• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nayafacil: Esta maraca le gusta el webeo, y despues se quejan o se hacen las "vistimas"

Dejando de lado a la Naya, hay algo que hace que me hierva la sangre que desprendo de los comentarios de Twitter.

Estos aweonaos culiaos creen que porque algo no se debe hacer, siempre tendrá que ser así. Por ejemplo, en el caso de ella, varios comentan que por los lugares que frecuenta, estas cosas -como violaciones, asaltos e incluso la muerte- pueden suceder, lo cual es verídico. Sin embargo, aparecen soyeros con su moralismo de mierda y su fantasía de que en el mundo no hay maldad y todos respetan las leyes, que creen que una mina puede pasearse en mini y con tacos en un antro oscuro lleno de borrachos sin correr ningún riesgo solo porque tiene derechos y existe la ley. Weón, en el mundo existe la maldad, hay que ser responsable también, la Naya se expone demasiado, no debería embriagarse completamente si conoce el entorno en el que se mueve. No para justificar el actuar de violadores, porque de que deben pagar, lo deben; sino porque ningún escrito garantiza que estará a salvo, ni la moral, ni nada. Es simple autocuidado.
 
La naya tiene su tema ya, pero igual diré que le faltaba cuidarse. Se exponía mucho, se juntaba con gente de Instagram que no conocía, se iba en el auto de cualquiera. Había tenido suerte hasta ahora que no le habían hecho nada, pero gente mala hay en todos lados y si estás tentando a tu suerte nada que hacer.

Una lata si, no debería haberle pasado. Pero tampoco digamos que se cuidó mucho como para que no le pasará
 
Voy a empezar a meterles botellas en el culo a los hombres curaos, porque se lo andan buscando. Pobre del saco e hueas que se queje. Y si la botella se rompe, que mejor.

Creo que ya existe eso, anda a curarte raja en un carrete que haya uno que otro fleto, que si no pones en práctica el auto-cuidado de tu persona... Te rompen el orto o quizá que otra cosa. Y te aplaudo que empezaras a hacer eso Roccolocco, porque el auto-cuidado debería ir para los dos bandos, no solo uno.
 
esta cabra cree que "autocuidado" debe ser una weá que se come

y si el wn que la penetró,,estaba tan ebrio como ella?, no tendrá responsabilidad
 
Volver
Arriba