• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Les quiero desear una feliz navidad a todos los tetones Tula corta de este foro. Ojalá puedan compartir con sus familias y amigos.

A pesar de que no conozco a ningún culiao de este foro debo decir que me han hecho pasar agradables momentos leyendo el tolueno rancio de @impedanci, @sebastian_20 @ccjp2.

Tratando de entender la enteliquia y verborrea de @twiterodecentro, peleando con el cipadrito de @Goalkeeper que ojala el pascuero le haya traído un bazuca para que pueda dar rienda suelta a sus deseos de sangre.

Y bueno al lado zurdo de la fuerza tmb desearles feliz navidad @RoccoLocco @soyeroendemoniado, el doctor masisi y otros weones que son pocos pero buenos.

Y al resto que no me acordé, puta que igual disfruten la navidad, que mañana lo pasen la raja, que ojala todas las poleras hayan llegado con guata cervecera pa no pasar vergüenza y que en fin... Todos lo pasen muy bien en estas fiestas.

Derechas, izquierdas, centro, ultras...pa todos los culiaos un saludo y sigan dando sus aportes pa hacer de Chile el mejor país del mundo mundial.

Vamos adelante cispadritos, que este país se merece los más grandes esfuerzos de todos.

Muy bien. Me parece bueno que disfrute de este rito capitalista.
Por muchas peleas, destaco la ultima frase : este pais se merece el mayor esfuerzo de todos. Mi sueño es ver a chile como potencia mundial ejemplo de sustentabilidad e innovacion.

Y por mucho odio que se pueda tener a cualquier usuario de acá, son miembros del foraze :clapclap: asi que feliz navidad cipadrito.

Bueno, hay que descontar al viejo qliao dd piemti y a bubaweon, pero son los perkines del foro asi qie se les perdona.
 
Cipadritos, una consulta para los que sean más viejujos..

Hoy en la cena se pusieron a hablar de los pacos, y un tío zurdo dijo “yo creo que con tanto odio a los pacos, va a pasar lo mismo que en los 80, cuando pillaban a pacos solos, los weones los trataban de linchar u ojalá matarlos”

Es real esa wea??

Pal hoyo :eek:
 
Cipadritos, una consulta para los que sean más viejujos..

Hoy en la cena se pusieron a hablar de los pacos, y un tío zurdo dijo “yo creo que con tanto odio a los pacos, va a pasar lo mismo que en los 80, cuando pillaban a pacos solos, los weones los trataban de linchar u ojalá matarlos”

Es real esa wea??

Pal hoyo :eek:
Ah yes, su buen tolueno navideño añejado en pasas y frutas de color
 


szusoOX.gif

"Soy sumisa y valoro más la vida de un criminal y te lo demuestro"
 
Feliz navidad hermanitos, a veces pienso en cómo deben ser ustedes y creo que deben ser buena onda y con sentido común, independiente del color político.

Soyeros culiaos dicen odiar el consumismo pero aún así compran weas por internet y repletaron los mall que tanto odian, aún así en esta fecha solo se les puede hacer una tregua, porque la lucha de nosotros contra ustedes sigue.

A seguir disfrutando de las bondades del capitalismo con mi familia.
 
Cipadritos, una consulta para los que sean más viejujos..

Hoy en la cena se pusieron a hablar de los pacos, y un tío zurdo dijo “yo creo que con tanto odio a los pacos, va a pasar lo mismo que en los 80, cuando pillaban a pacos solos, los weones los trataban de linchar u ojalá matarlos”

Es real esa wea??

Pal hoyo :eek:
hacian lo mismo con los militares, se acercaban a darles comida y pafff, se lo piteaban aunque eso les costara la vida, zurdos de mierda.

