre quieren mostrarte "democraticos"


No está definido. Lo que se ha buscado es dar por sentado aquello, y esa es la gran traición: El Gobierno en vez de aclarar su discurso indicando que se ratifica la posibilidad de un plebiscito, enfocó comunicacionalmente el cambio de Constitución como algo cierto; lo impuso al inconsciente colectivo. Esa es la traición y no otra, porque un gobierno debe actuar con mesura suficiente, sobre todo en estos temas. Piñata ya no tiene mucho que perder, y nuevamente su ego le dicta la necesidad de subirse al mismo carro que lo ha atropellado durante más de dos meses; sin dignidad, pero con la esperanza de aparecer como un gestor de algo importante, sobre todo ahora que ya no tiene posibilidad de algún cargo supranacional, y ni aunque lo tuviera, ya no goza del respeto necesario. Pero es su salida; su posibilidad de no dejar deshonrosamente la presidencia.
 
No está definido. Lo que se ha buscado es dar por sentado aquello, y esa es la gran traición: El Gobierno en vez de aclarar su discurso indicando que se ratifica la posibilidad de un plebiscito, enfocó comunicacionalmente el cambio de Constitución como algo cierto; lo impuso al inconsciente colectivo.
tiene que ir a votacion para hacer que el proceso sea legitimo pero toda esta wea se impulso por algo real. si lo quieren negar, alla ustedes. solos se dejan fuera del debate.

el enfoque no debe ir en negar, si no que en defender tu postura. dime porque se debe mantener la constitucion, que propones tu ante las solicitudes ciudadanas?. pero negar la realidad te quita la seriedad necesaria para conversar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba