• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Death Metal (todos los subgéneros)

acá mismo recomendaron a Insomnium, banda de death metal melódico (bien melódico) que me ha gustado harto. Sacaron disco nuevo hace poco:

 
me gusta bastante el doom, sobre todo ma mezcla de doom/death, escucho musica de mocoso y e seguido varaintes, hoy en dia estoy pegao escuchando al caeza e cono xD, puta el seco..

toco guitarra y el qlio me lego la historia algo desconocida..., buen meastro (y)
 
empapelaria este topic con bandas pero para que...
 
Y nadie va a hablar de Gorguts? Obscura es una obra de arte de metal disonante, Portal y Deathspell Omega le deben harto a esta banda. Nota aparte, siempre pensé que la carátula era un cerdo humanoide con hartos brazos, y al final era un viejo meditando :lol2:

 
Gorguts son una hueá aparte, genios. Debe ser una de las pocas bandas que me gustan más sus discos "evolucionados" (Obscura en adelante) que los primeros, que si bien siguen siendo clásicos y la raja, si tuviera que elegir entre un periodo u otro me quedo por lejos con el triple-pack Obscura, From Wisdom to Hate y Colored Sands.

:maestro:

:maestro:

:maestro:
 
Internal Bleeding, death crudo y callejero y con harto groove (puntos extras por ese bajo brutal)

 
Insatanity, death metal medio tirado para el brutal y con algunas voces black

 
Internal Bleeding, death crudo y callejero y con harto groove (puntos extras por ese bajo brutal)



No es la mejor música del mundo, pero lejos lejos a una de las weas que le tengo mas cariño en esta vida, es cuando el Death se puso a oler a groove :lol2:

Weon, ayer puse el Danza Macabra y se me paró la tulita, DARK WATERS CAPTIVE es mi himno.
 
Volver
Arriba