Feliz navidad... :sm:
 
Ahora le cambiaron el titulo estos penosos :lol3:
https://chilenoticias.info/index.ph...e-la-extrema-derecha-en-chile-hoy-elantro-cl/
Antes eran ''Reductos virtuales de la extrema derecha'', ahora son ''Reductos virtuales del Pinochetismo en Chile'' :risa:

El comentario berto del primero :ohno: '' Yo soy un convencido que ese sitio fue en algun momento comprado por la extrema derecha kastiana. El adoctrinamiento de derecha en su interior por parte de mods y admins es evidente. La pregunta ahora es quien esta detras de ese sitio (y no me refiero solo al sacoeweas del administrador). :risa:

Creer que porque no ''censuran'' en un sitio por una postura politica
(entre comillas porque igual lo hacen)
como en otros sitios= es porque es comprado por algún derechista :ohno:

Para estos cagados del mate no existe la opción de que exista gente que no apoya su populismo simplemente?
 
Puta soy el único que leyó 3 veces la wea que escribió este pelao culiao y aún no entiende lo que dice? :sm:
Resumen: Que la derecha no va a estar de acuerdo con cambiar la AFP a estatal porque esta fuera del marco de la constitución (no van a cumplir nuestro capricho) así que hay que cambiarla para que queden amarrados de manos y no puedan hacer nada

Sería lo peor para Chile cambiar al sistema estatal o mixto como en muchos países, incluso disminuiría el sueldo
 
Alguien puede explicarme por qué siempre estos conchesumare cuando se llenan la boca de sacar de raíz las AFP hacen el loco cuando se habla de derogar las nefastas modificaciones a la ley misma desde que volvimos a demoncransia?
tu sabes que la jugosa cantidad de dolares que tiene las AFPs que sirviran a los banqueros que son socios de FMI y que controla la ONU?? a Chile le tienen ganas muchos banqueros UNOISTAS, porque en Chile es un pais chiquitito pero financieramente muy fuerte, porque?? los españoles que se culiaron a las indias eran judíos marranos, la poblacion chilena es judía marrano, por eso le dicen la Israel de Latino America, y por eso el sionismo tiene mucho interés en Chile.
 
Y todos los progres incapaces de hacer sinapsis viven repitiendo "toah la prenza chulena eh de deresha". La misma prensa de derecha que llama a los encapuchados come molotov "luchadores sociales", el baila pasa como "contagiar la alegría" y se hacen los weones con los organizadores de saqueos, quema de iglesias y difamadores de Chile0kulto, Gamba y cuanta página zurda existe.

Uno no puede tener la osadía de tener una opinión que no sea de izquierda radical sin ser llamado fascista, nazi o pinochetista por la prensa, y ni siquiera hay que ser de derecha para eso, hasta los de izquierda moderada tipo Pepe Auth y Ricardo Lagos son unos fachos culiaos si no votan o piensan igual a los comunistas.

Tal cual, la mayoría les sigue su juego infantil y se ponen como tu usuario :lol2:
Mas encima la prensa se presta para hacer noticias en base a publicaciones de ''redes sociales'' y después salen a decir que la prensa es de derecha :ohno:

Lo peor es hacen contenido con ''denuncias de redes sociales'' cuando la denuncia debería hacerse formalmente y posterior a eso exponer el caso en redes sociales. Algunos lo hacen, otros medios se pasan por alto ese requisito.:menani:
El periodismo se presta para especulaciones y tiene miedo de decir las cosas sin eufemismos, se nota que nunca leyeron a R. Kapuscinski:nonono:

En lo personal no veo a ningún medio de noticia de canales nacionales como ''zurdo'' o ''de derecha'', es infantil pensar esa mierda porque invitaron a un personaje que no era de tu tendencia politica o ''no digo lo que querías escuchar'' (como dice Milei), CNN por ahí con sus 2 periodistas ultra tendenciosos, pero para que un canal sea de un bando politico basta mucho mas
 
En CNN habla un historiador de la católica, no sé si se equivocaron al invitarlo pensando que era zurdo o esperaban a un wn tibio, pero el viejito ha hecho pico el proceso constituyente :lol2:
cimpadrito. Tiene el video para echarle un ojo?


PD: Alguien sabe algo respecto al progresor rompe validadores de bip? el que tenían preso? escuché que lo dejaron libreta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba