• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para el qliao que jura de guata que la pdi O los rati no los van a pillar por cambiar una letra por un carácter, le recuerdo que existe algo llamado "regular expresion" y se pasa por el asterisco esas cosas :lol2:
Se filtra y no cuenta como ''amenaza'', a eso apunto. Si se añaden palabras violentas a la frase te pone en el radar nuevamente.
El sistema de escaneo funciona con patrones ofensivos y por prioridad ,mas en un tiempo de estallido social :up:
 
Si bien en Conce durante el día no hubo dramas con los manifestantes, en la tarde noche empezaron las barricadas en varios puntos del centro. Lo que me llamó la atención, es que ahora,a diferencia de 2 meses atrás cuando comenzó "espontáneamente" el movimiento, en RR.SS. ha aumentado el rechazo en contra de los manifestantes e incluso algunos que estaban de acuerdo con el cambio a la constitución quieren votar por el NO.
 
Putas que fueron epicas esas horas de contacto y conversacion en el foro, mientras se quemaba Todas las.ciudes de Chile escuchando las Radios y conversando...tema para escribir varios libros ..ojala que algunos del foro tengan cualidades para eso y sepan ganar platita contando historias..gracias a Dios y a la cordura de algunos...bajo el nivel de violencia...
Les deseo muy sinceramente una feliz Navidad a todos
 
Última edición:
Recién me llamaron por teléfono, miro el teléfono y dice <número privado>, contesta una mina que dijoestar haciendo una encuesta para no recuero que empresa y entre eso venía el cuanto apoyaba yo las movilizaciones, como había participado, varias cosas así. Quedé reparanoico, terminé inultandola nomás. Me dió miedo porque no sé realmente quien tiene esos datos y si es que me llama directamente tampoco se como obtiene mi número (se lo pregunté y no quiso responder).

Estoy reparanoico ahora.

:risa::maestro:
 
Chile es un país de derecha y aunque lo quieran llevar por otros caminos eso no cambiará. Este país tiene una característica física q es clara señal de apertura al libre mercado: su cercanía a un océano por el occidente. En este grupo está Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Usa, Escocia, y algunos pocos mas. Eso es regla, alejate de la costa occidental de un océano y progresivamente te irás volviendo más comunista, como es el caso más extremo de China y Rusia.
Con todos los países se puede ver eso, incluso con los q están junto a la masa oceánica occidental pero al mismo tiempo tiene un grado de continentalizacion. España por ej, su capital está a 400 klms de la costa por el oeste. Francia, a 300, Reino Unido, a 200. Estos países europeos, sobre todo franceses y españoles tienen media pata en las libertades económicas y la otra en el socialismo. En menor grado UK, porq pues está a menos distancia del Pacífico.

Ese sello geográfico es el ADN de libre mercado chileno. No lo tiene Argentina, ni Uruguay o Brasil. Chile es el dueño de esto de norte a sur, y con suerte se separa algo más de 200 klms en promedio de la costa pacífica. Y no lo hace en ninguna diagonal, no, ahí tiene al mar siempre de frente.

Otros países latinos también miran al oeste y confirmando la teoría, el libre mercado también se planta firme: Perú, Colombia, México, Centroamérica, salvo la excepción de Nicaragua. No obstante ,la latitud alta de Chile, lo deja en mejor orden q los otros, en más desarrollo

Mención especial Usa, Canadá y Australia. Tres países con tierras q dan al Pacífico por el oeste, pero q sin embargo tienen una amplia continentalizacion. De ellos,y sobre todo de Usa y Canadá, más aún, cabe esperar un giro a la izquierda, acuérdense. El proteccionismo de Trump es una señal de aquello. Fue grande Usa, por su herencia inglesa, y por el basto territorio a ocupar, pero ambas cosas se agotan con el tiempo. Eso sí , estados como California, Oregón y Washington, considerando su occidentalismo tienen bastante q decir. Hollywood sin decir más, promueve su cultura por todo el mundo. Y el internet y aplicaciones son de aquí. Pero como digo, Usa es un todo , de 50 estados y eso lo lleva a girar a la izquierda

Terminó del tolueno, a dormir, grande Chile, q tu geografía te puede llevar a ser el mejor país q hablé el español, y más aún , fuera de Chile la península Antártica, sería el mejor de los mejores, la gloria de las glorias, el lugar desde donde se proyecte u ordene la colonización del espacio exterior. Península Antártica, el mundo sabe q eres la continuidad del territorio largo chileno, larga continuas también. Grande Chile, ni por si acaso serás comunista, siempre en libertad y creatividad
 
Tambien vi eso en la tele (tvn), pero si hubiera sido alguien como JAK, dirian: No justificamos la violencia pero el incita al odio al meterse alli blablablabla...

Buenos dias weones adoctrinando borregos desde las 8am :clapclap:.

Otra cosa, el comercio esta full xD, donde trabajo ya hay harto movimiento haja.


Y tambien, en una edicion de burguesitos anticapitalista news:

Screenshot-20191223-104501-Chrome.jpg
Screenshot-20191223-104506-Chrome.jpg
Screenshot-20191223-104547-Chrome.jpg


La guinda de la torta:
Screenshot-20191223-104528-Chrome.jpg


Ser anticapitalista en uno de los paises mas capitalistas del orbe :clapclap:.

:idolo: Chulenos en el extranjero dando la cacha como siempre.
Los chilenos en el extranjero valen menos y son más weones que los soyeros de acá. No olvidar que el 2013 en la votación simbólica de los terroristas exiliades los candidatos de mayor votación fueron Vaxelet y Marcel Claude.
 
Hoy en un video de paralelo33 esta mina contaba que sufría acosos por no comerse el verso populista de la izquierda en la Chile.
La cosa es que esta antroniana decía que las carreras humanistas ANUALMENTE están teniendo 2 MESES DE CLASES NADA MAS :lol2:



:maestro: Ir a la U a puro tomar chelas, fumar marihuana y a insultar pacos con recursos de todos los chilenos para después
hablar de ''igualdad'' y de ''meritocracia'':menani::risa:
 
De resultar el experimento comunista del siglo 21, cuánto iría a durar?, considerando que el desgobierno del borracho suicida no alcanzó a durar tres años y además la tecnología de la época jugó bastante en contra.

Siempre he dicho que los políticos y en especial el presidente sin cocos que tenemos tienen sus intereses personales por sobre los del resto, por eso las cosas son como son y al chileno durante décadas le han metido el @RoccoLocco sin orejas hasta la garganta, aunque no son todos, aún queda gente digna, que tiene cocos pero no dispone de las facultades o influencias para demostrarle al mundo quien es.

Por poner un ejemplo cotidiano: en las federaciones de estudiantes de las universidades son ellos quienes deciden irse a paro o toma altiro, se limpian la raja con la voz del pueblo porque primero está su partido e influencias, su sed de poder y de apitutarse en algún órgano del estado a futuro hacen que pisoteen al resto.

Acá hace falta un presidente con cocos, que no lo mandonee el congreso, que tenga carácter y autoridad, que la demuestre, y sea un chileno que venga de abajo, que sepa como son las cosas realmente, y quienes terminan ganando al final del día. Un chileno que le tenga amor y orgullo a su patria.

Soy de la idea que debería achicarse el estado, eliminar puestos innecesarios de trabajo y cuanta subsecretaria/ ministerio exista, y con esa plata que entrecomillas se ahorra, destinarla a otras cosas que sean prioridad, que realmente estén afectando a la población (no a las minorías con disforia de género o feminazis), esas son las verdaderas personas que requieren asistencia del estado, no un grupo de energúmenos liderados por la izquierda que quieren aumentar el gasto público en weas innecesarias, como lo es el cambio de sexo y el aborto gratuito.

Soñar, lamentablemente, es gratis.
 
Hoy en un video de paralelo33 esta mina contaba que sufría acosos por no comerse el verso populista de la izquierda en la Chile.
La cosa es que esta antroniana decía que las carreras humanistas ANUALMENTE están teniendo 2 MESES DE CLASES NADA MAS :lol2:



:maestro: Ir a la U a puro tomar chelas, fumar marihuana y a insultar pacos con recursos de todos los chilenos para después
hablar de ''igualdad'' y de ''meritocracia'':menani::risa:

Esta misma wea me pasa a mi y a varios que no le seguimos la “men” a la federación y centro de alumnos, a los que pensamos distinto y tenemos algo de cordura y sentido común, que no estamos de acuerdo con el cáncer llamado comunismo que destruye países y divide a las personas.

Vengo diciendo desde hace bastante en este tema que la policía del pensamiento está imperando de a poco en las universidades, la hegemonía partidista y el proselitismo político de las federaciones le han hecho un daño enorme a la comunidad universitaria, hay carreras que pasan en paro y al final se tiene que cerrar el semestre en un par de semanas, dejando al perraje hecho mierda con trabajos y pruebas porque a unos rojelios ahueonaos se les paro la raja y extendieron el paro como un chicle pegado a la suela del zapato.

Bendito sea el día que se prohíba hacer carrera política y proselitismo político, además de las federaciones de estudiantes en las universidades públicas chilenas, es la única solución para el adoctrinamiento en la etapa adulta, son ellos quienes incitan a los otros weones tontos útiles a que sigan a la izquierda.
 
Última edición:
De resultar el experimento comunista del siglo 21, cuánto iría a durar?, considerando que el desgobierno del borracho suicida no alcanzó a durar tres años y además la tecnología de la época jugó bastante en contra.

Siempre he dicho que los políticos y en especial el presidente sin cocos que tenemos tienen sus intereses personales por sobre los del resto, por eso las cosas son como son y al chileno durante décadas le han metido el @RoccoLocco sin orejas hasta la garganta, aunque no son todos, aún queda gente digna, que tiene cocos pero no dispone de las facultades o influencias para demostrarle al mundo quien es.

Por poner un ejemplo cotidiano: en las federaciones de estudiantes de las universidades son ellos quienes deciden irse a paro o toma altiro, se limpian la raja con la voz del pueblo porque primero está su partido e influencias, su sed de poder y de apitutarse en algún órgano del estado a futuro hacen que pisoteen al resto.

Acá hace falta un presidente con cocos, que no lo mandonee el congreso, que tenga carácter y autoridad, que la demuestre, y sea un chileno que venga de abajo, que sepa como son las cosas realmente, y quienes terminan ganando al final del día. Un chileno que le tenga amor y orgullo a su patria.

Soy de la idea que debería achicarse el estado, eliminar puestos innecesarios de trabajo y cuanta subsecretaria/ ministerio exista, y con esa plata que entrecomillas se ahorra, destinarla a otras cosas que sean prioridad, que realmente estén afectando a la población (no a las minorías con disforia de género o feminazis), esas son las verdaderas personas que requieren asistencia del estado, no un grupo de energúmenos liderados por la izquierda que quieren aumentar el gasto público en weas innecesarias, como lo es el cambio de sexo y el aborto gratuito.

Soñar, lamentablemente, es gratis.
En Chile un gobierno socialistoide no duraría mucho, por el simple hecho que no tenemos petróleo o gas . No creo que un gobierno de corte populista en Chile dure más de 8 años, porque la oposición sería muy grande, dentro de las clases medias y lo más probable es que terminara parecido a como terminó la unidad popular .
 
Última edición:
Cuantas carcajadas y alegrías han dado en el foro tecnológico. Y veo que siguen.

Ahora apoyando encuestas por twitter, el lugar según este mismo tema, más soyero del mundo. "ez ke los derrotamos en zu mizma ret social" :qloco::qloco::qloco:

Antes de ver encuestas con bot de twitter mejor vean los 2,1 millones que votaron el el plebiscito comunal, o mejor la Cadem de esta semana que da un respaldo mayúsculo a la paridad de género y los escaños para pueblos originarios.

Y la guinda de la torta y para comenzar de forms excelente la Semana, dan orden de liberar al profe de matemáticas..

https://www.emol.com/noticias/Nacio...evocan-prision-preventiva-profesor-danos.html

Cuanta pera papá....

Felices fiestas fachitos, les regalaría ají para todos pero veo que ya tienen harto.

:emotidance::emotidance::emotidance:

Lógica zurda:
Ganan encuestas virtuales los fachos = no vale porque supuestamente fueron ''bots''
Gana encuesta virtual el mundo zurdo aprobando la nueva constitución = ahí si que vale porque si :lol2: (omitiendo obviamente que fue la encuesta mas tranfuga de la historia:lol2:)
https://www.biobiochile.cl/noticias...e-amplio-apoyo-a-una-nueva-constitucion.shtml

Date cuenta la pena que dan aweonao.

''liveran al profe de matematikaz'' :loco:
''paridah de generoh'':loco:
''puebloh originarioh'':loco:

medios logros conchetumare :lol2:

De las weas que se preocupan estos soyas qlos, mientras los fachos se enfocan en cosas primordiales como la seguridad ciudadana :maestro:
 
Si bien en Conce durante el día no hubo dramas con los manifestantes, en la tarde noche empezaron las barricadas en varios puntos del centro. Lo que me llamó la atención, es que ahora,a diferencia de 2 meses atrás cuando comenzó "espontáneamente" el movimiento, en RR.SS. ha aumentado el rechazo en contra de los manifestantes e incluso algunos que estaban de acuerdo con el cambio a la constitución quieren votar por el NO.
Esos son quienes perdieron plata o trabajo durante la revuelta . Mucha gente está aburrida de dormir como el culo, andar tres horas arriba de la locomoción y soportar tacos kilométricos . La revolución es divertida cuando no te toca asumir los costos .
 
Esos son quienes perdieron plata o trabajo durante la revuelta . Mucha gente está aburrida de dormir como el culo, andar tres horas arriba de la locomoción y soportar tacos kilométricos . La revolución es divertida cuando no te toca asumir los costos .
de hecho ya los mismos comunistas manifestantes le esta comenzando entrar agua al bote, y se estan hartando en su catarsis, dieron vuelta la cabeza y miraron hacia atrás y vieron la media cagada que dejaron, muchos se sus parientes directos, hermanos, primos y padres, quedaron sin trabajo y fueron despedidos porque los locales y comercio que quemaron donde ellos estaban trabajando el dueño desidio cobrar el seguro y no invertir y dejar su plata en un deposito a plazo, y otros perdieron todo son cero posibilida de reiniciarse, y tuvieron que despedir. Hasta ahí le quedaron las energias destructuctivas, los estúpidos y ineptos se estaban auto destruyendo solos, ahora deberán chuparse el loly por destruir sus propios empleos, parde idiotas, jajajajaja ahora no tienen un puto peso, que le den trabajo los lideres de esa organización terrorista ilícita llamada unión social o ex UP jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaaj, ahora pueden hacer olla común y porotos con rienda wajajajajajajajajajajajaj!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba